Streamers cuyo éxito no entendéis

Larkos

Lo que no entiendo es que haya gente siguiendo a estos tipos....

2 comentarios moderados
Dekai

#62 En su época de Youtube era de lo mejorcito que circulaba por la plataforma. Fue empezar a darle al stream, a soltar soplapolleces de comunista iletrado y a obsesionarse con Franco y perder el 99% de su carisma y gracia.

Tiene su público porque al final la cabra tira al monte, pero si no llega a haberse juntado con quien se ha juntado estaría más muerto que Jpelirrojo.

En cuanto al tema que ocupa... no entiendo el éxito de casi ningún streamer. Sigo a 4 gatos mal contados que encima tampoco son de los tochos (excepto Alexelcapo) y ni aun así los veo en directo, solo en resubidos en Youtube o en retransmisiones a posteriori en Twitch.

La única excepción sería Ibai, pero porque ha montado una infraestructura monstruosa alrededor de su figura y encima sabe comunicar como nadie a pesar de estar orientado a un público infantil.

2 respuestas
Nyhz

#69 Que Auronplay vive de sus videos de YouTube de hace 3-4 años. Lo leísteis aqui primero jajajajajajaja

El nivel.

1 comentario moderado
HNgoly

Z3n

Luis enrique

Danico

Iba a decir Abby pero claro...2 razones tiene.
Axozer posiblemente sea el streamer con menos IQ de la plataforma

toyakens

#90 quedices chat bua watdefak super loko yocreoque el chaval bien eh bro aquesi chat

Fyn4r

El hilo puede estar guapo, vamos a intentar que no se convierta, aún más, en "insulta al streamer que te cae mal"

Overwatch

Cuál es el motivo de tapar mi mensaje y recibir un castigo por #77 ???

El mod que me haya censurado... porque no tengo ni idea, que norma he incumplido :I

Poner una foto suya de cuando rie que lo hace constantemente en todos sus streams es un insulto... en fin xD

2 respuestas
Kelem

#67 ser un tryhard muy inteligente, aun recuerdo las barajas f2p de hearthstone lo mucho que me ayudaron en ranked.

Fyn4r

#102 Las moderaciones se tratan utilizando el modmail, no hay castigo, no es censura (?), no hay ninguna necesidad de poner la foto más quemada de Ibai para soltar la pulla más quemada a Ibai cuando ya todos habíamos entendido de que hablaba, amén

1
1 comentario moderado
NiBeLHe1M
#16Fyn4r:

Pero no lo entendéis o no os gusta?

This.

Estais nombrando streamers cuyo exito es muy facil de explicar.

  • Los numeros de Auronplay vienen de su exito en Youtube, de tocar juegos como Minecraft+GTA y de generarse una fanbase infinita en LATAM. Y luego hay muchisimos streamers que han triunfado por haberle caido en gracia a Auron y/o Ibai. El ejemplo mas claro y probablemente con menos talento es Axozer.
  • Otros como Xokas o Elmillor han destacado por tener un discurso polemico, super viral y por recibir mucha exposicion en determinados momentos.
  • Y otras como Mayichi o similares, por simple constancia y por la necesidad de alzar a la popularidad a streamers femeninas.
8 1 respuesta
mishimishima
#94Dekai:

#62 En su época de Youtube era de lo mejorcito que circulaba por la plataforma. Fue empezar a darle al stream, a soltar soplapolleces de comunista iletrado y a obsesionarse con Franco y perder el 99% de su carisma y gracia.

Tiene su público porque al final la cabra tira al monte, pero si no llega a haberse juntado con quien se ha juntado estaría más muerto que Jpelirrojo.

De acuerdo... Y a mi me la suda bastante la política que tenga alguien pero cuando la muestras tan abiertamente y encima solo dices chorradas y tienes una actitud estúpida, al final cansas mucho.

El chaval hacía cosas bastante entretenidas de ver y era de los más "autenticos", después pasó a streaming y su contenido se basa en parecer ser un dejado sin ganas, repetir las mismas muletillas una y otra vez y hacer comentarios comunistas sin gracia. No me sorprende que su media no haya subido nunca de 500 o poco más apesar de juntarse con gente grande y lamerle el culo a alex, si su actitud no fuera tan infantil podría haber llegado bastante más lejos.

1 comentario moderado
bicho0

#108 semejante escombro , de donde nace su origen , el punto 0 de su éxito , porque no hay por donde cogerlo y no solo por ese vídeo sino por todo .
Como salta de uno que se hace un Twitch a de pronto pegar el pelotazo . Porque auron , reven , illojian... Esa gente lleva muchos años y cantidad de videos

1
2 comentarios moderados
Gerir

En general los streamers de éxito me dan asco pena.

Muchos van con un molde, hacen las mismas mierdas, participan de las mismas movidas, etc...

Como siempre, hay streamers interesantes, pero son los que no se han masificado ya.

goLBeRLyyyn

#69 Para nada, Auronplay vive de ser el streamer más visto de Habla Hispana y probablemente del mundo jugando a minecraft y a mierdijuegos, no se como lo hace (a mi tampoco me entretiene en absoluto) pero siempre tiene mucha gente viéndole, algo tendrá.

NiBeLHe1M

El problema es pensar que triunfar en Twitch es una cuestion de merito o talento. La realidad es que en la mayoria de casos son variables que tienen muy poco valor (generalmente ninguno).

goLBeRLyyyn

Elmillor
Abby

No se, entiendo que a la gente le guste ver a streamers y tal, pero estos 2 no le encuentro el interés por ninguna parte, son literalmente niños que no tienen ni idea de lo que es la vida real y viven en su mundo de yupi donde parecen creer que lo que dicen tiene todo el sentido del mundo (solo para ellos y la gente que vive fuera de la realidad como ellos)

BernyMoon

Alexelcapo. Hace años tenía gracia, pero ahora...

1 respuesta
El_Pitagoras

El caso de Soki, es un prepotente que a la mínima contesta mal pero tiene legión de niños rata.

1
ratedx

ibai, ander y yuste

ryuketsuhana

#116 ahora parece que tenga un programa de fitness, es un pesado, dios santo ni que tuvieses que gritar al cielo que has adelgazado 50 kilos.. A mi personalmente de Alexelcapo solo me he visto 2 E3 por que no había nada mejor en la época y con los invitados pues se hacia entretenido, pero ya ni eso.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales