Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

DalinarKholi

#3863 Ya no existe.. :(

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3871 Era una pava en bikink que decía alegremente que su padre esta muerto cuando alguien del chat le preguntó por la relación con sus padres.

Tencru

mi fater is ded

SikorZ

Debe ser horrible recibir todo ese acoso machista, sólo la ven como un objeto sexual cuando ella es mucho más, probablemente si sale medio desnuda en público es porque le obligan, nadie quiere vivir entre lujos por enseñar un poco de muslo. No se como aguanta tanta violencia patriarcal.

1 1 respuesta
BoomYas

#3874 Es que de verdad, yo te maldigo sociedad heteropatriarcal, ¡¿cómo osas ponerles un techo de cristal a las mujeres?!

privet

https://www.twitch.tv/amouranth?lang=es

la siguen obligando? xD

2 respuestas
DalinarKholi

#3876 Eso parece..

mishimishima

#3876 me ha salido un video de the wild project en el que hablan unos minutos sobre el tema y vaya tela xD Si prácticamente no me lo creía al principio, ahora menos.

Nyhz

Lo de Amouranth si ya no se lo creía nadie antes, imagínate ahora. Pero el ejército de simps que tiene es infinito xD

5 2 respuestas
Dusktilldawn

#3879 Los simps que tiene no es que no puedan ver la realidad, es que NO QUIEREN verla, porque eso desmoronaria la fantasia que tienen montada en su cabeza.

1
PocketAces

Pobrecita...

Que alguien llame a alguien!!!!

2
Gory

Ahora esta obligada por sus seguidores , que no teneis ni idea

frekaice

#3879 Pues una amiga me dijo de todo por decirle que era un montaje :rofl:

2 respuestas
Leonidasxx

#3883 porque tu amiga quiere ser como ella.

1
B

#3883 es que lo peor no es el ejercito de simps si no el ejercito de feminazis que se han creído su película

zazgan

No está relacionado con las tetas pero si con la moderación de twitch xd

Seguro que os suena esta tipa, supuestamente una de las mejores en warzone (Tiene fama de usar shit pero ni idea) doxxea a un viewer diciendo su nombre real en stream:

6 Horas más tarde...

Os recuerdo que al subnormal del calvo de xokas hizo lo mismo y le cayeron 14 días creo xd

Todo lo que rodea esta mujer es muy raro, entre esto, lo de los supuestos cheats (fue alguna LAN e hizo el ridículo) también se comenta que por alguna razón entra en lobbys (Usando VPN) con peña muy mala en el CoD por eso va volando y luego contra peña buena se come un mojón, pero vamos de CoD ni idea como va el MMR y esas movidas.

2 respuestas
hitsvil

#3886 lo de las VPN lo hacen también los streamers famosos del cod.

1 respuesta
B

#3886 No es lo mismo jugar en tu casa que jugar en una lan, siempre defenderé eso y lo que comentas le ha pasado incluso a los mejores. Algunos han necesitado años para adaptarse al cambio, es algo muy mental. Pero no hay casi ninguna mujer a nivel competitivo en algun juego que sea capaz de superar la brecha entre hombres y mujeres, me creo que sea manca y cheta.

Alguna habrá porque el mundo está lleno de excepciones, pero son raritas y sucumben ante la presión. Igual que miles de tios pagafantas, organizaciones y mil mierdas que las ponen en un pedastal gaming donde no merecen.

B

#3887 con la vpn que juegas, en uganda?
porque si te filtra por sbmm... te da igual que estes en europa o america, te va a enchufar con gente de tu nivel, no?

1 respuesta
hitsvil

#3889 si no hay gente de tu nivel te coloca con lo que haya, por eso se hacen 30 kills por partida y luego en LAN c0c0s

Gory

Hace años que no toco un COD , pero no pongo la mano en el fuego por nadie ya cuando se habla sobre hacks , ya se a visto que muchos profesionales han sido pillados y hay hacks por pasta que no se detectan o es casi imposible....

Que se defiendan ellos abriendo streaming desde el móvil , enseñando como encienden el PC y abriendo el juego y dejas una cámara apuntando por detrás viendo el pc y la pantalla , para que no se vea que abres nada o conectes algo y punto. Por que mientras tanto es un 50/50 a no ser que sea muy obvio o se vean muchas cosas raras en los videos que por suerte todo se graba y se queda ahí y mas cuando pasan esas cosas...en esos casos el % va subiendo , aunque siempre estara el margen de la duda , como le ha pasado a otros jugadores como yo que se por poner un ejemplo shourd.. que se ha dicho muchas veces.

Pero el Warzone al ser gratis y que se ha visto en muchas ocasiones esta repleto de hacks y los shooters hoy en día cada vez hay mas y es una puta mierda pero es lo que hay , si no se toman medidas contra ello.... una pena que no se tome y la gente sea tan mierda para llegar a usarlos...

Asi buscando un video rapido el primero que ves en youtube , pues se ven cosas rarillas , no recoil ( que no se hasta que punto tiene recoil el warzone ya.. )

En este por ejemplo 2:12 se le va la mira automáticamente , luego en 4:47 entra dispara a una esquina y el tío esta fuera en el balcón xd ... eso seria WH y autoaim , que mas adelante en el 6:12 lo muestran en como se vería...

Y bueno con este video se vería en como juega en casa y como juego en la LAN... no hay color... que si que en LAN puedes tener nervios, es diferente, puedes tener un mal día , pero en alguna ocasión/kill y tal puedes mostrar algo de tu nivel de siempre , pero no es que sea el caso parece ser... Que tiene algo de nivel pues supongo , pero no me creo que tenga el nivel que muestra cuando juega en casa...

Es lo que tiene una chica guapa y mona que "juega bien" y se la defiende a muerte....

1 2 respuestas
k0yi

#3891 hostia. Vaya cheto más descarado.

1 respuesta
lebrilla

#3892 04:35...

1 respuesta
-Orb-

Lo de 6:12 es descaradisimo y los incels metiéndole pasta como si no hubiera mañana

k0yi

#3893 no lo decía con ironía. Esa tipa es cheto de aquí a Benicarló.

PocketAces

Normal, hace 20 años te bajabas el WH y te duraba para siempre.

Ahora cuando te bajas cheats es como una suscripción a Netflix y tienes que ir pagando semanal. Así que o le donan o deja de hacer stream jajaja

Phil_Rich
2 respuestas
Gory

#3897 cual es el problema de que suba eso a su red social ? no esta en twitch con el corse y tal , hay veces que teneis un problema en estar atacando siempre...

2 1 respuesta
Phil_Rich

#3898 por mi como si se lo pone en directo todos los dias xd

2
Dusktilldawn

#3897 Busca la foto que hay de ella sin arreglar fumando en la casa de Giants. ESA es la Abby real.
Ahi esta usando filtros, una buena perspectiva y buen maquillaje.
Todo eso sin contar que habra hecho como 10 fotos o mas hasta tener una suficientemente buena para ser posteada en instagram.

De verdad que os dejais engañar facilisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales