Streamers cuyo éxito no entendéis

Procyon

En cuanto a streamers latinoamericanos, me cuesta juzgarlos, porque hay que ser de sus respectivos países para apreciar su sentido del humor.

Por ejemplo, el Mariana. Yo no lo aguanto ni 30 segundos, pero puedo entender que el chaval ha cubierto un nicho que estaba infraexplotado, porque en Twitch había mucho streamer español y poco streamer mexicano, y mucho espectador mexicano consumiendo streamer español, a menudo sin entender ni la mitad de las bromas que los españoles hacen.

Entonces supongo que el Mariana ha sido como una bocanada de aire fresco para muchos mexicanos que por fin se encuentran a un streamer de su país con auténtico humor mexicano, y no a un colombiano trasplantado a México como Juan Guarnizo.

Con Spreen pasa lo mismo en Argentina; son comunidades huérfanas de buenos streamers que entronizan al primer sosainas que juega bien a Minecraft y lo convierten en abanderado de su país.

Ahora en Colombia está pasando lo mismo con el tal WestCOL, que es un streamer cuyo éxito sólo se explica por lo que estoy diciendo.

1 respuesta
VidelSkyla

Cada persona es un mundo. Cada persona tiene sus gustos, y mucha gente comparte sus gustos. Es muy simple, tienen éxito (por cómo se dieron a conocer) y lo mantienen por lo que son. (Hay gustos para todos) es normal que a ti no te guste uno, y a los demás grupitos si… la vida misma.
Yo entiendo el éxito. Lo que no entiendo es como piensa la gente que le gustan ciertos personajes desagradables 😂.

#31
No estoy para nada de acuerdo en lo último que dices. Hay streamers de sobra y muy buenos en argentina. Tienen tanto éxito como spreen o más incluso, pero se los conoce menos fuera de españa. Al final spreen vive en Andorra, y se codea con streamers de españa. Eso repercute en que se conozca más aquí y se piense que porque aquí suena más, es más conocido en argentina y no es así.

1 respuesta
Seyriuu

Yo no sigo a ningún streamer así que poco puedo decir, pero lo poco que he visto del Xokas me hace preguntarme qué cojones le ve la gente para seguirle

1
DrDr3

Yo entiendo el por qué Xokas se hizo famoso ergo a llegado a ganarse la vida stremeando, ahora bien...no me entra en la puta cabeza que haya peña aún después de toda la mierda que hizo y sigue haciendo siga teniendo algún tipo de peso en Twitch

6 1 respuesta
BreinsDW

masi, la novia de illojuan

2 respuestas
Kelem

#35 a la masi no cabronazo, si algún dia le da por dedicarse a stremear se cuela en el top 10 de habla hispana, está a años luz del resto de tias en twitch.

25 2 respuestas
Ra1KeN

Ilojuan, no entiendo esa fama.

1 respuesta
JCab

#35 A ver, que no entiendas el "éxito" que tiene la novia de uno de los streamers más grandes de habla hispana actualmente...

Suelen hacer directos juntos, la chica es muy simpática, es graciosa, tiene muy buen caracter y es mona, además de que su relación te hace volver a creer en el amor y la humanidad.

TcKay

#30 Lo sé, pero aún así que sea de los más grandes de su país es lo que no entiendo.
Bueno o fuera, que acabo de ver que lleva meses sin streamear.

1 respuesta
Procyon

#32 Spreen no vive en Andorra, y por cifras es el streamer argentino más seguido ahora mismo. ¿No lo estarás confundiendo con Robleis?

1 1 respuesta
Yuzu

Sé que es un podcast pero como lo hacen en directo, no entiendo el exito de yointerneto. De verdad que lo he intentado ver muchisimas veces y algun programa me he tragado entero solo por la persona invitada y a veces lo he puesto X2 (si me lo veo o escucho por Youtube) pero es que me aburre mucho la verdad y algunas bromas... Bueno es que los colaboradores son algo especialitos xd

4
VidelSkyla

#40 tienes razón, me he liado de nombres. Imagínate 😂😂😂, pero bueno. Ya te digo que a spreen lo siguen más Latinoaméricanos que argentinos. 😂😂😂 igual que a robleis. (Y españoles). Coscu sigue siendo el más visto en argentina por argentinos.

1 respuesta
Procyon

#42 No, Coscu ya no está de moda. Ahora mismo está en directo con sólo 5.000 espectadores. Spreen está por encima de los 40.000 cada noche. Además, Coscu tiene sólo 370 subs y Spreen 11.000.

Esas cifras huelen a que Coscu ya no hace directos regularmente.

1 respuesta
A

yo a juan si entiendo su exito, de hecho creo que es el mejor de largo, lo que no me gusta es, en mi opinión, esa falsa modestia que tiene a veces.

Luego juja y baity me parecen muy buenos haciendo videos, pero como streamers no entiendo su exito, pierden muchisimo para mi.

1
VidelSkyla

#43
Te vuelvo a decir. El público de spreen es más latinoamericano que argentino. Pero bueno, que no vamos a eso, lo importante para entender el existo que siempre hay un roto para un descosido.

BreinsDW

#36 si se mete en el top 10 es porque es la novia de illojuan xd

JackWhy

Los más repelentes Kidi y Jacky de la plataforma

3
Zheinet

El axocer, axozer ese o como se llame, lo he visto un par de veces colaborando con otros y a parte de tener menos carisma que mi abuela el hijo de puta es más tonto que una piedra

1 1 respuesta
Syki

Auronplay en twitch no entiendo su éxito, el stream del ojoninja tambien es horriblemente aburrido

pankofanto

Yo el illojuan actual de pararse cada 3 segundos a banear alguien o comentar algo políticamente correcto + que stremea una media de un dia la semana me deja estupefacto

3
Procyon

#48 ¿Entonces a qué se debe el éxito de aXoZer?

Entiendo que se ha sabido arrimar a Auron y a Ibai, especialmente al primero. Hubo una época en que ponías a Auron en las carreras de GTA o de Mario Kart y lo oías diciendo "Axozer" y "Karchez" cada 20 segundos.

Supongo que con tanta publicidad al final la gente los buscó y los empezó a ver, pero es que Axozer era un streamer tipo ElrichMC o TheFocus de los que no enseñaban la cara, así que había que tener mucha fe para consumirlo teniendo en cuenta que no destaca tampoco por su oratoria.

1 respuesta
ryuketsuhana

#11 a que ese sigue haciendo stream? JAJAJA

HashAfgano

#4 Venía a ponerlo. Lo estaba hablando ayer con un amigo mediavidero también.

ryuketsuhana

#34 ya te lo explico yo, la gente tiene 0 autoestima la gran parte de las personas que le ven se la suda todo lo que haga por se ríen hasta si se caga en sus putos muertos por que tienen la personalidad de epi y blas, para que luego digan que el problema no esta en la sociedad que se esta formando.

EDIT: Lo mejor es cuando se pone a dar lecciones de vida y te dice como tienes que comportarte un tío que literalmente podría ser un enfermo mental y que guarda la basura en el congelador.

Aun que ahora no se la juega mucho, tira balones fuera ej: https://www.youtube.com/shorts/Npg8uH3tygg aquí literalmente llama puta a Abby que bueno la mentalidad de esta chica "JEJEXD", eso si luego al ver que le saltan 4 monguis a recoger carrete.

HashAfgano

#36 No la conozco mucho pero creo que la vi el otro día. Parece tan buenrollera como Juan. Si su competencia van a ser Zeling y Cristinini, top 1 femenino fácil.

dranreb

Todos

Dusktilldawn

Al "xxxxxxx" del tal ElSpreen ese.
Un chalado que sale de la nada, el tipico argentino con el ego subido, con esos numeros de la nada?
Estaba flipando cuando lo vi.

Alguien me lo explica?

1 2 respuestas
M

#57 tenía numerazos en YT antes de abrirse Twitch.

ryuketsuhana

#57 lo mejor de ese tío es cuando cierra el stream lo vi un día para informarme y casi me duermo tiene el carisma de mi abuela.

2
FUCKYOUMMD

alexelcapo

5

Usuarios habituales