The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Kelem

el de pérez reverte es el mejor podcast que he visto en mi vida, se me pasó volando el tiempo, una de las claves fue que dejó que el invitado hablara sin cortarle apenas.

3
wizar5

#269 Carles porta o algo asi

Coincido con muchos, Pérez Reverte y es que prácticamente se hace él solo la entrevista, ojalá haya una segunda parte

1
karanka

El de Carles porta fue de 10 uno de los mejores también porque es uno de lo que menos habla Jordi.

El del pintor que luego quizá era todo fake me gustó bastante menudo personajazo

1 respuesta
ratedx

#273 al final se descubrio que eran un mindundi xd

1 respuesta
malahierba93

perez-reverte es bien, es bueno.

pd: estoy abierto a que me expliqueis eso de nacho, no estoy en la jerga

1 respuesta
C

#275 Nacho es el que está tras las cámaras haciendo labores de ¿producción? o controlando las cámaras y tal, no lo sé muy bien. Y el Jordi este está siempre haciéndole comentarios del estilo "¿Qué tal Nacho? ¿Estás bien?" y demás.

Al final, el chaval apareció en su programa, hizo un face reveal. E incluso ha hecho una participación como tertuliano en algún programa.

Entiendo que haya gente que le de grima esto, pero a mí me transmite buen rollo entre Jordi y Nacho... o eso quiero entender.

M

#274 donde salio eso?

1 respuesta
C

#277 Lo dijo él mismo (Jordi Wild) en un programa posterior, y pidió perdón por ello.

1 respuesta
M

#278 Me gustaría ver el fragmento si sabes en que programa

1 respuesta
ratedx

#279 fue una tertulia

que la policia aclaro que el notas este solo hacia las compras del papel, que no toco ninguna pintura jamas xd

1
Porimas

La tertulia de hoy con Baity y Caith, se viene podcast de juegos

3 1 respuesta
ratedx

#281 podria tantearse una charla E3 con baity, caith, alex, juan,knekro

1 1 respuesta
Porimas

#282 Menos mal que no has metido a yuste jajjajajajaja

Lawgiver

Se le quedan buenos podcasts cuando no spamea el puto libro de su padre que a nadie le importa o que el no puede ir a discotecas porque le para todo el mundo en masa

3 1 respuesta
sergio67

La entrevista con el abuelo de un chaval que era "rico" Estuvo bastante bien. Creo que era el creador de una agencia de viajes, y explicó sus inicios y eso, me gustó ver como fue su enfoque desde inicios hasta crecer bastante

1 respuesta
wizar5

#284 pero no se puede quejar porque por suerte es un privilegiado.

Como lo conocemos xD

Sarya

Lo peor de su programa es él xD

13 1 respuesta
PatedeAtun

#285 Este cuál es?. No me suena y podría ser interesante. Dame algún dato más.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#287 Jordi MADAFAKA Wild es el PUTO AMO. Es JESUCRISTO, el DIOS de YouTube

ratedx

#288

el dueño de Globalia Corporación Empresarial, que incluye halcon viajes, air europa.

1
B

Jordi es el sacrificio que hay que hacer para disfrutar de algo realmente bueno.
Mira que me cae gordo pero ole sus huevos, ole sus podcast y sobretodo OLE su evento de las peleas, me encantó. Todo lo que hace de un tiempo a esta parte me parece BUENISIMO en mayúsculas.

1 respuesta
ratedx

#291 a ver lo próximo que dijo que en unos meses podrá decirlo y no tiene nada que ver con el evento

1 1 respuesta
B

#292 Uff que ganas, si es de peleas a lo bestia me va a encantar.

ArcSTAR

El que tiene que ganarlo de puta madre es Nacho porque manda huevos las bromitas de Jordi que cansinas xDDD se nota que Nacho es un trozo de pan, si tuviese más picaresca podría devolverle más de una al señor De Albornoz.

gyoza

En la última tertulia el Caith no se calla, incluso le pisa el turno de palabra al Baity

2 1 respuesta
Serol

No tiene mucho que ver con el podcast, pero he estado esta mañana en el Fnac mirando libros. En una de las estanterías de fantasía, toda la obra de Tolkien y otras sagas importantes, y abajo en una esquina, con el cartel de humor, el libro de cuentos de Papá Giorgio. Ahí ese libro solo, junto a grandes obras de la historia de la fantasía.

1 respuesta
ArcSTAR

#295 pos no he tenido en absoluto esa sensación, a mí parecer no ha hablado más o menos que Baity

1 2 respuestas
wizar5

#296 y no olvideis

La verdad que con el evento se la sacó, y mira que no me gustan los deportes de pelea y lo acabe viendo, pero esta bien que haya gente que haga lo q le sale de los huevos sin pensar en TT

1
Kirbos

Ufff no soporto a Jordi Wild.

Creo que la idea y el formato es cojonudo, pero el tio es un cuñado de manual.

No sabe de nada pero opina de todo. Y opina mal, sin tener ni puta idea y cagándola continuamente.
No para de interrumpir a sus invitados para dar su punto de vista que no le interesa a nadie, lo que nos interesa es lo que el invitado tiene que contar. Y literalmente no le deja hablar con sus putas interrupciones.

3 respuestas
YokeseS

#299 No tiene porque saber nada de lo que habla para hacer una buena entrevista. Para cuñados ya tenemos a jordi evole y demás calaña, que hacen entrevistas de 9 putas horas para sacar lo que les interesa. Si el invitado es bueno la entrevista sale sola.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wizar5
  • YokeseS
  • borgia
  • ArcSTAR
  • gyoza
  • Aura-
  • ratedx