Streamers infravalorados

Imrahyl

#11 #1 Cada vez que necesito una dosis de Zomboid pero trato de no encerrarme en casa para jugarlo, me pongo a este fenómeno de fondo >< el tipo es un crack y los retos que se marca son de aúpa, muy recomendado para todos los seguidores del juego. De todos modos, habéis cometido un pequeño error, no es argentino sino uruguayo.

2 1 respuesta
Kelem

#31 mea culpa sorry, creí que era argentino xD

ratedx
1 respuesta
Portres

#33 Le doy y se enchufa el canelo. GOD.

2 respuestas
ratedx

#34 suele hacer streams con unreal engine y haciendo fumadas varias (literal) y hablar de rock.

una vez nos pasamos horas charlando de videojuegos y los suaves xd

81126

se parece a Jhon Lennon

1 respuesta
ratedx

#36 creo que tenia un world record del noita y hacia bastantes streams del noita

#34 ni se corta xdxd esta ahora con otro xdxdxd

y como curiosidad, empezo como streamer en chaturbate haciendo partidas xd

1
Puni

He actualizado #1, de todas formas se agradece un poco de descripción extra de por qué creeis que se merecen más público y en qué creeis que destacan sobre el resto. Que no sea solo poner streamers que os gusten.

1
3 meses después
bicho0

A ver si se sigue moviendo esto que la mayoria de los grandes son unos cansinos

2
Carranco

Ei yo quiero estar aqui! aunque no se si estoy infravalorado jajaja

1 1 respuesta
cosca

4funGaming hacía contenido muy entretenido en EFT hace unos años el de Project Zomboid es muy relajante como mencionaís. El EscocesGamer tmb me parece que hace muy buen contenido no sabía que stremeaba, pero GGsanTome me parece MUY estúpido no sé como puede estar en esta lista xD lo pillaría en unos días malos a lo mejor.
#13 Chiches me parece muy divertido tampoco sabía que stremeaba.

1 1 respuesta
bicho0

VicioOneMoreTime juega a muchas cosas y está curioso , lo que le falla es que para.mi gusto es un poco sosillo , pero bueno aporta bastante.
#40 te echaremos el ojo! Tu no jugabas al dod?

PeandPe

#41 Me pasa lo mismo con GGsanTome. Entré por primera y única vez a su stream hace dos o tres años. No tenía etiquetas prohibiendo el backseating ni ninguna regla en el chat de eso ni nada. Le di un consejo en una zona, literalmente uno, sin spoilers ni nada, y paró el juego y me invitó a irme del streaming. Me quede flipando y ni le contesté por el chat, pensé que no me merecía la pena. Por cierto, tenía 100 viewers o así, y un comentario en el chat por minuto, así que no sé…

1 1 respuesta
bicho0

Por otra parte he visto gente que estaba en Marbella vice con 20 , 30 , 100 k que apenas los ven 100 al día . Los 4 grandes se han comido a todos

1 respuesta
cosca

#43 A mi me pasó algo parecido, una persona preguntó una duda en el chat y yo se la respondí, al leerme me puso FINO, que era su streaming que él resolvía las dudas, etc, miro mis mensajes vió que no había saludado y me permabaneó XD (por contestar a un user una duda y no haber saludado) y todo con una sobervia como si fuera Ibai con 100k me pareció surrealista.

al198

#44 Pero eso no tiene nada que ver xD

Algunos como Jacky han estado en mil funas y movidas. Ademas de haber hecho algunas cosas raras (como hacer fake extensibles) o estar con horarios no constantes, han cerrado directo despues de haber rociado de toxicidad otras comunidades... y un largo etc
Otros se hicieron canal por marbella vice y despues no supieron que hacer para mantener esos seguidores (no tienen por qué ser todos igual de buenos streamers)

Usuarios habituales

  • cosca
  • bicho0
  • PeandPe
  • Puni
  • ratedx
  • Kelem
  • Tritoman