Streams de chicas atractivas

F

#60 WTF links

1 respuesta
BreadFace

Pero no baneaban por dormir en twitch?

Valdi23

#61 https://www.twitch.tv/krypto_nat esta tía que esta bien buenorra el otro día hizo un stream así, y pinche en la categoría y había bastante gente stremeando como dormían, just sleep se llama pero ahora mismo hay poca gente

1 respuesta
F

#63 Joder verla dormir ya es demasiado cringe XD

D

#58 pues que la de abajo a la derecha, la rubia.

La he visto en chaturbate.

Que las pilinguis se meten a todo con tal de oler dineros

1 comentario moderado
1 mes después
FR1D

porq borrais el msg tan ofendidos os sentis por decir la verdad; solo teneis que ver al tio ese que han baneado por vestirse de mujer y las pavas haciendo lo que quieren y vosotros lavando bragas...s2

1 1 respuesta
Fliyin

#67 Porque es bastante absurdo quejarse que un tio tiene que currarselo para tener visitas y una tia que esta buena y enseña cacho lo tiene mas fácil.

No es que tenga mas fácil eso, tendrá mas fácil casi todo lo que se proponga en la vida, esto se aprende cuando tienes unos 10-11 años yo creo.

Es como si un gordo caramierda lleva 3 horas en la discoteca y no se come un rosco, llega un buenorro de 1,85 y se lleva a una en dos minutos, pobre gordo eh que putada si se lo merecía después de tantas horas picopala

1 respuesta
FR1D

#68 y ami que me cuentas? wtf? yo lo tengo aprendido no como la mayoría de gente de este foro que consume este patetico contenido.

pedazo de ejemplo que me has puesto ajaja de parbulario, no lo digo por ti, lo digo por ellas mismas que son las primeras en aprovecharse de esto pero tabn en hablar de machismo etc etc...

1 respuesta
Fliyin

#69 Lo tienes tan claro? He tenido que volver a mirar, si, tu eres el de #66 por lo tanto poco claro lo tienes.

El ejemplo te lo explico para parbulario venga.

El tio que crea contenido currado durante meses = el gordo
La tia que stremea 1 mes enseñando cacho = el buenorro

Si sigues sin entenderlo te lo intento explicar mejor ya por md

FR1D

me citas sin sentido y dices que no lo tengo claro xDDD Entiendo que la mayoria de gente vea contenido patetico y prefieras ver a una tia que aun tio..No hace falta que te vayas al extremo no tiene que ser gordo. aunque sea un cachas no va a tener ni 10 visitas..porq la mayoria de gente que ve twitch son tios?es obvio...ahora lo que yo no entiendo esq las pavas después hablen de machismo cuando usan esta plataforma para enseñar cacho y ganar dinero..por otra parte me da lo mismo solo es mi opinion y quien debe de hacer lo propio es twitch..

Usuarios habituales

  • FR1D
  • FlyQuest
  • Cruzer
  • ValemaxT
  • HoRuS
  • dalorend
  • jesusml

Tags