Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Tirik

#3210 Creo que en parte es un efecto secundario de la "obligación" de twitch de llegar a X número de horas para cobrar la compensación por la rebaja de las subs. En cualquier caso no veo la diferencia entre esto y un rerun (seguramente los reruns no cuenten para las horas, pero aquí hablo sin saber), y los reruns los permite Twitch sin problemas.

dynamic

Literalmente esta chupando una polla o que XD

https://www.twitch.tv/pekeasmr

5 respuestas
AikonCWD

#3212 aiiii pensé que ya habían sacado los micros ASMR con forma de dildo, pero no, siguen siendo esos con forma de oreja xd.

1 respuesta
Raistlin89

#3212 Pues difícil que sea una polla porque como las muerda como lo hace con la oreja, acabas en el hospital xD.

1 respuesta
wajaromau

#3212 En serio que es esta puta mierda xDDD

1 respuesta
dynamic

#3213 #3214 #3215 no sé como permiten este contenido la verdad

3 respuestas
Raistlin89

#3216 Pues porque atrae a la gente. ¿Hasta qué punto puedes censurar algo porque se considere erótico? Además de que se les echaría encima cierta parte de la sociedad. Yo creo que la posición de Twitch es la más inteligente a menos que las agencias de publicidad empiecen a negarles contratos.

2 respuestas
AikonCWD

#3217 En el momento que la plataforma censura y banea por un fotograma, sin intención de causar erotismo, pero permiten este contenido que es puramente erótico... pues normal que la gente se cabree.

2 respuestas
wajaromau

#3216 Hombre a mi me la pela que sea el contenido que sea, pero quien pierde horas de su vida para ver esta puta mierda, una gorda, pintada como una puerta chupando un microfono, en serio que puta mierda de vida tienes que tener para ver y pagar por esto.

kingsora

#3216 igual que permiten las tragaperras. Y no me refiero a las de ASMR.

Raistlin89

#3218 A lo mejor el problema es quien hace el contenido. En un caso son mujeres y en el otro es una productora que hace el contenido para una multinacional. (No estoy justificando ninguna decisión solo intentando averiguar los motivos de una medida tomada por ellos).

sKivtor

Al final el problema está en lo que dice #3218 que es un "por interés te quiero Andrés" de manual y es normal que haya gente que no le guste esa hipocresía y que usen varas de medir diferentes según el caso.

B

#3217 Están prohibidos emojis, emoticonos o como les llamen que sean en bikini porque sin tachados de eróticos xD

1 respuesta
E3-NeOz

#3223 en cambio esta permitido esto

Te tienes que reir

1 2 respuestas
Krosita
1 respuesta
dambala

#3224 vaya farmeo de millones que hace esa mujer

1
G4tts

#3224 me parto, ahí comiendo to cerda y sudando de la canción comiendo chocolatinas y lloviendole el dinero xD

danao

#3204 culo carpeta por dios si ni está tremenda como para estar viendola, es supernormal

#3225 joder tiene hasta patreon y seguro que saca pasta XD

pkjn

Escotazos, los c0c0s

1
NaCh1To

Quien es esta por dios

2 respuestas
pezukero

#3212 que puto asco, como tiene que oler esa oreja cuando la baba quede seca, a vomito de canario.

1 respuesta
m4a1sd

Y yo levantándome todas las mañanas para cobrar una miseria, vida para inteligentes.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3231 hombre me imagino que despues de cada ASMR lo limpiaran un poquito no ? xD

1 respuesta
LucianESP

#3232 Aver nasío muhé Strimer

1 1 respuesta
pezukero

#3233 Si si, pero que la baba se seca en poco tiempo, entre que alterna de una oreja a otra buen olor a pota le tiene que llegar.

m4a1sd

#3234 Además de verdad :( estoy por operarme :$.

1 1 respuesta
markath

#3230 https://m.twitch.tv/sozzlepopp/home

No te quedes ciego de mirar en los comentarios de YouTube.

1 respuesta
Tencru

#3236 Luego quedas como mia, fatal de la cabeza

Thibault

#3230 la hermana rubia de Abella danger.

Splendid

Al menos hacen deporte https://www.twitch.tv/hollytwins

Usuarios habituales