Streamers cuyo éxito no entendéis

desgraciao

#179 Que esté de moda no significa que tenga algún sentido. Para mi no es lo mismo ver a un streamer que ver un partido de futbol (y no me gusta el futbol) o un partido de profesionales de cualquier e-sport (que tampoco los veo).

Se ha pasado de idolatrar cantantes, actores, deportistas... gente con habilidades especiales por encima de la media a hacerlo con gente como WillyRex, AlexBy, Auronplay, [cualquier streamer de este hilo]...

A mi no me parece una buena cosa.

2 respuestas
Puni

#180 cuando no entiendas algo de internet, casi siempre la respuesta es: niños.

Piensa que de niño te podías tragar la misma película 20 veces sin aburrirte. Pues a día de hoy con youtube/twitch lo mismo, los niños se divierten viendo una y otra vez a Auron hacer las mismas bromas y jugar a los mismos juegos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

En serio, si quereis hablar sobre qué os parece que la gente consuma streams o no o lo que sea, abrid un hilo, y ahi lo hablamos.
Pero venir a este con la única intención de descalificar e insultar a partes iguales a streamers y espectadores, es que no sé xD

Procyon

#181 Que sea bueno o malo es otro debate.

En general, todo lo que sea vivir mirando pantallas en vez de vivir mirando la realidad directamente sin mediación de pantallas es malo. Pero eso vale para todo: streamers, videojuegos, deportes televisados, series de Netflix.

A mí por ejemplo me parece que el 95% de series de Netflix son una pérdida de tiempo, pero no voy censurando a la gente que las ve diciendo "No entiendo por qué veis series", porque sí entiendo por qué ven series, del mismo modo que entiendo por qué la gente ve a streamers, o ve reality shows como Gran Hermano, o fuma, o se droga.

Es fácil entender las cosas a poco que uno tenga un poco de inteligencia y comprensión de la psique humana.

Pero vamos, que seguir en 2022 erre que erre con discursos del 2012 cansa, y mucho.

Shaka

Los que críticas e insultas. Tengo 42 y si veo a streamers. Porque los veo?

-porque en mi vida no tengo tanto tiempo para jugar y mientras comen los niños , hago tareas de casa etc, lo pongo, me es infinitamente más divertido que la ruleta de la fortuna.
-porque me interesa ver un juego y no me voy a gastar el dinero en el, así veo como es y si me interesa me lo compro y si encima me entretiene o me divierte el que lo stremea pues mejor.

  • porque el evento, serie me gusta y en particular dependiendo del evento me gusta ver a x streamers o al otro streamers.

No veo solo a 1 dependiendo de si es lol, si es cosa ,si es gta5, etc veo a unos u otro porque ME ETRETIENEN.

Que a ti no te entretienen no es mi problema. No me digas que consumier o ver, porque tú eres un don nadie cuya opinión me importa un bledo.

Deja de calificar a la gente como x o y porque ver twicht

4
1 comentario moderado
ArcSTAR

Me gusta pensar que os haceis los duros pero luego os tragais tortillaland y le dais el prime a Mayichi

2
Ronjoujoujou

A los que criticáis tanto que alguein vea twitch y no lo entiende. Sin embargo se traga toda la mierda de la tv hay que entender que twitch no es solo ver a un niño gritón jugar al fornite, existen muchos formatos, de variedades, de cobertura de eventos, de investigación, de "late show" mucho mejores que los que la puta mierda de la tv y mucho más democratizado que la mafia televisiva.

Digo esto por que se os ve el plumero, y si no lo entendéis no entiendo como esgrimís criterio. Dejen de hacer el ridiculo.

Gracias y buen foro.

1 1 respuesta
The_elovator

JuanGarnizo, muchos streamers tienen la suerte de que gran parte de la audiencia tiene un IQ negativo.

desgraciao

#189 Yo estoy juzgando el hecho de que ves Twitch, que es notorio y tu mismo lo reconoces. Y tu te defiendes suponiendo que veo la television, netflix, futbol... Pues mal vamos...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#191 Y yo digo que tu juicio de valor es nulo y carente de criterio. Más si encima dices no consumir ni tv ni netflix.

Entonces más razón me das.

NiBeLHe1M

#191 El debate que planteas no tiene sentido por varias razones.

La primera es que hay algo tan simple como que a ti te puede entretener algo que a mi no. El entretenimiento en si no esta vinculado simplemente al merito o la habilidad necesaria para producir ese producto. Intervienen muchas otras variables y cuestiones subjetivas.
Siguiendo ese mismo planteamiento, estoy bastante seguro de que a ti te gusta ver cosas que tienen menos merito o necesitan menos especializacion que la de ser Messi y destacar en un deporte que practican millones de personas. Por lo que quiza pecas de hipocrita al ir por ese camino.

Igualmente partes de una base sesgada y poco realista. Como si hace 20 años solo se idolatrasen personajes realmente brillantes en algun arte o poco menos que filosofos e intelectualess. Planteas una realidad inexistente en la que Belen Esteban no es mas conocida que cualquier cientifico, escritor o similar que se te pueda ocurrir.

1
RaedonSP

Tampoco hay que sobrevalorar el entretenimiento en si. La gente siempre se ha podido entretener hasta yendo a un banco a echar pan a las palomas xD.

O leyendo mediavida.

1
1mP

A mi me sigue fascinando como Ibai tiene tanto éxito en Twitch. Entiendo su trayectoria porque la vi y los saltos de popularidad también los entiendo, pero cuando pongo su stream no duro ni 5 minutos. Me gustaba muchísimo cuando casteaba LoL con Barbe, pero no sé, no me suscita nada.

Entiendo que yo no soy su target, pero bueno.

1
JuniorJ

El éxito de los top7 streamers de habla hispana:
Auron, Ibai, Rubius, Thegrefg, ElMariana, Juansguarnizo - público mayoritariamente de LATAM (por lo general, un público infantil y con poca cultura, con todo el respeto a mis panas latinos)
Illojuan - mayoritariamente público español, y creo que es por ser de los pocos con algo de carisma y una filosofía de vida positiva, aunque a veces cargante.
A título personal, entre los grandes streamers, sólo hay 2 que me parecen auténticos y con algo de gracia natural, Knekro e Illojuan.

1 2 respuestas
A

#182 Yo diría que niños y frikis. Y no repitas lo que dice el gordo de yo interneto, ten personalidad.

1 respuesta
A

#196 El público de Illojuan es lo mismo que Auronplay pero con niños andaluces.

B

#196 A Auron si le quitas el público latino se queda en unos números parecidos a los de Illojuan de público exclusivamente español.

Puni

#197 Te crees que eso lo inventó Cheto?

1 respuesta
A

#200 lo habrá sacado de algún podcast americano, o de forocoches.
Pero lo lamento decirte que mucho público de twitch no son niños. Son gente con vidas monótonas que tienen que ver a otros hacer cosas.

Un niño con la TDAH que tienen no son capaces de atender a uno diciendo tonterías durante horas.

mishimishima

#181 Ya que dices que no es lo mismo por lo menos razonalo, cual es la diferencia entre ver un partido de futbol y un streamer jugar a un videojuego?

Mi opinión, a pesar de que apenas veo streamers en videojuegos:
Ver un videojuego puede ser acercarse a lo mismo que ver una película, siempre que el juego tenga una historia y el streamer se dedique a seguirla de forma directa y que tenga cierto carisma para comentar.

En cambio, ver un partido de futbol es ver a unas cuantas personas pasarse un balón durante hora y media en un campo plano, sin ningún tipo de interés, y con suerte chutar a portería una decena de veces. Podría ser comparable a ver una partida del call of duty. Incluso el lol tiene más cosas que pueden pasar que en el futbol.

remus__

¿Cual sera la diferencia entre idolatrar a Ibai o a Elon Musk?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales