Subida de precios en Amazon Prime

YaW

Abro hilo ya que se ha comentado ya en un par de hilos. Amazon ha decidido subir el Prime de 36,00€ a 49,90€/año (o de 3,99€ a 4,99€/mes).

¿Impactará esto a la cantidad de subscripciones con Prime que reciben los streamers españoles?

Fuente: El Economista

Perurena

Debería y espero que lo haga, la burbuja se tiene que ir pinchando poco a poco.

3 2 respuestas
ArThoiD

En Alemania sube de 70 a 90 pff...

1 respuesta
NeMs

Con todo lo que ofrece el prime era obvio que iba a subir, y sigue siendo barato

1 respuesta
ercabesa

#2 y ese odio?

4 respuestas
0nLy

Yo sigo con el student prime de mi novia que dejó la universidad hace 2 años y sigo pagando 18 al año, creo xD

2 respuestas
pakillo_rbb

mi renovacion anual es en 2 semanas, pero despues de esta... no pienso pagar 50 euros anuales.... a mi solo me interesa el prime para los envíos, el resto de extras no los uso

1 respuesta
Perurena

#5 No es odio, simplemente constato una realidad.

desu

#5 aburre ver a boosteados sin gracia ni talento dando lecciones de moralidad y hablar desde su superioridad alla por donde van

no me importaria que la vida les devuelva a servir en un mcdonalds

2 respuestas
ercabesa

#9 estás lleno de odio tío míratelo, mira q consumo 0 de ese contenido y no me gusta nada

Tirik

#5 Ahora mismo el prime hace que no pueda existir competencia para twitch

Zelmete

#6 yo igual, pero ella terminó la carrera hace 4 y nos sigue sirviendo xD

sulayr

#9 Seguro que también odias a las personas que ven Telecinco

1 respuesta
Kaos

A mí me sigue saliendo muy rentable. Pido bastante en Amazon, pido en Amazon Fresh (pedidos de comida semanales), uso el mes de Twitch, veo alguna cosilla de series, me beneficio en ocasiones de los regalitos mensuales (loots de lol, warzone, etc.), etc. Si mantienen el buen servicio y siguen añadiendo detalles, para mí es must, aunque entiendo que a nadie le guste pagar más.

1 respuesta
GR33N

#3 hostia....

por qué hay esa diferencia tan abismal? Vale que Alemania tiene mayor PIB pero es que es casi la mitad más al año...

1 respuesta
desu

#13 para nada

ojala volviesen a imitir mujeres y hombres. rafa mora ha sido el prime de la industria del entretenimiento de este pais.

me rio yo de ibais y demas nonames.

#15 el prime si no me falla la cabeza, deberia valer unos 140 euros. que es lo que cuesta en USA. poco a poco todos iran subiendo.

1 respuesta
0nLy

#14 El amazon fresh y productos de supermercado en general no notas que es bastante más caro todo? Yo una vez miré pero esque me salía la compra por muchísimo más de lo que suelo pagar en el alcampo de turno.

2 respuestas
sulayr

#16 Pues deberías odiarlos, porque son la misma basura humana.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No creo que afecte demasiado. La suscripcion a Prime sigue siendo super rentable y esta subida no creo que implique la baja de un % relevante. Ademas, es un servicio cada vez mas extendido, aunque haya gente que no lo renueve, probablemente se compensa con nuevos usuarios.

#17 Yo compro casi semanalmente en Amazon Fresh y no veo mucha diferencia. En muchos articulos incluso puede estar mas barato que en el Alcampo de turno (entre otras cosas porque suelen sacar ofertas constantemente).

_Rpv

Sigue saliendo más barato que cualquier servicio de la competencia.
20% de devaluación del euro y 10% de inflación. A ver si creíais que eso iba a salir de su bolsillo y no del nuestro.

desu

#18 pues si

la chupipandi de twitch de grandes streamers = a la chupipandi de belen esteban y jorge javier de salvame

Phil_Rich

Debo ser el unico rarito que se espera a que le lleguen los paquetes de Amazon gratis tarden lo que tarden

1 respuesta
Frankicia

#22 Eres el unico rarito que piensa que Amazon prime es solo el envio de paquetes

1 respuesta
Fyn4r

Debo de ser el único que no paga esta mierda

#2 una burbuja no se pincha "poco a poco" xd

1 respuesta
Perurena
#24Fyn4r:

#2 una burbuja no se pincha "poco a poco" xd

Siempre se ha dicho que es lo que se tendría que haber hecho con la burbuja inmobiliaria de 2008...

Phil_Rich

#23 No pienso eso, es que el resto de cosas que incluye me la suda aun mas

alexrdez

#17 El amazon fresh es bastante mas caro que el Alcampo de turno y tiene muchisima menos variedad, pero el minimo, los gastos de envío y la rapidez con la que te lo traen compensa en mi opinión

Todso

No veo a nadie comentar que bajaron el valor de la suscripción (en España a 4€, en total una pérdida de 12€ al año) mientras nos suben 14€ el precio del Prime, muy guarro xD

2 respuestas
NeMs

#28 el Amazon Prime no es el Twitch prime y haciendo sumas mira 4x12 = 48 € solo las subs
Luego suma el resto

1 respuesta
Jawistoff

Me sigue pareciendo barato.

Usuarios habituales

Tags