Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

vene-nemesis

La verdad es que me parece que ese escote se ha quedado corto, un par de cms mas y podría estar mostrando el ombligo también

B

#1200 esta buena

Tencru

#1199 Se tapa más en instagram que en twitch patético.

zazgan

#1193 holysheep22:Your pants might get wet maybe you should take them off

1 respuesta
Tencru

#1204 se ven mejor con la LG??? Hahahaha

privet

se puede estar en tanga en twitch? No lo sabia
https://www.twitch.tv/kaellyn

5 respuestas
SikorZ

#1206 Si eres tia si

1 respuesta
privet

#1207 Ah vale, es que el otro día uno estaba preocupado, por que se había visto un trozo de culo a través de un reflejo de un cristal que tenia detrás suyo (literal)

1 1 respuesta
SikorZ

#1208 Pues si es hombre es violador y machista y por lo tanto no puede enseñar la nalga.

1
tute07011988

#1195 En Ciudad del Vaticano.

W

DEP twitch en el momento que entran en juego las zorrupias la plataforma se llena de basura

1 respuesta
L

Al final símplemente están ofreciendo lo que el público demanda.

1 respuesta
Tencru

#1212 El público pide tias que enseñen cacho? hablamos de twitch no onlyfans

1 respuesta
L

#1213 Si tienen tanto público, es por que hay demanda de ese contenido. Tanto en Twitch como en Onlyfans. :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
markath

#1206 Menuda culocarpeta.

Tencru

#1214 hay demanda en sitios enfocados para eso, twitch en teoría no está hecho para eso, otra cosa es que se aprovechen por las mierdas de normas que tienen.

1 respuesta
chech0s

Menudo show de hilo haha

LadyTenTen

#1216 Evolucionan según la demanda, y si el público quiere nuevas categorías como Just Chatting son libres de incluirlas.

1 respuesta
Porimas

#1206 Se nota que hace un huevo de calor alli donde esta para pegarse un bañito xdd

HooP

Esto empezó siendo un thread para criticar estos actos y se ha quedado como un thread de coomers

4
B

👤 New FOLLOW(S) ❤ Andreastoto, Roflewofle, Seveg0d, and 3 others follows ❤, WELCOME! (127313 followers) (+1746).

Menudo filón enseñar cacho para catapultar tu canal en modo fácil.

Tencru

#1218 Pero lo que hacen es just chatting, venga.....

1 respuesta
DrDr3

Me estoy hinchando a reportar, lol.

2 respuestas
Kaiserlau

#1223 si no te pagan por ello porque perder el tiempo, lol?

1 respuesta
eVeL

#1223

2 1 respuesta
DrDr3

#1224 Aquí me filtrais los canales, simplemente entro, reporto y ya, tardo menos de 40 seg en cada report, pierdo una cantidad de tiempo increible si...
#1225 Mira que me daba asco el cabrón, pero me la pela la comparación, si consigo tirar a alguna de estas zorrupias merecerá la pena sin duda.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#1226 jaja que bien.

Word-isBond

#1211 Eso ocurre en todo, no sólo en Twitch xD

puZle

Tienes que tener una vida muy triste, para perder el tiempo en canales de este tipo. Te paras a leer el chat 2 minutos, y la verdad que siento lástima por la gente que necesita que una chica le salude o lea su nombre en voz alta.
Ellas no estan haciendo nada ilegal, ni estan estafando a nadie. Y no nos engañemos, si pudierais vivir de hacer el paripé unas horitas al dia delante de una cam, sin desnudaros ni comer pollas, tambien lo haríais.
Lo que me jode es que ensucien una plataforma como twich, porque les quitan viwers, subs, etc a gente que si que se toma esto enserio. Pero no es culpa de ellas, si no de la plataforma.

Sorry tocho post.

1 2 respuestas
Fenixcn

#1206 Grande Yuyee rehaciendo su vida!

Usuarios habituales