Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

VorpalDuck

#3420 Hay muchas mujeres streamers que se comen una mierda igual que los hombres, pero hay más hombres que se comen una mierda que mujeres. No es cuestión de que sea fácil triunfar siendo mujer streamer, pero es MÁS FÁCIL que te vaya bien siendo mujer streamer que hombre streamer, ya que tienes posibilidades que los hombres no.

No estoy hablando de que ser mujer te haga famosa y te catapulte a estar en el top de twitch, pero ser mujer hace que sea más fácil que te vaya bien en twitch por las opciones que te da. Por ejemplo, sólo tienes que abrir las categorías de piscinas/ASMR/bodypainting y demases para ver la cantidad de chupaorejas y chicas bañandose que hay, en cambio no verás hombres haciendo eso, así que tienen una posibilidad de crecer en twitch sin tener ningún tipo de talento, habilidad o calidad.

Como bien has dicho tú mismo, el público de twitch es el que es, jóvenes frikis, así que ser mujer (y si eres agraciada mejor que mejor) te da una ventaja frente a no serlo. Nadie las culpa de aprovecharse de ello.

Sigue negándolo, la ignorancia es felicidad, pero estás negando una realidad tal como que el agua moja.

3
jorgecaldero

#3419 Cuántos tíos que streamean lol en elo de platino III pullean las views de abby? También creo que ceteris paribus ser atractivo te va a ayudar en un montón de facetas en la vida

, y streamear es otra de ellas.

Con Abby (por poner un ejemplo, en realidad casi cualquier e-girl vale) se da que tiene coño y es agraciada. También creo que ceteris paribus ser extrovertido, ingenioso y demás rasgos similares van a ayudarte como streamer. Por eso, Ibai tiene los viewers que tiene pese a ser un gordaco no muy agraciado. No ser un jodido autista también ayuda- A Faker todo el mundo le quiere entrevistar pese a ser un autista de 3 pares de cojones (como la mitad de pro e-sports players tbh, esto suele estar muy selected for).

Lo único que estoy intentando transmitirte es que como existe el "privilegio" de ser guapo, carismático, entretenido, skilled... Tener vagina es otra cualidad que ceteris paribus (SIENDO EL RESTO DE COSAS IGUALES) te va a dar más views que de no tenerla, y si no hay ninguna mujer en ese top es porque son tan deficientes en el resto de aspectos como streamer que no se lo merecen pese a tener todas las odd stacked FOR them.

#3420inaguantable:

se ve a simple vista en vuestras cabezas, en la realidad hay muchas streamers que se comen una mierda igual que los hombres,

¿Quieres parar de strawmanear? Sí, se comerán un mierda, pero esa mierda sería mayor de ser hombre.

#3420inaguantable:

y ninguna que triunfe como los hombres porque debe ser que son todas muy malas.

Volvemos a lo del powerlifting, tu no es que quieras igualdad, es que quieres simetría ya. Esquelol

No sé, con ese nickname igual estás trolleando y no debería fedearte más.

2 1 respuesta
L

Que las mujeres con tetas ganen dinero solo por eso es culpa de los hombres, no es culpa de twitch ni de ellas

B

Cuantas streamers que hacen dayz pullean las views de Illojuan cuando hace dayz?

Son comparaciones absurdas. Estáis buscando sin exito una forma de confirmar vuestros argumentos a priori pero los datos no indican nada de lo que decís.

Estar buena es algo que puedes explotar igual que puedes explotar el ser zurdo, gordo, otaku, calvo, viejo, joven, gracioso, serio, tener acento gallego, enseñar tu cara, no enseñarla, cantar bien, ser dobladora, tener skills en un juego, ser novia de, y muchas más. Cada uno puede sacar partido a lo que tiene y conectar con un público en base a eso.

De ahí a decir que las mujeres ya de base tienen más viewers es vivir de espalda a la fría realidad de los datos y me alegro de que al menos hayáis reconocido implícita o explícitamente que no es cierto y hayáis cambiado el debate para acercaros ligeramente a la realidad.

1 1 respuesta
B

#3422 te inventas muchas cosas que yo no digo y te quejas porque responda a lo que tu has dicho literalmente. Así te va a resultar muy jodido llegar a alguna conclusión lógica.

Yo no he pedido simetría, he dicho que me parece normal que los hombres triunfen más. Y que evidentemente triunfan más, no menos. Una mujer no tiene más viewers por ser mujer como demuestra el hecho de que tienen mas viewers los hombres por normal general, podéis revisar datos mil y una veces que es lo único que vais a sacar en claro.

1 respuesta
Denix

Estar buena es algo que puedes explotar igual que puedes explotar el ser zurdo, gordo, otaku, calvo, viejo, joven, gracioso, serio, tener acento gallego, enseñar tu cara, no enseñarla, cantar bien, ser dobladora, tener skills en un juego, ser novia de, y muchas más. Cada uno puede sacar partido a lo que tiene y conectar con un público en base a eso.

Estás cuajao.

