Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

zazgan

XD

3
artykk

#4432 El que le intenta robar es un cabron, pero esta chica tiene muy pocas luces. Te pones ahí parada en medio de un aparcamiento, pegada a 5cm del móvil, con el bolso/chaqueta abierto a tu espalda en el asiento del copiloto y las puertas sin bloquear. Encima le pilla y se vuelve a poner a hablar con el chat sin bloquear la puerta ni nada.

3 1 respuesta
desu

#4442 Los chavales occidentales tiene la cabeza agilipollada.

Mucha gente se reia de la Koreana que iba con el movil por la calle por Barcelona o LATAM. Y la robaron un par de veces.

Pero es que la mayoria de chavales Europeos y de USA haria lo mismo.

El privelegio que tenemos de poder sacar el movil por la calle ya es una locura... A la primera pistola, cristal que te rompen mientras estas en un semaforo o tiron por la calle atropellandote por encima se te pasa la tonteria rapido.

Y no lo digo por la accion del robo en si que obviamente esto no es tan frenquente aqui, lo digo por la reaccion de la chica que tu comentas...

1
Savantyair

Esta un poco quemada

1 respuesta
ElGranSimio

#4444 Si, pero no miente, salvo los que hacen directo en Youtube (DjMario, Nexuzhd, Vegetta...)
En Twitch todo dios le come o le ha comido la polla.

m4a1sd

La chavala razón no le falta, pienso igual que ella. Monopolio en twitch y se sabe.

arkoni

Que absurdo me parece lo que dice la verdad... Se queja de que la gente ve contenido de otro no por su calidad o innovación?? Pues ya sabe, que sea pionera en lo que cree que tiene que ser Twitch y haga escuela.
La gente famosa siempre va a mover multitudes y los que le rodean lo mismo a menor escala, no en Twitch, sino en todo en la vida, que parecemos nuevos.

2 respuestas
m4a1sd

#4447 Pero soltarlo de vez en cuando mola, por qué a veces se olvida y bajarle el ego a más de uno. No consigues nada, un zasca así está bien.

Endocare

A saber que pollas comió Princesita para aparecer en un evento de Ibai y hacerse famosa gracias a ello.

3
desu

Cancelada en twitter? Otra cosa que Princesita y yo tenemos en comun.

@fyn4r me voy a lanzar creo, me dejo de espes de la vida y voy a por ella.

#4447arkoni:

Pues ya sabe, que sea pionera en lo que cree que tiene que ser Twitch y haga escuela.

Las clases de princesita estan bien, es buen contenido

Ridiculazo
22
B

Ella no era la novia de Jcorko que salía mucho en su Twitch, se introdujo en el mundillo, fue invitada a la Velada del año y ahora de pronto lo dejaron? 👀

1 1 respuesta
A

#4452 Era novia de una trans, por eso está dentro del "mundillo"

1 respuesta
pIJAS

Más info que me pierdo con tanto lore

B

#4453 En Twitch empezó a verse por Jcorko, antes en Twitch ni sonaba.

javivelaz

Lleva siendo conocida en tik tok desde la pandemia. Supongo que en Twitch se empezó a ver más a raíz de JCorko

Susonkod

Ni una sola foto en todo el hilo...

1
9 días después
Phil_Rich

1 2 respuestas
desu

#4458 Un escote. Que tiene de especial?

Serio problema teneis cuando veis mal este tipo de cosas , cuando la chica esta vestida normal sin hacer tonterias , ni pizarras , ni espejos , etc..

2 respuestas
alexw0w

#4459 mas preocupante es tu capacidad cognitiva. Eso o que no has visto el post que hay un poco mas arriba, que seguramente te hara replantear tu mensaje.

16 1 respuesta
Paillo

A ver, es una tia que vive 100% de estar buena, ¿que tipo de contenido esperais que suba a sus redes sociales?

desu

#4460 #4433 #4434

usuarioregis

Madre mia que follada tiene esta

2 1 respuesta
Gory

#4459 El especial eres tu hermoso

2
k0yi

#4463 filtro y filtro. Super especial

1
H

Me ha salido en recomendados y.. me pregunto por qué :laughing:

2 respuestas
B

El TOC se me dispara con las monguers que se ponen a cantar canciones y ni se saben la letra ni van al tiempo en las partes que se saben. Como si pasaran las uñas por la pizarra, igualito.

2
doJi

#4466 La de esta tia si que fue lo que pone el titulo, stremeaba wow hace como 2/3 años y no la veía ni peter, se empezó a poner escotazos con media teta fuera y tuvo una época de tener cerca de 1k de viewers.

1 respuesta
H

#4468 No tenía ni idea pero siempre es bueno conocer el contexto, gracias

mishimishima

#4466 lo de poner el +18 en el titulo en twitch no lo llego a entender todavía, si la propia plataforma ni siquiera permite contenidos así xD

Usuarios habituales