The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

ratedx

en el podcast de Joan Pradells dijo que este año va a haber otro dogfight y confirmo que vamos tener un 1 vs 3 , que no puede dar fecha exacta por que esta cerrando temas pero entre finales de 2023 e inicios de 2024 y que tendra una ambientacion noventera.

3
SpiuK

#356 joder, el tema me llama, pero tres horas...

4 respuestas
PatedeAtun

#362 Y este es corto, la mayoría suelen ser más largos.

A mi no me disgusta esa duración, diría que al contrario. Al final es un contenido que escucho haciendo otras cosas. Conduciendo, haciendo deporte, cosas por casa y tal.

Al final está claro que sentarte frente a la televisión a ver las 3 horas seguidas se puede hacer pesado, aunque depende de lo interesado que estés en la conversación, claro está.

3
fracarro

#362 para mi mejor que duren, me los pongo de fondo mientras hago ejercicio o estoy por casa con otro móvil pocho lo paro y sigo otro día sin presión

ratedx

#362 yo los que duran poco como el de iniesta, que le costo llegar a 1 hora paso xd

wizar5

#362 la verdad que tiene mucho que contar y además la mujer habla con buen ritmo. Es como dicen los compañeros foreros, estos podcast mientras haces otras cosas, son lo mejor.

Aura-

#356 A mi no me ha molado mucho, la tía blanquea las bandas como si hicieran labor social, malmete a la policía, además al final no fue ni condenada, yo creo que se juntaba con gente chunga siendo adolescente pero que realmente dentro de los latin kings como banda ni estuvo

1 respuesta
wizar5

#367 entiendo que dice que eso era lo que le vendian, y que por aquel entonces tampoco habia tanta informacion como la hay ahora

karanka

Ami no me ha gustado mucho, o la tía ha blanquead y no cuenta nada, o daba la sensación que no era más que la típica chica adolescente con los malotes del insi

El de Joan también sin mas, me ha parecido un poco "cortito", pasando muy de puntillas con la química y que al final es un tío que le dicen que tiene que hacer pero no sabe ni porque, casi hubiera preferido una entrevista con su preparador.

Pd: no sé cómo veis los vídeos de YouTube, yo solo lo puedo consumir como podcast.

4 3 respuestas
ratedx

#369 yo los pongo de fondo

Cartaman

#369 yo también tengo la sensación o de que ella lo vivió de una forma diferente porque no se metía en ciertos temas de violentos y acabó en prisión por aparecer en esos papeles fundacionales de la banda, o bien que no ha contado muchas cosas. Porque decía que cuando aparecieron temas de armas y demás no estaba ya. O que se fue de Madrid y quedó medio desconectada.

O sea, que es interesante y cuenta cosas que están bien, pero siendo conocidos por liarse a machetazos con otras bandas esperaba más explicaciones.

También es verdad que sacó un libro, lo mismo ahí de explaya más

1 respuesta
HimaK

#371 de lo que se ve en las noticias a la realidad suele haber un gran techo, acuérdate de lo que contó el exnazi de la noticia de su grupo de nazis en Galicia

1
BrKnChaiN

A mi no me parece que esté blanqueando, en ningun momento dice que las bandas latinas sean buenas o que vengan a acabar con la injusticia social, te dice que en su origen en EEUU, fue así y que era lo que le vendieron a ella y que intentaba replicar en su pueblucho de tres al cuarto en la sierra, pero que en cuanto se movieron a Madrid la cosa cambió. Otra cosa es que esperarais una historia de niña paralela al sistema que iba dando palizas y manejaba cientos de miles de euros en drogas.
Si la chica esta estubo de lleno en los LK los primeros años de principios de los 2000 y luego paso a tener un papel puramente simbólico y sin estar tan presente ni tener un poder real, no me parece que su historia sea irreal. Yo recuerdo que los LK empezaron a sonar más fuerte quizas en 2006-2007, alcanzando su punto álgido unos pocos años más tarde.

Si todo lo que le metieron son un par de años por asociación ilicita cuando el lider original lleva 20 años en la carcel por algo será. Si esta tia hubiera estado metida en tráfico de droga, ordenar palizas o asesinatos, extorsiones, etc, el podcast lo habría hecho desde la carcel.

1 1 respuesta
Robertiyo14

#369 Yo también me los pongo como podcast mientras entreno o conduzco pero es que ultimamente hace cada vez más lo de poner fotos y comentarlas o videos y no da nada de contexto.. Esas partes, si no las ves en youtube ni te enteras. Entiendo que tiene el formato vídeo pero debería tener en cuenta siempre que tiene un enorme volumen de gente que lo escucha solamente, para que o lo haga menos o al menos describa muchisimo más lo que están viendo para que no nos perdamos.

Cartaman

#373 Exacto, eso digo. Parece que ella luchó por hacer de la banda una cuestión social alejada de la violencia (que aunque ella promulgase eso, ahí estaba). Que la empapelarían por ser fundadora. Pero claro…también comenta que esa violencia ya empezaba a aparecer al final cuando aún estaba pero que ella vivía en su pueblo.

Entiendo que quiera dar una visión conciliadora y de querer contribuir a solucionar los problemas de los chavales que acaban metidos en esas cosas

Tronkito

No os da la sensación de que tanto David Saavedra como esta chica son muy invent o se montan la película, vendiendo el asunto como más de lo que fue?

2 4 respuestas
Helzid

#376 Totalmente, pero de algo hay que vivir.

1
sONFIL

La tia esta esta saliendo en todos los lados ahora.. yo me vi un trozo de otro canal de youtube pero un poco meh

ekOO

#376 David Saavedra me ha dado siempre la sensación de ser un vendemotos de mucho cuidao.

gyoza

Yo me lo puse anoche y esperaba historias de violencias, robos, etc y para nada

Me aburrió un poco y lo quité

81126

Yo el de David Saavedra me parece que no trata de vender nada ni tampoco lucrarse intencionadamente con ello, más allá de promocionar su libro.

Pero vaya como otros tantos invitados que llevan su libro a promocionarlo y tampoco necesariamente vendan humo

ratedx
B

Me interesa el tema del baneo. Según tenía permitido ver material y aún así le metieron copyright y rip

Press_Banca

#376 sí, yo me he dado cuenta cuando le pregunta jordi por más rituales dos veces y en las dos responde con evasivas. Como que solo llevaba preparada la respuesta del ritual de la paliza.
No digo que toda la historia sea mentira, pero creo que es bastante evidente por lo inverosímil de algunas declaraciones que tampoco dice toda la verdad.

Lawgiver

#376 Totalmente, son las dos típicas personas que han visto el filón en algo y vivir de ello, contando batallitas y dando lecciones

ArcSTAR

Muy guapo el podcast con Jordi Maquiavello.

palickpre

A mí también me ha gustado, vi algún vídeo suyo hace unos años y me parecía un pedante de la hostia, pero en la entrevista se le ve un chaval más majo

1 respuesta
Savantyair

#387 Lo comenta tambien, que tuvo una epoca en la que se lo tenia subidisimo y por eso tiene como 7 videos seguidos rajando de juego de tronos xDD

1 respuesta
palickpre

#388 el de star wars también es vomitivo xd

1 respuesta
Savantyair

#389 Tirar mierda "vende" bien en youtube, pero vamos que el tio es perfectamente capaz de hablar de las cosas buenas, yo literal fui al cine a ver la ultima del gato con botas para ver su video xDD

1

Usuarios habituales

  • borgia
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • wizar5
  • gyoza
  • Aura-
  • ratedx