Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

kukuxumuxu

#2970 Pensaba que el feminismo trataba como fin el igualar las diferencias entre hombre y mujeres. Yo lo que veo es un machismo exacerbado materializando a la mujer a más no poder. Apoyar a una mujer que está en bañador y sacando tajada de su cuerpo es la mayor antítesis del feminismo.

1 respuesta
w4nx1

#2071 El feminismo busca que una mujer pueda hacer lo que le de la gana igual que un hombre, si quiere ponerse en bañador a venderse es su problema y el de los pajeros que lo consumen y lo hacen posible.

Y de Twitch claro, pero poderoso caballero es don dinero. Como se suele decir, "es el mercado amigos".

1 respuesta
Thibault

#2068 Mi ma que es eso..

tofreak

#2072 Que se lo digan al tío que ha baneado twitch por stremear en bikini.

3
pkjn

41 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Esto ya está tomando un rumbo absurdo xd

3
tofreak

#2076 Parecen primos, cada vez mas oscura la historia de maiki.

2
Benzac

las ratillas de hoy en dia ya no van a hub para una pajilla, ahora van a Twitch, terminan y siguen viendo a Ibai

2
Cruzer

#2076 ostia pues se baja a reven y al millor EZ eeeeh. Pd: su novia es Ibai en chica xD

G

Aquí una tía decente que está flipando con todo esto

https://twitch.tv/itssky

El hot tub se a convertido en un puto meme y lo peor es que cada día salen más y más golfas...

jesusml
NSFW
G

Decidme que habéis visto esto:

https://www.sportskeeda.com/esports/twitch-streamer-indiefoxx-blames-amouranth-stealing-stream-ideas-ends-facing-collective-wrath-e-girls

Pobrecilla, qué otras se han dado cuenta de que lo suyo funciona y le están robando el contenido y eso no mola

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

1 respuesta
RocKst3aDy

#2083

4 1 respuesta
WinnieSirPo

#2054 no entiendo, cuando es un tema que interesa a ciertos sectores se pone la coletilla de "empresa privada", pero si otra empresa privada decide hacer algo igual de poco etico, ese mismo sector se le echa encima?

1
Hardy

Ojala Twitch empezara a banear todos los canales de pavas metidas en un jacuzzi haciendo el ridículo. Que a veces miras los streams más vistos y parece que estás en myfreecams y no en Twitch.

1 respuesta
Tencru

#2086 Es lo que tienen las cookies

1
Yurii

Nadie ha pensado que el hecho de que sean los streams más vistos dice más de la comunidad de la plataforma que de la streamer?

2 2 respuestas
SabinoArana

La culpa es de los pajeros por verlas y de twitch por consentirlo, un saludo.

Jbc1230

#2088 a ver tanto como los streams mas vistos... te metes en el ranking de canales y la primera esta en el top 55 aparte que es bueno recordad esto #2020

JohnVoiden

Viendo livestreamfails me he encontrado esto:
https://booba.tv/
Para que podais disfrutarlo o denunciar los canales

6 1 respuesta
Gory

#2091 12 canales solo?

1 respuesta
Word-isBond

#2088 Nadie, nunca, llevamos dos mil respuestas y eres el primero en dar ese enfoque.

JohnVoiden

#2092 Según creo es dinamico y cuando estan onlines salen ahí, reddit estuvieron living comentando lo bien hecho que estaba xD

1 respuesta
Gory

#2094 ah vale tiene sentido , me parecio raro que solo tuivera 12 la web y ahora que me dices eso pues tiene su logica , aunque ahora pienso que se me hace poco 12 en el sentido que solo hubiera 12 tias conectadas , por que cada vez hay mas vaya

Jajaja https://www.twitch.tv/sandraskins , un tal borja a hecho llorar a una tal gemita , me lo acabo de encontrar por la web que pasaste xD

vale es el tonto de la broma de la maquinilla de afeitar que le dio a una señora , otro con contenido de calidad, 700 personas tiene ahora por meterse en directo con la gente , que aunque sea el contenido que criticamos aqui es pesimo

Buscar que te siga mas la peña a raiz de meterte con la gente en directo y hacer como que analizas a las chicas y a la gente es la risa xD

HAHAHA acaba de dar su direcion en directo el lumbreras xD

Splendid

Parece que hay un héroe sin capa que quiere robarle los viewers a las thots

1 respuesta
B

#2096 le va a durar poco, lo van a banear

Word-isBond

En cuando la admin ciervo con desorden de personalidad le pille le banea hasta el código de barras.

B
3 respuestas
meeka

#2099 Veeeenga

Usuarios habituales