Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

frandqt

127k en un mes? Mmm no se por que algo suena raro... con esas cantidades no creo que la inmensa mayoria de Youtubers se hayan ido a twitch. Tampoco se quien es la tipa esa ni que numeros maneja pero es extraño

2 respuestas
JoramRTR

#1651 los youtubers se van a twitch porque cobran 2 veces por el mismo contenido, abres twitch haces lo que sea y luego editas y a youtube, eso sin contar que renta mucho mas que una persona que te conozca de youtube se vaya a tu twitch y se suscriba a que simplemente ver el video en la otra plataforma.

1 respuesta
vene-nemesis

#1651 #1652 de esos 170k se quedará un buen pastizal el editor de videos, en especial si tiene que estar en el stream de twitch haciendo anotaciones. Creo que pokimane se dejaba al mes entre el asesor y los editores de videos 20k.

Aunque si os soy sincero a mi esos 170k de YT me parecen demasiado, si fuese el total entre YT, twitch, donaciones y sponsors si, pero 170k de YT a pelo con solo 2,5MM de suscriptores me parece muchisimo.

3 respuestas
JoramRTR

#1653 no tengo ni idea de quien es la chica y si tiene un equipo o curra ella sola pero vamos, que si tener un negocio abierto que me da 180k al mes me cuesta solo 20k mensuales lo firmo con sangre, con semen o con lo que haga falta xD

HeXaN

#1653 Es lo que tiene que el CPM de los guiris sea infinitamente más alto que el de los hispanohablantes.

2 respuestas
zazgan

#1653 Por lo que leí gran parte es de los Ads de los streams, tiene 80-90Ks de viewers.

Y lo que dice Hexan, aparte a saber que contrato tiene, se llevará más % que otros Youtubers.

Tencru

36.4 millones de visitas qué poco no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1655 Aun así algo no me cuadra, por cada 10k visitas se lleva 47$?

36.400.000 = 172.000$

4.73$ tiene de media cpm no me jodas, que van los 36.4m sin adblock?

1 respuesta
DrYeager

ley de oferta y demanda

1 1 respuesta
Fox-ES

#1657 Igual la gente que ve sus vídeos consume mucho lo que anuncia. Es decir es más eficiente con su propaganda.

1 respuesta
Tencru

#1659 pueden consumir lo que quieran que ese cpm está rarísimo. Yo estuve bastante tiempo sacando mucho dinero con yt y los vps de Canadá que eran los que tenían el cpm más alto y te digo que ese cpm para que sea real tienen que estar todos pero todos sin bloqueadores de anuncio.

Además de que por mucho que sean de Canadá o Usa estamos hablando de un canal gaming que precisamente no es donde pagan más los anunciantes.

Por ejemplo los canales de seo pagan más o los de cosmética

Mariox93

#1593 Si tu contenido es totalmente ensombrecido por una tía que lo único que hace es llevar escote, dale una vuelta a lo que estas haciendo y donde por que a lo mejor deberías dedicar tu tiempo a otra cosa.

1 respuesta
SikorZ

#1661 Entonces tendrían que dejar el tema todos los streamers prácticamente, pocos pueden competir con un par de tetas.

Los tios preferimos ver tetas que a un tio jugando.

2 respuestas
benjaZUx
#1655HeXaN:

Es lo que tiene que el CPM de los guiris sea infinitamente más alto que el de los hispanohablantes.

Esto marca la diferencia entre ser YTuber en USA a serlo en Spain. Para una muestra, el Rubius no suelta twitch ni pa atrás y su canal de YT cada vez mas abandonado.

PD: Al perro por recomendación le puedes dar un agüilla cada verano. Pero 1 vez al año es lo correcto. Menos que eso es Maltrato.

1 respuesta
PrinceValium

Yo tengo cerca de los 900k de suscriptores y hay un mundo de ganancias dependiendo de la localización de estos y contratos que tengas.

Nerviosillo

#1662 Hay algo mejor
Ver cómo juega un tío (jugando bien) mientras que en la ventana de Twitch se ven las tetas de su novia u otra tía.

