Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

1 comentario moderado
dynamic

Nos merecemos desaparecer

1 respuesta
Gory

#3662 Si el tio es sumiso , tampoco le veo nada de malo...

Que tenga una mesa ahi por que en twitch le dejen pasarse las normas por forro...pues es otra cosa

1 respuesta
Perkele

#3663 que se ha percutido a alguien importante dentro de twitch esta bastante claro, sino a ver de que una tia que infrinje las normas dia si dia tambien le van a invitar a eventos etc

ademas mueve un circulo de nigromantes nivel 80 que a saber la pasta que se dejan en estos sitios, esta tia genera dinero solo con estar ahi como un maniqui

2 respuestas
Gory

#3664 Lo de percutir no lo se y no creo que le haga falta con el dinero que mueve como dices tu tan solo por estar ahi , tanto por la plataforma

danao

#3664 da mucho dinero a Twitch, fin.
No le deis mas vueltas, en USA lo que da dinero es bienvenido aunque vaya en contra de tus ideales y es una forma de que esa gente no se vaya al onlyfans, el dinero mejor en mi bolsillo que en el de otro.

Lo penoso son los que la ven y más aún los que pagan.

3 1 respuesta
mishimishima

#3657 Y eso que quiere decir que ninguno es capaz de usar la cabeza y pensar un poco antes de hacer el payaso? Explicame como saltas desde la plataforma esa sin antes pasar por la zona de espuma y claramente saber que NO es profundo...

markath

#3666 Pero si su principal fuente de ingresos es onlyfans xd. Twitch no es más que un escaparate.

1 respuesta
danao

#3668 pues imagínate si rasca en twitch que no la banean y le compensa

Seyriuu

¿quién es la pava esa?

2 respuestas
Gory

#3670 Messi

4
Legault

#3670 el mismísimo Albert Einstein

1
remus__

Si tuviese un hijo y lo encontrara donando con mi tarjeta a Elmillor,Nissaxter,Xokas y Amouranth,no se de cual de las 4 donaciones estaria mas decepcionado,la verdad

1 respuesta
Gory

#3673 amour almenos puedes pensar que se toca la sardinilla , con los otros 3 no , asique tu veras...

2 1 respuesta
markath

#3674 Puede pagar a tias que enseñan cacho de verdad y paga por esa, pensaría que es tontísimo.

2 1 respuesta
Gory

#3675 Pues depende de la edad digo yo , si estas hablando de tu hijo y que use tu tarjeta...pues yo me supongo que es un crio pequeño , asique no me imagino un crio pequeño entrando a un only fans o chaturbate y similares que quieres que te diga

Que consuma twitch y se encuentre eso y termine tocandose la sardineja pues lo veria mas normal , es un similar a cuando te dejabas la vista con el plus codificado o con la teletendia en los 80/90 por poner un ejemplo , no ibas al kisko a comprar revistas

1
Dusktilldawn

#3652 Ese evento da mal rollo.

Crom1

https://www.twitch.tv/taylor_jevaux se está pintando las tetas en directo . grande

dynamic

Amouranth en la piscina forrándose ahora mismo xD, pero que buena está la cabrona

NeMs

resulta que el marido de amouranth era como su chulo y era la que mas o menos la vendia, se han peleado y la esta amenazando

Petrusin

Que mal rollo

1 respuesta
Gory

#3681 Y te pones a hablar por teléfono en directo ?? No se como entra eso en la parte de no grabar las llamadas...

1 respuesta
privet

Entonces supongo que a partir de ahora dejará de hacer las cosas que hacía ¿no?

3 1 respuesta
Kookiu

No me creo absolutamente nada xD

2
pelusilla6

#3683 Aparte del maltrato, dice que tiene control de todas las cuentas (como coño puedes permitir que te pase esto) y que si dejaba el stream que se iba a quedar sin casi nada. Junto con amenazas de hacerle daño a sus perros y así.

Yo no entiendo nada xD

B

#3682 Es legal en la mayoría de estados

Pero vamos, es lo menos preocupante del asunto xdddd

1 respuesta
Gory

#3686 Ni idea , pero la llamada la veo sobrante , no voy a decir que este preparado , pero vete tu a saber tambien

kingsora

He hecho un hilo sobre el tema, que es un poco turbio, para que lo discutamos ahí si quereis.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/caso-amouranth-revela-tiene-marido-este-abusa-ella-692232

2
SFC

Solo le van a dejar 1 millón de dólares.

A ver como sobrevive con semejante pringá

3
zazgan

#3636 Pues ahí sigue, creo que la vi 3 días seguidos en portada.

A alguien le debe de estar cayendo unas buenas mamadas, será que no hay peña mejor a la que poner en portada o que al menos estén en directo.

Ojala hubiera una forma de ignorar streams (solo se puede ignorar los que salen como "Canales en directo que podrían interesarte") y no te salgan en ningún lado, y ya no lo digo por este si no por streams que me importa 3 carajos o categorías como el fornite de puta mierda de los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales