Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Ronjoujoujou
#779Red_Mind:

Cosificar es un aspecto natural en nuestra manera de relacionarnos con el mundo

- Negro

#779Red_Mind:

Cuando el feminismo se queja de la cosificación, aunque el feminismo no sea unánime, suele referirse al exceso de cosificación de cuerpo femenino que vemos en publicidad, en películas, etc.

- Gris

#779Red_Mind:

muchos hombres, que también se creen en la potestad de tratar a las mujeres como si únicamente fueran un cuerpo.

Blanco.

#779Red_Mind:

Por lo tanto, partimos de que cosificar no es algo malo en sí mismo, lo es cuando se pasa tres pueblos.

Ultraviolet xd.

Solo es malo si la hace un hombre o que intentas decir, a parte de ir dando bandazos xd.

Si una mujer se expone como un trozo de carne no esperes que la traten como a su santidad. La trataran como lo que es en ese momento, entiendo.

2 1 respuesta
B

#781 Una mujer que enseña su cuerpo no se convierte en un trozo de carne y no hay que tratarla como si solo fuera eso. Dios, qué nivel, momento de dejar el hilo. Gracias por mi ración semanal de realidad, que a veces una vive en su burbuja y se piensa que el mundo es medio decente.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#782 Hasta luegui.

Pero si vienes a por más de camino explicame por qué enseña su cuerpo. Por que esos canalillos, por qué esas formas.

A ver si pensando llegas.

Ojo, que cada uno y una haga lo que quiera. Pero si te muestras como A no esperes que te traten distinto a A.

A ver si simplificando no nos perdemos.

15
Word-isBond
#782Red_Mind:

Gracias por mi ración semanal de realidad, que a veces una vive en su burbuja

Al menos eres consciente de eso, aún hay esperanza para tí. Eso sí tendrás que dejar las redes sociales tres o cuatro semanas para desintoxicarte.

2
Eyacua

A ver si lo he entendido:

  • Si una tia se muestra como un trozo de carne esta bien por que es su cuerpo y puede hacer con el lo que le plazca. Estamos de acuerdo.
  • Si un hombre ve a una tia que se muestra como un trozo de carne como un trozo de carne esta mal por que cosificamos a las mujeres, y eso esta mal, aunque es algo natural, pero esta mal si te pasas tres pueblos como hombre viendo a una mujer autocosificarse a si misma para beneficio propio a tu costa como hombre.

Desde que fui a ver el Circo del Sol alla por 2004 no habia visto unos malabares tan complejos en mi puta vida. Y mira que alli vi a una pava hacer aspavientos con 11 putas pelotas a la vez. Y todo esto hablando de mujeres que claramente hacen uso de un portal no orientado a la venta de sexo para tales fines sabiendo que clase de poblacion target tiene en ese lugar y forzando las reglas hasta el extremo.

Menudo espectaculo, y flaco favor le haces a tu movimiento mostrando como de sesgadamente e unilateralmente interpretable es todo este tema.

5
BreadFace

A la izquierda tenemos un claro ejemplo de la cosificación de la mujer para un anuncio de colonia. Haciendo uso de un escote super pronunciado y dirigido por un machirulo opresor. Sexualizandola a más no poder promoviendo canones de belleza imposibles.

A la derecha tenemos a un hombre.

16 1 respuesta
Incordia

Lo de ser tía es ir por la vida en modo fácil. Esto en twitch se ve clarísimo.

1
Ronjoujoujou

La tia no es un trozo de carne ok, pero se muestra y se vende así en Twitch yo es que no veo lo dificil de entender. Es legitimo, claro. Pero al cesar lo que es del cesar.

Si no a cuento de que esas tetazas en una plataforma gaming. O ni siquiera para gaming en una plataforma gaming.

Joder no es tan dificil.

B

No hay que ser muy listo para ver que una mujer que triunfa en twitch y lleva escote no lo está haciendo por su soltura gankeando jungla, el exito le viene de que a la gente le importa una mierda el contenido que esté difundiendo relativo a los videojuegos, están ahí por otro tipo de contenido. Estas mujeres lo saben y lo explotan. Si luego se ofenden porque las tratan como si fueran trozos de carne que se busquen un trabajo donde no necesiten exhibirse para lucrarse.

Ni cosificación ni mierdas. Me vas a decir que una chica que gana dinero así no es consciente de que lo genera por su cuerpo y su conducta "picante".

Como siempre queremos toda la compra en la misma bolsa pero no queremos que la bolsa pese. Quiero forrarme en twitch enseñando tetas pero no quiero que digan que soy una enseña-tetas. Pues ponte un jersey de cuello alto y ofrece contenido de calidad que pueda interesar a la audiencia que no busca hacerse pajas mirando una pantalla.

1
B

Digo yo que si le veo el escote a una tía todavía podré PENSAR en ella como a mi me da la gana. ¿O va el ministerio de Igualdad a fundar la policía del pensamiento?

1
guillauME

#731 Si te haces streamer aunque seas una manca jugando te vas a forrar, no se a que esperas. Además si de paso cada vez que ganas una partida haces un poco de pole dance ni te cuento! De hecho podrías hacer Stream de Pole Dance en Just Chatting y forrarte visto lo visto (Creo que eras tú la que hacía Pole Dance)

Estas plataformas que empezaron como el safe space para los friquis jugones ahora se ha convertido en la máquina de hacer dinero de las mujeres que se meten a ello sea el contenido que sea.

1 respuesta
Shinji01

Ojalá me pagasen a mí por enseñar mi pecho peludo por una webcam mientras juego al Football Manager.
Creo que el Fary ya resumia todo esto hace 30 años.

2
LadyTenTen

A ver, eso hay que analizarlo.:

  • Pokimane – 3.4M Followers (Jugadora de League of Legends - No cumple los requisitos de #1)
  • Amouranth – 1.5M Followers (Cosplayer - Los cumple)
  • KittyPlaysGames – 1M Followers (Cosplayer y jugadora ocasional - Los cumple)
  • Loserfruit – 1.1M Followers (Jugadora de Fortnite, que tiene hasta una skin - No cumple los requisitos)
  • Loeya – 953K Followers (vBlogger - No cumple los requisitos)
  • ItsHAFU – 774K Followers (Jugadora profesional de World of Warcraft y Hearthstone - No cumple los requisitos)
  • LilyPichu – 734K Followers (vBlogger - No cumple los requisitos)

mmm, pues no es para tanto la cosa. Veo que triunfan muchas chicas que se alejan de esos estereotipos... y las que los cumplen es porque son cosplayers y, literalmente, viven de su cuerpo como cualquier otra modelo.

2 4 respuestas
B

#793 es lo que tiene tener 700k followers, que no necesitas enseñar cacho para sacar $$$, aunque algunas llevan el zorroneo tan en las venas que no puede dejarlo, como los 2 del top 3.

tu analisis es simplista, no se si malintencionado.

1 1 respuesta
Drakea

#793 Hafu ya sacó nudes mucho antes de que saliera el onlyfans.xd

1 1 respuesta
HeXaN

#795 Y menudo revuelo que se montó en su stream esos días. El chat era la puta jungla. Y bueno, Pokimane está en lo alto porque la cantidad de weebs simps que quieren hacerla su waifu (parezco retrasado usando estos términos) se cuenta por decenas de miles.

AikonCWD

#793 evidentemente que si filtras los top streamera vayas a encontrar gente que hace un buen contenido. FALTARÍA MÁS.

El problema lo tienes cuando miras el contenido de mujeres entre 100 y 5000 viewers de las categorías just chatting y asmr. Ahí ya es cuando pierdes toda la esperanza xd

2
Tritoman

#786 lo dices cómo si no pasara al revés, ejemplos hay miles de un lado y del otro, yo creo que el problema es que pensáis que solo afecta a mujeres esto o algo

Akiramaster

Va gente, vamo a calmarno.

Si nos quejamos de triunfar en base a enseñar cacho habría que enviarlas a la cocina de nuevo.

#782

Una mujer que enseña su cuerpo no se convierte en un trozo de carne y no hay que tratarla como si solo fuera eso

Claro. Como se nota que no conoces a ningún cómico medio famoso xD

Lo que enseñas al mundo, es lo que el mundo ve de ti. Si zorreas, corre cuando escuches a los perros.

2
Kaiserlau

Es terrible cuando se levantan para apuntar como una vieja el nombre del infeliz en el pizarrin miéntras el chat go brbrbr xdd Menudas risas. Cuanto chupabragas hay en el mundo xddd

@eondev loco.

1
LadyTenTen

#794 Pero es que esas 2 son cosplayers (modelos especializadas)

-nazgul-

En el fondo esta es una discusión que solo atañe a las mujeres. Las feas siempre se quejarán, amargamente, de que otras mejor dotadas hacen uso de ello. Nunca he visto a una tía que esté buena quejarse de que "se cosifica a la mujer".

Por otro lado, ¿soy el único que piensa que cosificar es una palabra que no significa absolutamente nada y que no tiene más utilidad que hacer que algo cotidiano y natural suene sucio? ¿Como ha sobrevivido la humanidad miles, millones de años sn el concepto de "cosificar"?

1 respuesta
LadyTenTen

#802 Y, sin embargo, solo vemos hombres llorando en el hilo porque en twitch hay tetas xD

1 respuesta
B

Bueno, a ver, realmente creo que aqui nadie se queja de las tetas en si.
Y si lo hace..

Tencru

#803 ves normal que tías con escote = safe.
Paxelol (un tío) con globos por tetas y peluca = ban?

1 respuesta
-Orb-

Que alguien lo ponga en el post it arriba para que no se olvide:

9 1 respuesta
LadyTenTen

#805 No sigo a nadie en Twitch, por lo que no conozco esas mormas.
De primeras no parece tener sentido banear a alguien por ponerse peluca y globos, ¿entiendo que se considera transfóbico?

Desarrolla, porfi.

2 respuestas
B

#807 o machista, vete a saber.
Pero si estaria bien saber porque fue

markath

#806 Me salió en recomendados a partir de eso.

1 1 respuesta
AikonCWD

#809 ostras la tía haciéndose fotos del culo, webcam a tope y juego en una esquinita.

xdddd

Usuarios habituales