Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

NeMs

#3539 Ibai aunque era conocido por la fanbase de lol cuando empezó a petar( en el sentido mainstream) fue cuando ponía mierdas en Twitter
virales que por eso hoy en día su fanbase por lol es tan ínfimo comparado

Savantyair

#3535 Amigo date cuenta

11 días después
Endocare

7 días baneadas solamente xD

2 2 respuestas
Porimas
1 1 respuesta
markath

#3544 Se pensaba que estaba en su otro trabajo.

Ozonoo4

A ver si aprenden un poquito de clase de Sasha Grey. A twitch no deberia venirse a zorrear.

23
Ilirio

Va mas tapada que muchas que van en bikini. Porque hay cada una que mas que en bikini parece que se han puesto un hilo dental.

1 1 respuesta
Fyn4r

#3547 es que esta lo único que hizo mal fue no tumbarse en cama o poner una decoración de playa en la habitación

Ilikerain

#3543 vaya descaro jajajajajaj solo hay que verle la cara

2 respuestas
Dusktilldawn

#3549 La cara de perro.

1 2 respuestas
ratedx

#3549 de que ? de cagar? por que si eso os pone que lastima

A

#3550 Veo que ya está puesto y me voy.

wajaromau

#3543 hostia vaya cardo y la gente pagara por ver a la fea esta xD

1
Ilikerain

#3550 yo lo digo por los gestos, es que me parece muy evidente

danao

alguno se ha dado cuenta que es posible filtrar por "girl"?

Ya ni temática ni nada, por genero XD

1 respuesta
Ozonoo4

#3555 https://booba.tv/

Te filtra directamente todos los putotehs que esten online.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Por qué chupan micros? No lo entiendo, a mi me pone de los nervios, realmente eso le gusta a alguien? Pregunto en serio.

1 respuesta
M

#3557 a alguien le gustará si hay varias de ellas con miles de personas xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#3558 pero tiene algo de especial ése sonido o es meme o algo? Es que literal es desagradable, me gustaría conocer a alguien que le atraiga y explique por qué.

1 respuesta
imnothing

#3559 supongo entra en el amplio mundo del ASMR. Hay mucho youtuber que hacen contenido (más o menos currado) con sonidos relajantes, pero como esto es muy subjetivo, los hay que tiran más al ASMR erótico haciendo como que la chupan xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#3560 entiendo, pero que te la chupen no suena así, eso son ruidos de mascar chicle sin nada en la boca, muy random todo. Desde luego no es contenido para mí.. :P

1 respuesta
imnothing

#3561 es una mezcla de la degeneración del ASMR con la degeneración del streaming. Muy posmoderno todo xD

1
Aura-

#3560 joder mira que me gusta el ASMR y me relaja mucho pero eso me pone de los nervios

1 respuesta
dranreb

#3563 No es más relajante poner un vídeo de lluvia? No entiendo que a la gente le guste el sonido de chupar orejas, suena (j3j) asqueroso

3
DerbreD
2 respuestas
TheDamien

#3565 Maravilloso

GoDoPtH

algo que tendría que ser permaban y se lo quitan en 7 dias en nada categoria +18 pero de verdad xd

1 1 respuesta
danao

#3567 OnlySubs

richmonde

#3565 Dejando de lado que es de traca lo de Twitch... a quién cojones puede molarle ver a esta tía? Si es un jodido adefesio xD Me tiraría antes un ladrillo que a ese troll..

1 2 respuestas
SikorZ

#3569 al menos esa se lo curra fuckeando, las otras farmean subs de simps en jacuzzis y mierdas asi xd

Usuarios habituales