The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

HashAfgano

Para un creador de contenido que no es un puto histriónico oligofrénico, que se curra el contenido y le da profundidad, y encima es humilde... Es quejarse por quejarse.

1 respuesta
ratedx

#151 yo creo que muchos se dejan llevar por inclinaciones politicas

1
Mako666

#146 La gente que interactúa con un streamer y se cree que ya son amigos o que este les debe algo son para darles de comer aparte.

ratedx
Huk

me encanta Jordi Madrefo pero Rallo es un blanqueador del marxismo y no lo voy a ver

ekOO

4
Carcinoma

Las entrevistas están bien porque no sueles tener muchas ocasiones de escuchar así de seguido y sin cortes a gente interesante. Pero la verdad es que siento una aversión profunda por el tal Jordi y la verdad es que tampoco es que le haya seguido como para haberla desarrollado. Tiene la boca muy grande y muy piñuda, gesticula mucho y haciéndose el intenso, afirma constantemente a contestaciones que no necesitaban una afirmación, enfatiza terriblemente palabras sin orden ni concierto, etc. Es verdaderamente estomagante.

3 3 respuestas
1sioke1

#157 Iba para actor y se quedó en papeles de relleno si no recuerdo mal. Y luego se metió en Youtube a hacer el cafre para darse autobombo. De ahí la manía que le tendrás xD.
En general sus entrevistas se hacen mas interesantes cuanto menos habla él.

2
I

en sus últimas entrevistas apenas habla y ha mejorado mucho la verdad

wizar5

#157 pero si en esta entrevista apenas habla xd se dedica a preguntar y poco más, aún no la he acabado pero estaba interesante

9 días después
B

Hoy está de invitada la rata de Schrödinger, la vulgarizadora científica, demostrando una vez más que no tiene ni idea de física ni ciencia en general y desinformando a la gente.

1 respuesta
1sioke1

#161 chico te va a entrar una úlcera con tanto hate, con no verla también es suficiente. Una cosa es comentar algo destacable y otra que solo sueltes bilis xD

10 1 respuesta
minired

Traigo felicidad

4 1 respuesta
EricDraven91

#162 Sin eso que has dicho el hilo del xokas no existiría, pero bueno xd.

9 días después
bitelchuss

#163 Me molan más las de El sentido de la birra. Hay más conversación entre ellos. Jordi tiene una oportunidad increíble ahí de hacer una buena charla y no veo feeling realmente. Tampoco es su culpa, en este caso.

1 respuesta
PatedeAtun

Habláis de el sentido de la birra, que no conocía. Lo he encontrado en Youtube y tal, pero no hay en formato podcast?. En Ivox y otra plataforma, o es que tiene otro nombre o siglas y no lo encuentro?. Gracias.

1 respuesta
Todso

#166 Sé que están en Podimo y suelen sacar las entrevistas algo antes, no sé si también lo subirán a otros canales de podcast.

minired

#165 le echaré un ojo!

1
11 días después
Portres

Hoy vuelven las 5h de divagar sobre temas de actualidad.

Estas navidades me he puesto al día y la verdad es que las tertulias me parecen mejores que varios programas. Nate es un crack, echadle un ojo, o una oreja.

2
8 días después
Porimas

Pues hay ganitas en verdad

1 2 respuestas
JackWhy

#170 En el último plano tendría que haber dicho "que? ni dos besos ni nada?"

palickpre

Lo que está haciendo este tío con sus podcast es una salvajada. Para mí, el mejor proyecto de larga duración que ha hecho un creador de contenido

3 1 respuesta
Carnival

Va a ser sin guantillas? A lo ruso? 🧐

Phil_Rich

#170 Necesitamos hilo propio de esto

ElJohan

POV: Cuando has visto el club de la lucha demasiadas veces seguidas.
Doy por hecho que es todo legal no? xD

1 respuesta
1sioke1

#172 Hombre objetivamente no, pero si no sueles escuchar podcast por Ivoox entiendo que lo pienses. Otra cosa es el nivel medio de los invitados que es alto, pero de la media de podcast en general LODE y DEX por ejemplo deja a la altura del betun a Jorgito.

1 respuesta
Huk

DesDe GoddArd no VEiA un PePino AsiiiII JorDi El MejorRRRRRRRRRRRRRR Puff ProYeCtaZ0o0!!

1
Consiensia

Bastante obsceno el evento...

wizar5

#175 si ya dijo que si

Lo que me sorprende que contará con el xokas.

Yo le he echaré un pequeño vistazo por curiosidad a ver si es como dice, pero no lo veré porque ver gente dándose de palos nunca me ha gustado.

Esperemos que en una de estas no le pase nada malo a nadie

1sioke1

A mi la UFC no me gusta nada, en cambio me puedo tragar combates de boxeo interesantes de pesos pesados. El boxeo lo veo un deporte mas noble que la ufc aunque sean dos tios metiéndose palos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx