Streamers cuyo éxito no entendéis

TcKay

#139 Muchas gracias por la explicación, siempre había tenido la duda con él ya que me parecía en parte lo contrario, también decir que lo que más se sepa de él sea lo guarro que es tampoco ayuda jaja.

2 1 respuesta
B
#148Nujabes:

Polispol me parece interesante pero no creo que "merezca" estar tan arriba

Polispol al igual que Ander son streamers de madrugada, cosa que además de darte más views en latam, se agradece bastante cuando trabajas en ese horario. Además de que ambos son relativamente tranquilitos y a veces cuentan cosas interesantes. No son streamers para niños rata eso está claro.

3 1 respuesta
Vobix

Auronplay | Como YouTuber supo ser uno de los grandes con bromas y video-reacciones, pero como streamer es de lo más aburrido del mundo y su contenido es insulso.
Alexby | Menos gracia que una sepia.
Alexelcapo | En el top de los seres más prepotentes que pueblan el mundo del streaming en español, y eso que el listón está alto.

1
Nujabes

#152 Me refiero a que para ser tan nicho tiene demasiados seguidores. Creo que estamos de acuerdo en eso, yo me veo streams de el editando fotos y demás.

pronv

Cualquier mujer putón

1 respuesta
JonaN

#151 Creo que a él le ha ayudado en que es parte de su public persona. Por un lado están los miles de degenerados que se sienten reflejados en él, a los que les hace felices saber que alguien como ellos puede hacerse millonario y famoso. Por otro lado están los que se despollan con él, aunque no sean así. Y luego los haters que entran a meterle mierda, claro.

Él sabe cuál es su atractivo y es inteligente al explotarlo, muchas veces es hasta evidente que está haciéndose el tonto para generar clips y contenido. Si mañana se mudase a un casoplón de $5M y no comiera sus steaks de $2 rodeado de basura, probablemente perdería mucha audiencia.

B

#155 sí, pues hay una que se llama shoujo que es americana y juega al mario maker y romhacks de SMW que mete miedo, tengo miedo de que sea la más skilled de todos los streamers de mario maker. Y no es que tenga mucho éxito.

2 comentarios moderados
ratedx

#158 antes ibai era de esos, que cuando empezo con los streams mientras estaba en LVP tenia 2k o 3k y hacia watchgames de elmiillor en korea

1 respuesta
ArcSTAR

Creo que mucha gente está confundiendo "no entender como han triunfado" con "me cae mal". A mi no me gusta Alexelcapo, pero entiendo que tiene mucha personalidad, labia y caracter y eso hipnotiza a mucha gente como ratedx.

Sin embargo no entiendo lo de gente como Karchez, Axozer o Focus, son casos flagrantes de "ser amigos de".

5
Tunnecino

Creo que el ejemplo más claro también es como dice el compañero, Focus... tiene menos gracia que una patada en los cojones, y estoy siendo objetivo

1
crazygrumpy

Otro satélite de Auronplay: Reborn

VidelSkyla

#130 ajajjaajaj pero wtffffffffff, hostia puta

NeMs

#160 que ibai empezo specteando a elmiilor, te tienes que reir
Ibai cuando empezo a petarlo fue por la LBP y sus casteos a ramdoms

bicho0

Se me olvidaba mi paisano que es para darle con la mano abierta , Rickyedit

3 1 respuesta
ArcSTAR

#138 Que vas a ser un viejales por conocer grupos como los beatles, nirvana o los rolling stones, tio xDDDD Que ya no es cuestión de gustos, es cuestión de vivir en el planeta Tierra y salir de tu habitación unas horitas a la semana.

Axozer es una absoluta ameba.

4
Astalonte

#166 No entiendo Rickyedit.
Creo que el chico tiene chispa y es muy gracioso. Se le puede ver algo de talento en sus videos.

Porque no es muy seguido x aki?

1 respuesta
bicho0

#168 gracioso no es y se le subió la fama y mas tonto se ha vuelto

1
remus__

Nissaxter

Heysen

RicardoEdiciones es el típico chaval malote de 13 años pero con unos cuantos palos más, bastante cringe

Shaka

#140 No entiendo que ves ahi ??? una tia con pantalones cortos, como yo llevo durantes muchos meses del año, si quereis se pone tunica. Otra cosa es que lo provoque arrodillandose etc etc y posturas etc, como hacen otras.

Por favor al menos cuando digais que odiais a x streamers, que le hayais seguido algo. Opina por opinar por 3 clips sacados de un vod de 6 horas es malo.

1 1 respuesta
Procyon

#172 No saquéis las cosas de contexto. Ese vídeo lo he puesto en medio de un debate sobre quién usa más sus armas de mujer, si Cristinini o Mayichi. Uno ha puesto un vídeo de Mayichi donde su disfraz de cosplay amenaza con caerse 1 cm como si eso demostrara que Mayichi es "de esas", y yo he puesto este vídeo donde Cristinini tiene entradas y salidas con minishorts, se pone una liga en la pierna y lanza miraditas intensitas a la cámara, cosa que no se suele ver en Mayichi.

No se trata de que esté mal que lo haga (para mi gusto, deberían hacerlo más; el déficit de coquetería y eye contact con la cámara en las streamers "serias" es lamentable); se trata de demostrar que Cristinini no es más recatada que Mayichi, sino al contrario.

1 respuesta
Shaka

#173 Yo a mi me parece una discusion absurda. Ninguna de las 2 estan donde estan por precisamente enseñar "carne".

Dopedcat

#140 este comentario me ha generado mucha curiosidad y necesito preguntarlo. ¿Alguna vez has tocado una teta?

1
Ganzack

Muchísimos...

Pero, que cojones le veis a Alexelcapo?

Arrogante, prepotente, portador de la verdad y su opinión es lo único que cuenta. Un tipejo que se queja de todo, solo juega a Indies y lee Sanderson y se hace tatuajes de videojuegos para ser el más molón.

De verdad, no gasto ni tu tiempo viendo un solo segundo de este ser.

Bonus clip: Auronplay, Xokas, IlloJuan, Alexby, Ibai.... de verdad os entretiene ver a otra persona "jugar" a videojuegos? Será mi edad, pero jamás veré a otra persona ver como juega a un videojuego.

1 respuesta
BADHAZINTO

Black El Españolito. Lógicamente no esta ni cerca de la magnitud de los Ibai, IlloJuan y Alex El Capo que estáis nombrando por aquí. Supongo que solo lo conoceréis si jugáis o habéis jugado al CSGO o al Valorant principalmente.

El caso, el tío no tiene absolutamente nada por lo que merezca ser visto. Es soso de cojones, no tiene ningún tipo de carisma, no se le da especialmente bien ninguno de los dos juegos a los que se dedica. Vamos, entiendo a la gente que le mola ver a staxx porque el chaval al menos se le ve espabilado, pero este tío me parece un muermo, y siempre, siempre esta bien pegado.

Para mi es un héroe, cualquier otra persona con esas "cualidades" en twitch se comería los mocos, pero ahí esta el hijo de puta. Lo de las skins pues lógicamente ayuda, pero es que ni con esas lo entiendo.

El tío es todo lo contrario a entretener.

5
pelusilla6

#176

1 2 respuestas
Procyon

#178 Yo es que alucino con que en pleno 2022 todavía haya gente con este discursito boomer de hace una década. Y encima en un foro como éste.

2 respuestas
B

No me explico los números que mantiene Auronplay

1 respuesta

Usuarios habituales