1
jorgecaldero

#3424 Podrías por favor responder a esto o a lo de la carrera si quieres

Otro ejemplo, imagínate que para "combatir el sexismo institucional" en Powerlifting se le añade automáticamente +200 kgs al total de las mujeres porque de normal hay una diferencia de 300 kilos maomenos

Bien, si hacemos otra competición con las nuevas leyes y hacemos lo que has dicho tú de contar quién está en el top 500 vamos a seguir sin tener apenas mujeres pese a tener esa ventaja institucional. Los hombres quedan por encima de las mujeres PESE a todos estos "factores sociales/estrucutrales."

Es posible que incluso teniendo ventajas exógenas (factores estructurales) que beneficien a un sexo exista una división tan grande que prácticamente en el percentil 99,999 solo se encuentre uno.

#3425 kek, pero si es lo que haces tú tío, qué me estás container.

#3425inaguantable:

Una mujer no tiene más viewers por ser mujer como demuestra el hecho de que tienen mas viewers los hombres por normal general, podéis revisar datos mil y una veces que es lo único que vais a sacar en claro

Si lees un libro de economía austriaca te da una embolia macho. Que tengas matches en tinder siendo un manlet escuálido no quiere decir que no tuvieses más si te retocases las fotos, si simplemente mintieses sobre tu altura o te apuntases al templo

Qué pesadez macho, ya recuerdo por qué no me metía en discusiones aquí. El ROI es inexistente.

Que sí, que la opresión de ser mujer es inaguantable yada yada yada

1 respuesta
Yandros09

Yo no se porque le dais bola si el vive en una realidad paralela.

2
B

#3427 El problema que estás teniendo en toda esta conversación es que presupones que yo estoy hablando de combatir el sexismo cuando no lo estoy haciendo. Lo único que estoy diciendo es que las mujeres no tienen más viewers que los hombres, ni en igualdad de condiciones ni hostias. No es opinión sino estadística.

Rafesa

Algunos comentais que ser mujer te pasas twitch en modo fácil, pero no se imaginad que sois una mujer que simplemente quereis hacer canal de gameplays sin tener que enseñar media teta...pues lo teneis jodido. Parece ser que para las tias si quieres tener una media de suscripciones estables y unos viewers constantes teneis que prostituir vuestro cuerpo y eso no es culpa de las tias...

2 respuestas
Tencru
#3430Rafesa:

Parece ser que para las tias si quieres tener una media de suscripciones estables y unos viewers constantes teneis que prostituir vuestro cuerpo y eso no es culpa de las tias...

https://www.twitchmetrics.net/c/51098900-helanyah

1
Seyriuu

#3430 Hombre, si hacen contenido de calidad digo yo que ganarán suscriptores al margen de las tetas que enseñen, ¿no?

Es que tu frase es como decir "pobrecitos los hombres, que si quieren hacer un canal sin ninguna calidad enseñando los biceps no pueden triunfar como las tías que se ponen ahí en una piscina y ale no necesitan más".

Al final el contenido que gusta es el que da más viewers, sé un hacha jugando a videojuegos de moda, ten el carisma que tiene Ibai o estate to bueno o algo, pero si no triunfas no le eches la culpa al universo, al final, la estadística creo que era que sólo el 1 % triunfaba en twitch

9 días después
Kirs90

Twitch lo mueven 4 cosas contadas.

Mucho carisma, mucha skill en algún juego popular, la sexualidad, y el salseo.

Las mujeres son mucho más propensas a tirar de esto último que los hombres, por el mero hecho de que hay muchos más chicos solitarios con baja autoestima y con poca o ninguna atención, que chicas.

Ante la falta de skill o carisma, una tia buena por defecto tendrá más viewers que un tio bueno.

Cosas del mercado.

1 mes después
Pertazeta
4
7 días después
Mystee

Hola

pkjn

Eso es en youtube no en twitch, pero la gente se fuma los porros de 2 en 2

Y si, la pava stremea en twitch pero no haciendo eso pero si asmr normal

acerty

Ya va quedando poco para Twitchurbate.

pIJAS

https://www.twitch.tv/lily_off_valley

7 días después
h4rdstyle

https://www.instagram.com/taylorjevaux/

Gerir

Al contenedor amarillo.

1
pIJAS

Con el "padre" haciendo una paella

2 respuestas
maesegorod

#3441 Madre mía, vaya bombón.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3442 Bombón? :sweat_smile:

2 respuestas
pirri1721

#3443 Relleno de toffee, pero uno y dos apretones tiene
No nos pongamos follamises
(que alguien ponga al wojak gordaco)

maesegorod

#3443 solo vi las fotos de IG, no sé si es retrasada, pero guapa me parece un rato.

DalinarKholi

#3441 " La verdad que algunos me demostráis que solo tenéis dos neuronas escribiéndome esas guarradas....que asco dais"

Luego, se da la vuelta y se agacha a coger algo imaginario. Mientras luego aprieta las tetas con los antebrazos. Puta manera de pasarte la vida en modo facil por cuatro pajilleros, no me jodas.

Denix

Hombre la tía está bien buena no me seais mariconas tampoco eh xd
Otra cosa es que sean reputas y se aprovechen pero las cosas como son.

12
15 días después
M
4 respuestas
Helzid

#3448

10
B

#3448 venia a ponerlo xd

1

Usuarios habituales