The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Gerir

Yo creo que para venir de donde venía, ahora mismo es decente. Pero hay un mundo ahí de entrevistadores en condiciones que igual os haría replantearos si de verdad esto que disfrutáis os parece tan bueno.

PD: Nacho, apunta eh Nacho, Nacho.

NACHOOOO.

1 respuesta
Diegomarnie

#121 Tú lo has dicho, viene de donde viene y no tiene formación en periodismo, ni la va a tener.

Y es lo que decís algunos, ha ido mejorando con el tiempo. Interviene cada vez menos y deja al invitado que se explaye lo que quiera. En eso sí le veo progresión.

Por cierto, esta semana toca charla con Pedro Baños.

Lawgiver

A ver si hace lo mismo que la última vez el bueno de Jordi, se calla y simplemente deja a hablar a este señor tan interesante

ElJohan

Con todo el boom de podcast que hay y sigue habiendo, que Jordi Wild siga siendo de lo más potable es bastante preocupante.

3
mishimishima

Pues no se que le veis de malo a Leo Margets, a mi me parece interesante su opinión y lo que suele aportar al podcast. Y que se vaya por las ramas en un podcast no es precisamente algo malo, en mi opinión.

8 1 respuesta
ratedx

#125 es que no es en el podcast solo xd, en la entrevista a ella era un caos seguirla xd.

B

El problema principal de Leo es a lo que se dedica.

1 respuesta
Fyn4r

#127 se sigue dedicando al poker?

1 respuesta
CARCELERO

#128 sí, creo que en el team de winamax

RSN

Los jugadores de póker profesionales tienen mentalidades muy interesantes en general, no conozco a muchos que se dediquen a ello profesionalmente pero los pocos que conozco son gente muy top.

1 respuesta
fracarro

A mi el podcast me parece bastante potable para tenerlo de fondo mientras haces otras cosas que Jordi es bastante narcisista ni cotiza

Gantz

Este tío es de lo mejor que hay en todo el panorama.

1 respuesta
B

#132 no tienes ni idea jajajaja

1
UnleasheD

A mi me parece que está bastante decente el podcast.

Pero me gusta más cuando deja hablar al entrevistado y no le da por ir de culto. Que, inculto no es, pero tampoco es que sea Escohotado. Aunque el piense que si.

Lo bueno es que cuanta más fama tiene, se puede permitir traer a gente que no iría a otro podcast aún siendo mejores entrevistadores.

Lo malo es que tiene demasiado ego y no es un gran entrevistador. El podcast lo hace interesante el invitado.

ArcSTAR

Pero si las opiniones de Leo son super predecibles xD precisamente eso es lo que menos me gusta de ella, que no medita ni piensa las cosas, se dedica a tratar de ser rompedora y politicamente incorrecta de la manera más predecible e infantil posible.

1 1 respuesta
melonzuelo

#135 Leo aporta básicamente entre poco y nada ya que siempre aporta muchos "eeeeeeeeeeeee, yo creo queeeeeeeee" y le van poco a poco sacando las frases que ella termina de decir, predecible al máximo nivel y a veces le gusta ir en contra de la opinión de los otros imagino que por crear algo distinto.

Por no hablar que Jordi siempre aprovecha para preguntarle cosas de sexo sin sentido y basuras del royo dobles sentidos sexuales, suele hacerlo mucho con Cristina, (si no me equivoco) la piloto que va al Dakar y tal.

Es el Pablo Motos de Youtube, aun asi no me cuesta reconocer que lo veo, pero es muy cuñao.

6 1 respuesta
-DesT-

Leo tiene su público. A mi novia sólo le gusta escuchar las tertulias que va ella invitada. A mi por ejemplo el cabron de Salva me hace mucha gracia xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

#137 Salva y Albert son un buen duo, Tamayo top también, el cabron se queda dormido, ignora, se va media hora antes para coger el bus...

1 respuesta
TitoBurns

Porque cae tan mal Jordi? Alguno motivo o es porque esta fuertote y guaperas?

1 respuesta
1sioke1

#139 Porque hay veces que quiere ir de culto e intelectual rollo Santaolalla o Crespo y luego es más básico que el mecanismo de un chupete.
#130 La gran mayoría niños pijos como la susodicha, que podían quemar el dinero como querían ya que papa y mama son y tienen.
#138 Salva, Albert y Tamayo lo que tienen en común es dedicarse a la comunicación, los dos primeros en periodismo de videojuegos dese los 15 años y Tamayo con sus investigaciones/infiltraciones. Por eso saben hablar bien y argumentar de manera coherente.

1 comentario moderado
CARCELERO

#141 menudas peliculas os montais, leo de siempre ha sido asi, muy nerviosa, no veo dnd ves q vaya puesta de farlopa xD

ratedx

llevo una semana con los podcast, de gervasio deferr, y las de frank de la jungla.

es gracioso que le hicieron un rubius a frank xd

1 respuesta
melonzuelo

#141 Creo que es pasarse un poco decir eso pero vamos que ella de por si suele ir sobreexcitada

fracarro

#143 un Rubius a Frank? Lo cualo

1 respuesta
ratedx

#145 En la segunda entrevista conto frank que 2 parejas que estaban de viaje o asi en tailandia se presentaron en su santuario para animales para ver si les dejaban entrar, frank les dijo que no se podia entrar y empezaron a insultarle y que se lo debia por firmar lo de yuyee y mas historias, cuando el marchaba se pusieron a grabar y sacar fotos subidos al coche xd.

1 respuesta
Kelem

frank ha contado también que se encontró a dos españoles que andaban por tailandia (una pareja de 2 retrasados) que se metieron literalmente hasta la cocina de su casa porque la vieron abierta, pa flipar cuando se los encontró ahí jajaja

todo esto en el primer refugio que tuvo, donde colgó sus primeros videos en youtube.

1 respuesta
ratedx

#147 no, lo estoy escuchando, un italiano era xd

1 respuesta
Kelem

#148 posiblemente me confunda con los del santuario pero que estaba desayunando y al salir por la puerta lo vió por ahí xD, que pena que chispitas estaba pequeña o ni estaba aún si no se hubieran cagado encima

1 respuesta
ratedx

#149 lo que me flipa que tenga 52 años xd

1

Usuarios habituales

  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • wizar5
  • gyoza
  • YokeseS
  • ratedx