Streaming solidario de L3tCraft

ratedx

L3tCraft nos ha habituado a celebrar cada año su streaming solidario y no faltará a la cita en 2021, cuando, durante los días 11 y 12 de diciembre, volverá a realizar dos emisiones de doce horas cada una para recaudar fondos para una organización benéfica.

Esta organización será, de nuevo, Juegaterapia. Es una fundación que busca ayudar a los niños hospitalizados con la donación de videojuegos y otros métodos de entretenimiento para hacerles más llevadera la experiencia.

En su edición de 2020 lograron recaudar 140 397 euros, una cantidad increíble por la que los participantes cumplieron las distintas apuestas que habían hecho. La más destacada fue la de Alexelcapo, que prometió raparse si superaban los 100 00 y, efectivamente, lo hizo.

La mecánica de la emisión fue muy similar a la que tendrá este año, con dos jornada de doce horas. Los vimos jugar a multitud de juegos, incluyendo League of Legends, Minecraft, Among Us o Fall Guys, entre otros.

4
B

Los mejores momentos del año pero molaba más cuando lo hacían en la casa de milicua en plan cutre y no profesional

2 respuestas
ratedx

#2 el año pasado fue el año que mas recaudaron

Yuzu

#2 De hecho era hasta más gracioso y todo aunque la primera vez que estuvieron en plató tambien estuvo bien.

Yo estaré ahí como todos los años viendolo y apoyando

1 respuesta
ratedx

#4 yo también estaré ahí para apoyar lo que se pueda, también dijeron que no se suscriba la gente que donen esos 5 euros, por que twitch se queda la mitad

n3On

Ya están ello... :) :)

1
ratedx

Que alguien lo ponga en live

ratedx

31.000 en 2 horss

Porimas

Madre mía, milicua esta irreconocible

w4nx1

Ya he hecho mi contribución de cada año al solidario, ahí están ahora jugando al lol Alex, Jacky, Felipez, Knekro y Chio.

0nLy

Siempre he tenido la duda de si este milicua es el mítico milicua de x6tence en el cs 1.6

4 respuestas
Naith

#11 que yo sepa si

w4nx1

#11 Sí, es uno de los fundadores de L3tcraft, se dedica a gestión, representación y esas cosas.

Que tiempos aquellos.

PocketAces

Desconozco quién es este chaval pero si es para ayudar a los niños, tiene mi bendición.

B

#11 Si vas a su Twitter tienes la respuesta

B

#11 Es él.

Yuzu

Por los niños, ahora estan petando a tonacho donando pa que haga ejercicio.

https://www.twitch.tv/l3tcraft

2 años después
0nLy

Este mitico stream de cada año es este finde. Va illojuan, knekro, alexelcapo, veranodelos90... etc

3 3 respuestas
A

#18 en qué vas a participar? en el lol? dudo que te dejen meter una serie con copy no xd

Soy_ZdRaVo

#18 meteles un capítulo de dragon ball pls

Yuzu

"La quimio con veranodelos90 se pasa volando"

5
PeandPe

#18 ¿Te han dicho que te tienes que reir con los chistes de tonacho y chincheto para niños de 4 años?

0nLy

Me habrán metido como un random más para rellenar huecos y jugar al fall guys el viernes con 40 streamers.

Pero estoy en un discord con illojuan, knekro y alexelcapo, probablemente estoy en el peak de mi carrera como streamer.

Edit: Tambien está JapanJordi, confirmo el peak de mi carrera

3 3 respuestas
Fyn4r

#23 En el fall guys eres de los que va full PVP a intentar tirar gente o eres de los que no sabe jugar?
Yo no sé cuando es esto pero avisa que ponemos tu POV en el live

1 respuesta
0nLy

#24 He jugado muy poquito al fall guys en general, así que obviamente mi única misión va a ser joder a todo el mundo.

Soy_ZdRaVo

#23 tu y yo nos hemos mandado MPS, así que si hablas por discord con Illojuan es como si yo hubiera hablado con Illojuan.

Peak de mi vida como fan de Streamers.

gracias

7
cerverus94

#23 Que cayado tenias esto:

Veranodelos90 masón? ahí lo dejo

PeandPe

No pongo en duda la labor de Juegaterapia ni mucho menos. De hecho colaboro todos los años.

Pero del vídeo del padre/madre hablando con el niño/niña que se ponía malo nada más ver entrar la bolsa de la quimio, y el día que estaba jugando dice "por favor papá/mamá, ahora no que estoy jugando y me lo estoy pasando muy bien" y resulta que iban a quitarle la bolsa, he visto ya varias versiones y protagonizado por personas distintas. La de éste año es nueva y muestra a un chaval de 14/15 años.

A

es duro aguantar a tonacho eh jaja

ArcSTAR

Se sabe a que hora juegan la pachanguilla de lol? Estoy viéndoles por colaborar con los views, pero jooooooder los chistes de miliki y fofito

Usuarios habituales