Las tías que triunfan en Twitch llevan escotazos en sus directos

ShOwTiMe1g

#2099 Me espero a que empiecen con las mamadas simuladas en asmr

Sust0

#2084 Y eso que twitch anunció que iban a banear a usuarios por comportamientos fuera de la plataforma, y tienen a auténticas prostitutas ahí metidas xD

ShOwTiMe1g

Lo primero que veo nada más entrar a twitch

Pero que malo el stream de elxokas que se junta con gente que dice nigga

3 1 respuesta
Cruzer

8000 personas viendo dormir a lo que posiblemente sea un maniquí xddd

ShOwTiMe1g

Que alguien me explique que clase de degenerados les gusta ver un stream de una tipa durmiendo, es que ha no es ser solo un simp, ahora también las ven dormir...

¿Cómo llamamos a esta clase de subseres?

1 respuesta
personaje

#2105 Llevas 53 post en el hilo poniendo enlaces a esas streamers q tanto criticas. Aplicate el cuento y deja de promocionar ese contenido q lo único q hacer es joder al resto de la plataforma.

1
MaPaCHe

#2103 A ver, yo lo primero que entro cuando veo a Twitch es la portada y cosas parecidas a mis búsquedas. Si tú ves eso es porque lo vas buscando, ¿o es otro bulo de los tuyos?

1 respuesta
tuput

#2107 yo pensaba eso, hasta que hice una prueba de entrar por la mañana a twitch, y en los recomendados me salían cuatro hot tubs y dos directamente tumbadas en la cama listas para que les hagan un cuadro tipo la maja

Dieter

A mi en twitch siempre me aparecen streams relacionado con lo que me gustan xD nada de cibersluts.

2
danao

un poco de musica mañanera para despertar..

2 respuestas
SuperMatute

#2110 melafo.

tuput

#2110 por qué siempre me sale esa pava cuando entro en twitch por las mañanas?

1 respuesta
Jbc1230

#2112 porque te debes meter

vene-nemesis

Para los queráis cabrear hoy, amouranth se debe de sacar entre 3 y 4 millones de dolares al año, y la indiefox no estará lejos.

Venga chavales, a seguir estudiando y currar como hijoputas, pero tened claro que ser ciberpu no da dinero fácil.

1 respuesta
Houker

Poco me parece para la cantidad de betazos que habitan internet. Yo que me alegro por ellas.

1 2 respuestas
Dieter

#2115 x10000

Tencru

#2114 #2115 Con donaciones de 10k, seguro que se saca más al año

XarevoK
2 respuestas
Yurii

#2118 Me encanta la peña de 50 años metiendose a twicht haciendo el ridiculo.

2 respuestas
markath

#2119 No creo que la edad sea un factor en eso.

SuperMatute

#2118 y las tetas?

1 respuesta
Tuskus

#2119 A Siro Lopez se le respeta.

2
markath

Por el hilo de Tetas han puesto un video de Amoranth desnuda y un vibrador. Claramente una gran gamer.

1 2 respuestas
Tencru

#2123 Qué coño tiene que ver que la hayas visto desnuda con que no sea una gran gamer? puede ser ambas cosas aunque en este caso no dedique su stream al gaming

1 respuesta
JohnVoiden

#2123 No quiero sonar white knight ni nada parecido. Pero un poco de palabras en tu misoginia, invalida una mujer enseñar sus pechos y ser buena gamer? Creo que no la verdad. El otro día me encontré con un streaming Apex Legends, que era Apex, era el rango más alto del juego y 20 minutos después se puso a hacer hot hub, si era mujer. Salir de vuestra cueva de misoginia en serio, dais todo el puto asco

1 respuesta
P

Que pasó de jugar al apex a hacer de cyberputa

Que guay

Hiervan

Para eso no es mejor chaturbate?

1 respuesta
P

#2127 no lo digas muy fuerte que te moderan :new_moon_with_face:

markath

#2124

#2124Tencru:

dedique su stream al gaming

No, solo lo usa como anzuelo para pescar otras webs donde vende contenido erótico.

#2125 Comodín de la misoginia y todo solucionado. Así va la plataforma, llena de chavalas que simplemente quieren pescar suscriptores para otras plataformas donde van a ganar más pasta.

P.D. No os la vais a follar.

kazii

que canteo

3

Usuarios habituales

  • Tencru
  • ShOwTiMe1g
  • AikonCWD
  • zazgan
  • Word-isBond
  • SikorZ
  • LadyTenTen