Subida de precios en Amazon Prime

otheR

#7 afecta desde el 30 de septiembre

1 respuesta
Cosamala

Poco me parece

SeeK

Espero que lo suban más.

pakillo_rbb

#31 claro, por eso digo que esta vez será la ultima que pague el prime :sweat_smile: despues de la subida ni de fly

B

#4 mas ofrece la epic store regalando juegos todas las semanas y es gratis ....

Kony646

se me renueva en diciembre, no se puede hacer trapi para renovar ahora y que se quede el precio viejo no?

1 respuesta
Ridiculazo

#36 Hazte otra cuenta

Overwatch

El dia que no me salga rentable dejaré de pagarlo... el prime video va mejorando poco a poco, ya no es la ponzoña del comienzo.

personaje

#6 Tmbn lo suben aunq sigue x debajo de 30

A

#5 supuestamente tiene su nombre de nick con su foto, eso explica muchas cosas.

Vitov

Yo no pago

Dekai

No creo que afecte tanto, pero seguramente al partner pequeño le haga menos daño... basicamente porque la gente que les apoya tienden a ser más fieles que los peces gordos.

Igualmente es un euro y medio más al mes... muy tieso hay que ser para quitarte el Prime por eso xd

1 respuesta
B

#42 son 50€ al año.

si lo tienes para darle sub a alguien, le das aprox 2.5€ x12 = 30€ max.

te sale darlo de baja y donarle los 50€

yo tengo el prime exclusivamente para eso.

Mr_Satan

Deberían de meter una opción para seleccionar los beneficios que quieras tener y en función de eso que te cobren más o menos.

A mi el tema de twitch me da igual, porque a mi no me produce ningún tipo de beneficio el dar dinero a otro y el tema de la música y libros sí.
Sólo lo quiero para envíos y el prime video.

1 respuesta
B

#44 ellos prefieren hacer asi, y cobrarte todo, y si no usas algo es problema tuyo

XarevoK

#28 Es que antes directamente perdían dinero con el prime, ahora como te ha comentado #29 el valor se iguala.

Duele y toca los cojones pagar más pero es que sigue siendo rentable sobretodo si comparas lo que ofrece con otras plataformas.

1 respuesta
Todso

#46 Sí sí, si cero dudas con que siga siendo rentable, yo me gastaría más de esos 50 en envíos. Pero eso, que no sólo suben el precio, que dan menos por más xD

Usuarios habituales

Tags