Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

guillauME

#4110 Joder, esa se hace de oro grabando gangbangs.

Gory

#4110 Quien esa streaming ? xd

Dusktilldawn

#4110 Pero que coño

Laxers2

#4110

NSFW
6
H

Supongo que debe ser duro maquillarse y jugar a cubitos, qué vida perra esta

5 3 respuestas
zazgan

#4115

21
BADHAZINTO

#4115 Dios me libre de defender a Arigames, pero se nota que esta de broma hombre.

1 respuesta
H

#4117 Shh es un buen bait, déjame ser feliz

Gory

#4115 Omg el cambio de estar como llorando a saludar por los bits xd puta loca la virgen puta

Esta te monta un pollo fácil visto lo visto , no por lo del rubius y tal , si no por esa facilidad de cocodrilo y tal

Aeletres

Esta chavala pasandose el juego, vaya jugada maestra xDD

6 respuestas
Savantyair

Esta buenisima la hija de puta (con todo respeto)

JackWhy

#4108 Ups, se me ha bajado el tirante del top, que casual salgo :smile:

#4120 Ya saben que hacer los orcos con buenas tetas.

guillauME

#4120 No enseña la cara y solo el escote. Una artista.

Esto me hace pensar que si un tío se pone una de esas prótesis tetudas y muestra escote de esa manera igual se forra xD

1 respuesta
mishimishima

#4120 a esta pava se le ha visto la cara? Solo la he visto en eventos haciendo el payaso con un casco de moto

2 respuestas
M

#4124 https://www.reddit.com/r/NimuVtt/comments/wf11ck/aquíestáel_vídeo/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

2 respuestas
Aeletres

#4124 Un dia tuvo la buena idea de hacer un directo IRL y ahi se le vio la cara (con mascarilla) porque se le cambio la camara a la frontal.

Si pones Nimu cara en google te saldran varias fotos. Os animo a poner tambien Nimu rule34 en google xDDD

0nLy

#4125 Madre del amor hermoso me ha dado por echar un ojo a los comentarios y...

Ahora mediavida me parece hasta un foro decente xDDDDD

29 3 respuestas
M

#4127 jajajaja la cantidad de pajeros que habitan en los subreddits de streamers españolas/latinas es delirante

letee

#4127 putos panchos pajeros

5
Fyn4r

Esos son los que luego entran en un stream y lo único que escriben es "me saludas?"

13
bicho0

#4127 por estas cosas se abren post de que las.tias están endiosadas

Savantyair

Que pasada

1 respuesta
SeeK

#4132 lee el primer comentario xDDD

2
Zheinet

Los latinitos dan una vergüenza ajena tremenda, escriben y se comportan como simios xD

11 3 respuestas
Mr_Satan

Con la nueva ley del sí es si, que las tías pueden denunciar los piropos de carácter sexual, los latinos no duran ni 5 minutos en España.
Estás supersalidos 😂😂

H

#4134 Estoy de acuerdo, es abismal su falta de educación y el nivel de pajerismo

0nLy

Espero y confío que las locuras que escriben en el reddit sean criajos de 12-15 años con una mano en el teclado y la otra en la polla porque si no es para quitarles el internet de por vida a esta gente

1 respuesta
duracel

#4137 Bienvenido a internet amigo, un sitio donde aun queda libertad de expresion(aunque cada vez menos) deja que los salidos se expresen no quieras censurarlos tu tambien.

DalinarKholi

#4134 Tu sigue hablando así que un día te despiertas con 4 flechas en el pecho...

1
Dusktilldawn

#4134 Son 10 veces peores que los peores españoles, joder que puta exageracion.

1 respuesta

Usuarios habituales