Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

sagem9

Yo a la única tía que veo en Twitch es a maya pixelskaya; juega a aventuras point and click y se ve que le gustan los videojuegos. El resto de tías que he visto en Twitch son un calco las unas de las otras.

1 respuesta
B
#3601sagem9:

y se ve que le gustan los videojuegos.

solo valen las que juegan a los juegos que te molan a ti y como te guste a ti, a las demas no les gustan los videojuegos, jueguen gta roleplay, minecraft, lol o lo que les salga de los cojones (ovarios en este caso).

#3601sagem9:

El resto de tías que he visto en Twitch son un calco las unas de las otras.

pero los tíos no, claro claro

Kr4Zy

https://www.twitch.tv/taylor_jevaux

Savantyair
remus__

Llega a ser la casa de mi abuela y le arranco la fibra óptica en 2 nanosegundos

5 respuestas
lebrilla

#3605 no hace falta arrancarla, con que dobles el cable bien doblado, se parte el hilo de cristal de dentro.

1 respuesta
TNx7

#3605 Es lo que tiene ser una niñata de 20 y pocos que se pone a pegar berridos a las 4 de la mañana viviendo en un piso rodeado de vecinos.

Me pasa a mi eso y tardo poco en bajarme al riti con el móvil en la mano y su stream abierto. Me pongo a quitar acometidas de la cto una a una hasta que vea que se le cae el stream.

Una vez localizada su acometida, cada vez que me despierte, me bajo al riti y lo que dice #3606 doblo la fibra y al carrer.

4 1 respuesta
mrphy

#3607 Tiene 28 años aunque no los aparente xD.

1 respuesta
TNx7

#3608 La madre que me parió

1
lebrilla

La verdad es que es para hundirle la cabeza.

KullThran

La nissaxter es de las peores streamers con diferencia solo pega berridos en un elo de mierda, ese es el catchup que tiene, chillar todo el rato enfadarse y ragearle a todo dios de verdad que cosa mas desagradable

2
2 comentarios moderados
Gerir

privet

#3605 Imagínate estar horas y horas escuchando esa forma de hablar, yo no lo aguantaría, en plan, en plan

1 respuesta
Gerir

#3615 Además ha llegado a la calle, la gente jovencita cada vez habla más con esas muletillas... y el puto "Bro".

Tencru

#3605 a qué viene esto? ¿Contexto?

AlunaGeorge

Ahora mismo, no doy credito.

Para el que llegue tarde.

NSFW
4 respuestas
Fyn4r

#3618 está haciendo arte, no seas retrógrado

Cukie

#3618 myfreecams LOL

privet

en chaturbate hay algunas que enseñan menos

Kookiu

Qué tetas más horribles

1 1 respuesta
Savantyair

#3622 Una botella de cocacola usa menos plastico

1
RastAfar1

#3618 Que cojones es 1000 bits = name on banana? de 5000 personas cuantas no estarán con el miembro en la mano?

Gory

#3605 Esta tía vive sola ? Por que si es así pues no te queda otra que llamar a la policía , que a las 4 la mañana aguantarla es para volverse loco y un día llamar a su puerta con machete en mano xD , si vive con los padres pues una llamada de atención a los padres y no se como ira el tema de pisos y tal pero en una reunión de vecinos para que la tía se mude o algo...

#3618 Esta no se y no creo por que tiene cosas ya pintadas en los brazos que no tiene na que ver , pero hay alguna que hace bodypaint que no es para añadir al hilo

AlunaGeorge

Se ha mudado este mes con el novio a un piso en Madrid y debe ser tal mierdon que la escuchan de todos lados, por lo que dice ya se ha insonorizado la habitacion.

1 respuesta
Gory

#3626 Así son prácticamente todos los pisos de Madrid XD

Mira que me extraña que se gaste tal pastizal en insonorizar estando de alquiler... como mucho puedes pillarte una cabina de esas...

1 respuesta
3 comentarios movidos a Nissaxter deja Giants

Usuarios habituales