The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Fenixcn

#325 Era. Duró poquito.

1 respuesta
futurman

#331 Por lo que parece, le va de escandalo en Youtube y dejo el grupo el.

2 respuestas
ratedx

#332 curioso un youtuber de baterias xd

Fenixcn

#332 Y tanto. En tiktok también lo peta mucho. Ha tenido una subida de viewers en poco tiempo descomunal. Le llamaron para Drumeo también, un canal de los más grandes de batería. Imagino que gana más y prefiere dedicarle más tiempo a todo eso.

ratedx
1 respuesta
osk1

Joder, mira que he visto muchos podcast y jamás me he parado a pensar si interrumpe, si es un cuñado, si tiene mucho dinero...

Yo lo veo, que me interesa? Sigo viendo. Qué no? Cierro. Punto.

14
Darkitu

El tema de los streamers en general se ha convertido en Sálvame Deluxe. Son personajes en sí mismos y pueden hacer el pino o dormir en directo que sus seguidores aplaudirán con las orejas igual.

No hay problema, es su tiempo y en ocasiones su dinero. El de los seguidores, digo.

Pero en el caso de streamers o youtubers q pretenden ser más serios, como Jordi Wild, es un poco diferente.

Más q nada pq, aunque es su canal y hacen lo q quieren, sólo faltaría, no puedes ir de relativamente enterado y q se te vean las costuras a la que tratas algún tema más o menos serio.

No tiene nivel, no está preparado y es q se le nota mil veces en algunos temas q asiente sin tener ni idea.

Dicho esto, me gusta el contenido, el tono, la escenografía y lo veo habitualmente, pero cada vez me gusta menos.

Lo de su fama, su dinero etc si eres más o menos habitual es indiscutible, es muy pesado con esto. Y además de tanto repetirlo empieza a parecer ya un poco falso humilde. "Tengo mucha pasta, PERO, soy muy famoso, PERO"... Okok, ha quedado claro ya con las diez primeras veces crack.

ratedx

pues lo lleva claro xd

2 respuestas
A

#338 esto es como el futbolista al que le va a vencer el contrato y se deja querer.
Se hace tt, un par de noticias en 20m y alguna otra basura similar y a firmar contrato de nuevo

minired

#338 ya ha hablado unas cuantas veces de las desmonetizaciones y que a las semanas se lo ponen bien pero ya es tarde porque el grueso de visitas es las primeras 24 horas, ahí YouTube tiene un problema gordo de automatización.

ElJohan

#335 Poca culpa se le puede echar a Twitter esta vez, Tamayo siendo Tamayo y el otro hasta la polla de tantas gilipolleces con lo mismo de siempre, creo que ha quedado bastante claro de que palo va cada uno...

Lawgiver

La lógica de Jordi Wild es que ningún youtuber ni streamer debe meterse en esta pelea que es ridiculo, pero él si puede porque es amego de los dos y ha tenido 349028402 conversaciones interesantisimas con cada uno y además les invita a una entrevista a los dos pero porque les quiere mucho

Qué guantazo tiene

2
B

Jordi Wild habla de las polémicas de todos cuando alcanzan cierta repercusión, pero no le gusta que otros lo hagan.

Es como cuando critica a los canales de salseo y él se mete en temas que son aún más prensa rosa

5 2 respuestas
ElJohan

#343 sí, es bastante hipócrita en ese aspecto, la diferencia muchas veces es la cantidad de escrúpulos que tiene cada uno...

gyoza

Albert 100 niños o 1 perro callejero...

1 respuesta
B

Lo de Pradells es una vergüenza diciendo que no quiere normalizar el uso de sustancias, pero venderle humo a los chavales está OK.

2 respuestas
HimaK

#346 para hacer lo que hace esa gente tienes que ser bastante hipócrita como demostró #343 el selecciona las noticias? Porque literalmente parece que las busca un pajillero de 15 años

Lawgiver

#346 ¿Que humo vende? En ningún momento ha dicho que él esté así de tomar el serrín de Myprotein y arroz y pollo

1 respuesta
B

#348 Crear contenido de fitness omitiendo o evitando decir el que llevas media farmacia encima para mí es humo.

Como si hago contenido para bajar de peso y en realidad me estoy pinchando medicina para diabéticos.

2 respuestas
JackWhy

#345 cuando empieza de ese rollo es para quitarlo y el otro tonto siguiéndole el juego...

#349 Tampoco recomienda nada, me da que su canal es más tipo blog.

Lawgiver

#349 Y quien hoy en día crea contenido en Youtube y redes sociales relacionado con el fitness y el entrenamiento y no miente?

No sé por qué tanto hate con Pradells y no con Powerexplosivo que iba cargao hasta las cejas cuando empezó

pabloeloco

Me cuesta muchísimo creer que nadie que ve a un culturista de ese nivel no sepa que lleva media farmacia la verdad, dudo que lo niege aunque no he visto su contenido y me sorprendería bastante.

2 respuestas
TMZ
#352pabloeloco:

dudo que lo niege aunque no he visto su contenido y me sorprendería bastante

Te sorprendería la estupidez humana, un compañero de trabajo una vez me intentó convencer de que The Rock estaba así de forma natural, que no se metía nada.

Me di la vuelta y me empecé a descojonar. Hay una locura de mentiras en todo lo relacionado con el fitness y mucho tonto que se cree que sabe y no tiene ni putísima idea.

1 1 respuesta
pabloeloco

#353 Por otro lado es verdad que me gustaría que lo reconocieran más abiertamente, no se que complejo tienen cuando tienes un hombro que no parece ni de un ser humano.

3
B

#352 No lo dicen porque hay mucha gente que les cree y se van a ir con quien crean que llega a esos niveles siendo natty.

wizar5

Pues el Podcast de esta semana ha estado muy interesante y muy bueno.

Mariah Oliver | Fundadora y REINA de los Latin Kings

3 4 respuestas
ratedx

#356 El saavedra cumplio su promesa

1 1 respuesta
81126

#357 qué promesa hizo? no me empané yo de eso

1 respuesta
ratedx

#358 en algun momento hablaron de la chica esta que hicieron charlas juntas sobre adoctrinamiento creo que era, y dijo jordi que le interesaria llevarla y el le dijo algo asi de que le hablaria para ponerlos en contacto o algo asi.

1
C

#356 Al principio, debido a mis prejuicios, no daba un duro por esta entrevista. Sin embargo, tras tragármela completa, debo decir que está entre las tops del Jordi Wild (obviamente después de la del Pérez-Reverte :) ). Una magnífica entrevista, y una muy interesante Mariah.

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx