Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

desu

#4290 ostia que bueno, la tia se ha sentado en un banco, y esta simulando que esta en una cita o algo asi XDDD

BrKnChaiN

#4289 #4290 Os traduzco el titulo de la de las tetas aceitosas: chica joven (realmente dice hermana menor, pero es una forma de hacer referencia a que es una chica joven) de tetas grandes está de vuelta en Taiwán, quiero comer salchicha taiwanesa

1 respuesta
desu

#4292 doh jeh

PocketAces

#4289 Oleeee ahí tenemos al gran Amadi17 en la mesa televisada y te quejarás

bicho0

Le doy a canales en vivo para ver hay por ahi y siempre veo a las del "asmr" medio en bolas chupanto el micro asqueroso ese en forma de oreja con cara de puerca que no pega ni con cola en twitch

1 respuesta
Deswar

#4295 Y que suena como cuando remueves bien una carbonara

guillauME

Alguien me explica esto ¿Por qué tiene 1 Millon de subscriptores? Tenía más espectadores que Distortion2 en Elden Ring...

https://www.twitch.tv/vei

Es un puto dibujo animado y una voz que no suena real. Debe ser un tipo forrándose a costa de pajilleros weebs o algo.

3 respuestas
SevenOfThem

#4297 la típica vtuber

desu


mamasita, xinita, cagrejo

twitch me tiene fichado

1 1 respuesta
artykk

#4297 Es la novia de sodapoppin, aunque lo de ser la novia no se si es "meme" o realidad. Pero vamos que siempre juegan juntos a cosas

1 respuesta
Cruzer

#4299 venía a esto

B

#4300 No es meme y es un png bastante degenerado también

remus__

¿Donde esta el hilo de los tios?

JohnVoiden

#4297 Es una Vtuber de vShojo que seria como el grupo de vtubers Occidentales. Es muy edgy y generalmente pues bastante salida y degenerada, cosa que atrae por ser "unica". Adicionalmente es novia de soda, pero ya era muy famosa antes de eso.

1 respuesta
Krosita

sel gay no e de dio

guillauME

#4304 No he entendido nada de lo que me has dicho xD Estoy desfasado.

21 1 respuesta
Dusktilldawn

#4306 Yo me alegro de no haberlo entendido.

19
B
1 respuesta
Gory

#4308 No entiendo , cual es el problema ? que se levanta de la silla ?? que se le ve el ombligo ?

Telita con algunos xd

10 1 respuesta
B

#4309 Nadie ha dicho que sea un problema, puedes considerarlo una bendición; no es necesario que te sientas atacado.

1 respuesta
kAm1

Que polvazo tiene uf

Savantyair

Yo le hacia de comer

1
Gory

#4310 Hombre yo pregunto por lo que se supone de lo que va el hilo.... xd subirlo para no decir nada pues no se , para eso ponlo tambien en el hilo de tetas xd

1 respuesta
Porimas

2 minutos viendo a ver si es que se le marcaba el coño y resulta que es porque se levanta de la silla, joder tu xd

21
B

#4313 No sé de lo que piensas tú que va el hilo, pero yo interpreto que va de mujeres de atractivo físico evidente que muestran su cuerpo en directo y triunfan en Twitch.

3 respuestas
kAm1

Te parece poco??!!

Gory

#4315 Que de que va el hilo ?? xddd .... 4marzo 2023 ok venga hasta luego

1 respuesta
Aura-

#4315 El hilo va de gente que vive de enseñar su cuerpo, especialmente aquellas que lo hacen de forma descarada.

Si sois unos pajas que veis a una tía levantarse de la silla y enseñar el puto ombligo y os volvéis locos no es culpa de Cristina

47
Tencru

#4315 el hilo va principalmente por esto:

5 1 respuesta
B

#4317 Te pongo un par más de Cristinini, si quieres, no te preocupes. Será por Tiktoks:

1 respuesta

Usuarios habituales