Las dos cosas, pero todo junto.
Como cuando mezclas turrón Suchard y Oreo.

2
Tencru
#1662SikorZ:

Los tios preferimos ver tetas que a un tio jugando.

Mis cojones, no hables en general, yo en mi vida he visto el stream de una tía más de 4-5 min porque para ver streams voy principalmente por el nivel del jugador.

#1663 Easy, que aprendan ingles y así su cpm será el de habla inglesa.

7 2 respuestas
SikorZ

#1666 Bueno, si eres gay es normal que prefieras ver a tios jugando que tias enseñando cacho.

4 respuestas
Tencru

#1667 Pero es que si quiero ver tias enseñando cacho no me meto en twitch.

6
minired

#1667 Los tíos que quieren ver a tias enseñando cacho se van a webs pensadas para ello, en twitch hay simps y virgenes que creen van a relacionarse con la streamer

Word-isBond

#1667 Qué hetero eres.

Tencru

#1667 Para ver tias en bikini me voy a la playa, para ver tías en tetas me voy a la playa o me meto en una web donde de verdad vea tetas

SikorZ

No le veo nada de malo a la paja colateral la verdad

1
benjaZUx
#1666Tencru:

Easy, que aprendan ingles y así su cpm será el de habla inglesa.

No sé si es un chiste, ironía o lo dices de verdad XD

1 respuesta
Tencru

#1673 Lo digo de verdad, si tu contenido es en ingles, tus títulos, descripciones y etiquetas son en ingles encontrarán tu canal la gente de habla inglesa.

No me imagino a un guiri buscando tutorial para hacer croquetas o así xD

1 respuesta
benjaZUx

#1674 Pero el CPM va por países no por idiomas XD

1 respuesta
Tencru

#1675 El cpm va por el país desde el que se ve el vídeo, si tú pones tu vídeo entero en ingles te lo van a ver 10 españoles.

Yo veo un youtuber de thailandia que habla en ingles, qué cpm crees que tiene conmigo el correspondiente a rusia o españa?

Coste por mil visitas CA por ejemplo son 1000 visitas desde Canadá y a los viewers de Canadá les van a aparecer vídeos recomendados según sus búsquedas principalmente por la keyword que tú buscas, si tú tienes todos tus vídeos en ingles te los va a encontrar un guiri antes que un español.

Que yo te digo la keyword pero es un conjunto por eso *pongo todo tu vídeo en ingles

1 1 respuesta
benjaZUx

#1676 Cierto, no lo acababa de entender el tema este.

1 respuesta
Tencru

#1677 Y luego está el tema del cpm de la chica esa, un cpm de 4.70 es brutalmente alto aunque su público sea de usa simplemente porque sería sin adblock y su contenido es de juegos que no es el nicho donde más pagan los anunciantes, cuando me dedicaba en su momento a monetizar canales, por ejemplo los canales de coches, relojes, maquillajes, cosas así pagaban casi el doble que en uno de juegos.

Ahora mismo se venden visitas monetizables que no descartaría que las haya/se la hayan metido para tener ese cpm, suelen venir de apps de móviles y normalmente se ven más de 30 segundos de vídeo por lo tanto los anuncios que te saltan (saltables y no saltables) se los llevan casi siempre.

Ejemplo pagas 1€ por 1000 visitas de CA y el cpm en CA está a 3.10€ pues muchas veces compensa y mucho.

n3On

Disfrutad de esto.... jeajejeajeajejaejaejajeajeajea

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1679 Dios, nunca he soportado estas cosas. Me dan toda la vergüenza ajena xD
Esos bailes de retraso profundo, hablar con las vocecitas de pito...
Si a la mínima que termine una canción tiene que estar vomitando los pulmones xDDD

EDIT: Pero que cojones, que mierda es ese guiñol?
Pero que estoy viendo? Que es esto? xDDDDDDDDDDDD
Los karaokes xDDDDD

Usuarios habituales