The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

wajaromau

#157 porque no es ni entrevistador ni periodista, ni sabe ussr correctamente el lenguaje, seguramente hasta le escribiran la entrevista

2 comentarios movidos a Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023
JackWhy

#180 Pues los de los pesos pesados suelen ser los más coñazo :D

ArcSTAR

Confirmado por Jordi, el invitado de este jueves será El Bananero, no lo puedo creer jajajajjajajaj alohaaaaaaaaaaa dresler

7
osk1

Me cago en la puta. El Bananero jajajajajaa.

B

Me acabo de enterar de lo del bananero, estoy in.

1 respuesta
sONFIL

#187 ya tienes subida la entrevista en el canal

personaje
Portres

Las risas delatoras de Jordi… xD

A este tío lo conozco “desde hace poco” pero macho, se le ve el plumero que no veas al cabrón, sólo ha tenido que juntarse con el bananero y combo perfecto.

Está guapa la charla para los indecisos.

1 respuesta
JackWhy

#190 La primera entrevista en la que es él mismo. xD

1
B

Chupito cada vez que dice "este".

1 respuesta
17 días después
quickkk

#176 gracias por esas dos recomendaciones, siempre viene bien descubrir nuevos podcasts

Hotel Jorge Juan con Javier Aznar, Lo que tú digas de Álex Fidalgo y Sentido de la birra con Ricardo Moya son 3 de mis favoritos

Jordi Wild depende mucho del invitado, a pesar de llevar tantas entrevistas todavía le queda mucho por llegar al nivel de otros entrevistadores como los que he puesto arriba, saber callar y escuchar es importante pero no lo es todo

1 2 respuestas
1sioke1

#193
Historia: La biblioteca de la historia - Casus Belli
Retro cine: Carne de Videoclub - Remake a los 80 - El sotano de radio belgrado
Variedad: Tiempo de culto, campamento kripton
Monograficos - LODE y Todopoderosos.
Recomendacion especial: el cartoonscopio, que lo hacen antiguos animadores de la industria española. - El Bullpen - lo hacen dibujantes de comic actual.

3
Sebas117

#193 el ha dicho varias veces que no es entrevistador ni lo pretende lo único que hace es charlar, de eso va su canal

melonzuelo

Jordi Wild acaba de decir que hubiera quitado del monologo de David Suarez en su velada de combates la broma sobre Biyin xDDDD, ascazo de chupapollismo

"Espero que salgan bien de esto Auron y Biyin" dice como si hubieran tenio un accidente xD.

NoRelaX
24 días después
Arararagi

Me ha molado mucho la última entrevista que ha sacado con un neurocirujano, es un goce escucharle hablar y el Salvaje mantiene el cuñadeo al mínimo:

3
JackWhy

#192 Chupito para coma etílico cada vez que dice Topuria "sabes lo que te digo?"

1 respuesta
Ozonoo4

#199 sale mas rentable que Topuria me castigue el higado a puñetazos, que castigarmelo yo con ese reto de chupitos.

Endocare

Se ha marcado un Xokas en televisión diciendo que Ter Stegen es Holandés

1
Aura-

Tampoco me parece tanta cagada decir holandés y que sea alemán tbh

16 1 respuesta
acerty

#202 Estamos en internet, habrá memes 1 semana.

Fyn4r

Comparar eso con cualquiera del xokas es ir a buscar 255 pies al gato

Endocare

Tampoco os rayeis, que no lo he puesto de malas ni nada por el estilo, que me ha hecho gracia cuando lo vi.

mxz239

#36 Qué estropeado está Pedro Sánchez, le ha pasado factura la legislatura.

ZiZoU

Ya somos dos, yo también pensaba que era Holandés....

1 mes después
ratedx
1 respuesta
Cartaman

#208 anda, el ex-nazi que es un poco nazi ha vuelto

1 respuesta
guccipump

#209 Te has visto las 4:40horas para afirmar eso?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • wizar5
  • gyoza
  • YokeseS
  • ratedx