The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

ratedx

#210 seguro que solo vio el de evole manipulado xd, en este podcast al minuto 6 o asi habla del tema

Savantyair

#210 Es ironico que en el mismo podcast hablen de ese tipo de personajes xDD

Al final estamos a otro nivel de entendimiento frente a "esos subnormales"

Cartaman

#210 Hombre, en este capítulo llevan ya 40 minutos discutiendo que él mismo no se siente del todo "ex-nazi" y cosas como que se le hacen bola los gays. Que yo lo que creo es que tiene un chocho montado, pero bueno.

3 respuestas
Savantyair

#213 Vamos, que no estas entendiendo nada

1 respuesta
ratedx

#213 en el 46 habla de eso mismo xdxdxd

1 respuesta
Cartaman

#215 #214 ¿De que es consciente del problema de su aversión hacia los homosexuales y está trabajando en ello pero no lo ha superado? A ver, lo he banalizado un poco por poner el comentario de broma, sé que es más complejo, y no creo que sea nazi. Pero él mismo habla de esa dualidad en su persona.

"Al final estamos a otro nivel de entendimiento frente a "esos subnormales"" esa chorrada sobra. Que yo no te he insultado en ningún momento.
A ver si el que necesita un poco más de comprensión eres tú. Está bien que siga con su proceso de intentar mejorar, pero él mismo dice que está trabajando en ello y que del anterior podcast a este ha visto cambios.

Y paso de discutir, que no aporta nada esto. Que se ve que "no estoy entendiendo nada".

B

Si te rodeas de un ambiente homofóbico no es fácil cambiar del todo la percepción.

La diferencia con los nazi es que un nazi ve bien y merecida esa postura y nada que corregir en ello. Para ellos no es un problema, el problema es ser gay.

81126

En su caso particular, no consideraría que no ser ex-nazi sea automáticamente nazi. Yo creo que hay pensamientos residuales que por el propio proceso de transformación es inevitable tener. Me imagino que con el tiempo cambiará su forma de verlo.

1 respuesta
Oridana

#213 ha pasado 20 años de su vida, contando sus años más jóvenes y vulnerables, metido en esa mierda

Esta muy cuerdo para lo que ha vivido

1
ratedx

#218 eso mismo lo estaba contando, que le paso con lo de otras razas y explico que en el ejercito era su conexion con la realidad ya que se relacionaba con ellos, pero que el tema de homosexuales o no lo supo pero no habia gente homosexual en el ejercito.

y me cuadra bastante por lo que muchos comentaron del ejercito de que """estaba mal visto""""

NeMs

Al menos es consciente de sus problemas y es sincero que eso le honra por que sería muy fácil decir ya soy 100% tolerante y ser un falso

Endocare
2 respuestas
ratedx

#222 comento varias veces que quieria probar a traer gente de habla inglesa y meter traductor simultaneo pero que le daba cague que saliera mal

0nLy

#222 Se apellida De Albornoz? xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
81126

#224 quedaría mejor Jordi Mejilla de Bata Alfiles

JayIglesias

Esos apellidos compuestos… 😅

Thesadato

La entrevista con Bojan vale mucho la pena.

1 respuesta
ratedx

#227 y la de Unzue tambien mola mucho

81126

¿Cuál es vuestro favorito de los que habéis escuchado?

Yo tendría que revisarlo, he escuchado bastantes y no sabría decir 1

5 respuestas
M

#229

Un crack el Fase2.

Carles otro crack.

1
Robertiyo14

#229 Una de mis favoritas es la de Gervasio Sanchez, pero la primera vez que fue (creo que en el 24h.) Esta última está más floja, pero la primera me gustó mucho.

1
ratedx

la de reverter, la del hacker, la de cabezon, la del poker.

ratedx

.

zazgan

#229 Perez Reverte contando cuando trabajó como reportero de guerra.

4
CaRtEr0

hay muchas, la verdad es que Jordi es capaz de sacar lo mejor de los entrevistados, la del "Ex-Nazi" muy interesante tambien

1 respuesta
ratedx

#235 yo estoy viendo la segunda que le hizo.

karanka

#229 la del director del mundo, la primera del nazi y la de perez reverte son mi top

1 1 respuesta
81126

#237 coincido contigo en las tres.

trax_marc

Esas tres últimas y sumo la de Gervasio Sánchez (la primera)y también la del neurocirujano

1 respuesta
Procyon

La más vista de su canal es la del ex atracador de bancos Dani el Rojo, que está muy bien, pero claro, lo que contaba ya lo había contado en otra entrevista que le hizo Jordi Wild en el Rincón de Giorgio, y en las mil entrevistas que ha dado por ahí.

Usuarios habituales

  • gyoza
  • wizar5
  • borgia
  • Procyon
  • ArcSTAR
  • YokeseS
  • ratedx