TheGrefg se pasa Twitch: 2,4 millones de espectadores en la presentación de su aspecto de Fortnite

mecmec

#417 así lo pagan los mendigos modernos estos, no devolviendo un duro.

AikonCWD

#419 Es que has intentando justificar tu rabia con cosas que ni van ni vienen. Como compararlo con delincuentes que sí han cometido delitos de evasión fiscal.

Tan fácil como hacer lo que han hecho otros usuarios, sin necesidad de compararlos con mentiras.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Es increíble como en cada Thread referente a un Youtuber que abren, se acaba hablando de Andorra.

1 respuesta
Colgajo

#416 Ni envidia ni cojones, aquí todos sin quejarnos pagando en renta cerca del 25% (por media de ingresos foriles supongo) porque queremos servicios de calidad y este tío los aprovecha y se pira a cosa hecha a pagar un, ¿cuánto? ¿10%? Cobrando encima la morterada que cobra. Pues es de ser mala persona.

Que lo haga si le sale del nabo, culpa de la UE por permitir estos desequilibrios, pero no deja de ser un asco de persona bajo mi vista. Que tú crees que hace bien pues vale. Entiende tú el punto de vista de los demás.

6 1 respuesta
rapskar

#401 Lo gracioso es que los que en general defienden este comportamiento son los que mas dicen amar a su pais. Muy coherente todo.

Mariox93

#393 De hecho es bastante probable que toda esta gente que se va a Andorra haya pagado más impuestos en España en unos años de lo que van a pagar la gran mayoría de los que se quejan en toda su vida.

3 respuestas
acerty

#426 Seguramente hayan pagado mas impuestos que trabajando para una empresa, hablo de antes de irse a Andorra.

AikonCWD
#424Colgajo:

y este tío los aprovecha y se pira

Es que ahí falla tu argumento.

No se ha aprovechado de nada. Todos los servicios públicos que ha utilizado en su día los ha "pagado" con impuestos (seguramente sus padres, la educación, etc...). Aprovecharse sería correcto si usa esos servicios sin haber pagado impuestos. Cosas que no ha ocurrido.
Ahora ya no utiliza esos servicios porque no vive aquí.

Ahora se ha ido a vivir fuera, trabaja fuera y usa los servicios fuera.

1 1 respuesta
LKS

#416 joder lo que molesta es que existan mecanismos legales para evadir impuestos. Y porque sean legales ya esta todo justificado por vuestra. Ahi tenemos el ejemplo de netflix y sus 3000€ de beneficios legales en españa. Sera legal pero tambien es un insulto.

Ronjoujoujou

#422 Por favor, ya empiezas a darme verguenza ajena:

#422AikonCWD:

Es que has intentando justificar tu rabia con cosas que ni van ni vienen. Como compararlo con delincuentes que sí han cometido delitos de evasión fiscal.

https://hipertextual.com/2020/01/ahorrar-impuestos-andorra-sansa

Arancha Sánchez Vicario, jugadora de tenis, fue la primera en abrir la veda. En 1988 trasladaba, de manera virtual, su residencia a Andorra. Años después, era condenada a pagar 3,5 millones de euros en concepto de evasión de impuestos: era, desde todo punto, una residencia ficticia creada por sus administradores para aligerar el montante a pagar a Hacienda. Tras ella llegó una retahíla de famosos, hasta llegar a los de nuevo cuño: los youtubers o jugadores de pocker. LoLitoFdez, Willyrex, Vegetta, Staxx, ByAbeel, PokeR988, Fargan, TheGregf, Thetoretegg1 o Anpeterby7 son algunos de los que ya han hecho las maletas al país vecino. Todos con la misma disposición que Sansa: España cuenta con una imposición alta a las rentas más elevadas, casi el 50% de los ingresos. Algunos expertos, de hecho, apuntan a que esto pese a la opinión de la OCDE– no deja de ser una evasión de impuestos ordenada.

Intenta ser serio, please. No te das cuenta que no das una?¿.

Yo no he comparado a delincuentes. Dije, bajo tu premisa absurda, que antes los actores fiscalizaban de una forma, legítima pero totalmente poco ética. Cambiaron la ley y fueron todos a fiscalizar como dios manda o multon/cárcel.

Esto, al tiempo, pasará con esta gente. Si es que la OCDE no considera Andorra un paraíso fiscal (que lo es).

Tio, que tienes google a golpe de tecla, vives en la epoca de la información para ir de listo y no dar una.

1 respuesta
mecmec

#426 nada macho, como Amancio paga más en un mes que yo en toda mi vida que no pague más, no se vaya a arruinar.

1 respuesta
BeTiS

#426 Es pura matemática, si ganas una barbaridad de dinero es lógico que haya pagado más impuestos en unos años de lo que paga la gran mayoría.

0nLy

Yo he cobrado en negro la mitad del mes trabajando de camarero por 900€/mes durante algunos meses y de mutuo acuerdo con mi jefa porque si no no me daba ni para vivir debajo de un puente y sinceramente, me siento moralmente mejor que un tio que quiere ganar 200k€ al mes en lugar de 130k€.

Y me la sudan las leyes, que sea legal o ilegal. Ese tio es un hijo de puta y una persona avariciosa sin empatía de ningún tipo por los demás.

Starshow

Os recuerdo que esto que hacen los streamers ya lo hacían los futbolistas en su época ( el madrid de los galácticos ), España era un paraíso fiscal y todos ellos querían jugar aquí hasta que se impuso la ley Beckamp, que les cortó el rollo.

Por otro lado, si este chaval trabaja y vive allí, pues que pague lo impuestos allí, no voy a hacer a un español que trabaja en Alemania que pague los impuestos en España por el mero hecho de ser español, no? No, no es evasión fiscal ni mucho menos, es que en otros "paises" tienes mejores condiciones fiscales y estos señores/empresas que pueden permitírselo se aprovechan de ello ( Irlanda, Portugal, Gibraltar, etc.. son sitios que están igual ).

3
AikonCWD

#430 Otro ejemplo de mierda. Arancha no vivía en Andorra. La propia noticia lo pone: "residencia virtual, residencia ficticia". De nuevo estás comparando peras y manzanas. 2 veces en un mismo hilo.

Arancha comete un delito al hacer eso (virtualizar la residencia, lol).
Irse a vivir y trabajar en Andorra no es delito.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#435 No te habla del delito, te habla de porqué Andorra acuden las fortunas, por qué han ido futbolistas y por qué ahora van youtubes.

Si es que no te enteras xD.

1 respuesta
B

Es delito lo que hacen? No
Es moralmente reprochable? Si

Tienen 20 años y alomejor en 5 se pasa la fiebre. Yo y todos nos iríamos allí a cobrar 5-6 cifras al mes y cuando se acabe el chollo volver.

2 respuestas
B

Pues yo no me iría, y creo que la gran mayoria de famosos todavía siguen aquí.

Vamos que se ha ido el tontito de turno.

2 respuestas
AikonCWD

#436 Pero si eso ya lo sabemos. Porque se paga menos IRPF. un 10% frente al 45% de aquí, creo.
Te molesta que alguien pueda decidir irse a vivir y trabajar en Andorra?

2 respuestas
rapskar

#437 Otra cosa que me hace gracia es como los que decis que vosotros tambien lo hariais os refugiais en que "todos" lo hariamos. Cosa totalmente falsa teniendo en cuenta que Ibai, por ejemplo, no lo hace.

1 respuesta
_Rpv

1
Ronjoujoujou

#438 Han sido 3 o 4 tontitos. Los tochos siguen aquí, tan mal no debe ser.

BeTiS

#437 Ante esas pillerías se deberían tomar medidas para evitar que esa gente se aproveche de un sistema corrupto. Si fuese por mi, según tu ejemplo yo no los dejaba volver cuando se les acabe el chollo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#439 Otra vez con la pregunta del molesta.

No, tio ya te lo he explicado.

No estés tan salty por que te hayas comido un bukkake de zaskas. Suele pasar cuando uno va de listo.

No me cites más para tus movidas please. Al final te voy a tener que meter en la lista de tronaos.

1 respuesta
acerty

#443 Cuando se les acabe el chollo se vuelven con su fortuna aquí, no creo que sea malo eso la verdad.

1 1 respuesta
LKS

Si gref fuera estadounidense tendria que seguir pagando sus impuestos en usa por la diferencia. Es decir si en usa 20% y en andorra 10% entonces usa le pediria el 10% restante. Y esto lo hace usa con todos sus ciudadanos, la unica manera de evitar tributar en usa siendo ciudadano es renunciar a la nacionalidad.

Que te pareceria hacerlo asi aikon @aikoncwd

1 5 respuestas
AikonCWD

#444 Pero que bukake de zascas? xddd. Si has empezado tú poniendo ejemplos y comparaciones que no tocan.
El único que está salty aquí sois los que os molesta que alguien se vaya a vivir, trabajar y tributar a otro país.
#446 Pues que no somos USA. Cada país tiene sus leyes y hay que respetarlas.

1
acerty

#446 Joder con el país de la libertad.

PaCoX

no tengo ni idea de quien es este, que haceis los niños viendo semejante mierda? xdd
no me pongais el meme del rubius que ese se quien es

2 respuestas
privet

#446 Seguro? No sé yo.. Hay muchos que se van a las Bahamas, y yo creo que es por el tema económico

#449 Si no sabes quien es por que le criticas? Si a caso le podemos criticar los que le conocemos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • JuniorJ
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • BeTiS
  • _Rpv