Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

GrimMcSlam

#2220 no, me da exactamente igual, honestamente.

1 respuesta
TMZ

No se puede decir la N palabra, no se puede decir "retarded", no se puede fumar, pero se puede stremear semi desnudo/a.

Tiene sentido. Somos family friendly para lo que queremos.

3 1 respuesta
AikonCWD

#2221 si ya veo que te da igual. ( #2201 )

Anda y vete a contarle mentiras a otro.

1 respuesta
Houker

Reportad, sí, que mañana mismo os hacen casito mientras se llenan los bolsillos de dinero.

TMZ

Lo mas gracioso de todo es que para este contenido en youtube o cualquier otra plataforma te hace pasar un registro por ser contenido adulto.

En twitch entra cualquier niño sin registrarse, entra a la categoría mas vista y sólo ve culos y tetas.

¿Tan difícil es darles una categoría propia? Que además la explicación de twitch es "bloquea la categoría". ¿Por qué vas a bloquear la categoría de Just Chatting, si hay muchísimo contenido diferente ahí?

1 respuesta
elsonyer

https://www.twitch.tv/bratiki94

el nuevo meta

1 respuesta
GrimMcSlam

#2223 por qué me iba a molestar que cancelen canales de twitch que ni siquiera consumo??

Te puedes autoconvencer de que es así si eres más feliz, simplemente no entiendo la preocupación que os ocupa por esta clase de contenido.

1 respuesta
AikonCWD

#2227 Hay gente que le gusta la plataforma y otros trabajan en ella (o lo intentan) y ese tipo de contenido (que está fuera de las normas) les invisibiliza.

Lo que no entiendo es por qué justificas y defiendes que estas chicas utilicen mal y abusen de la plataforma para su beneficio, que es algo que ni te va ni te viene.

1 respuesta
Dieter

#2226 los blyat twins doblando las reglas al maximo, cracks.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2225 y que es una categoría que seguramente el 90% de los streamers toque alguna vez para hablar de algo relacionado con su principal contenido, como comentar novedades.

1
PrinceValium

#2229 te podrias marcar un hilo de Lore del Warhammer. Yo escucho podcasts y videos relacionados.

1 respuesta
SFC

Piscina, pizarra y bañador.

Lamentable lo que se está permitiendo en esta plataforma

JackWhy

En serio, pero esto que es?!?!?!

Si por lo menos estuviese en tanga.

2 respuestas
Splendid

#2233 Ganar dinero mientras duermes, todo un sueño.

spoiler
1
B

#2233 Es uno de los granos de arena de la playa de decadencia de occidente.

Dieter

#2231 hay uno ya en el de juegos de rol.

1
Tencru

la competencia

1 1 respuesta
Jbc1230

#2237 pues se les ve bastantes mas divertidos

LucianESP

#2228 Se te ha olvidado, encima, que tienen otras plataformas para lucrarse de ello... No lo harán, supongo, por autoengaño. Pero será por streamers que no enseñan casi nada en Twitch y a las 5 horas están en otras páginas de cams enseñando carne (como debe de ser si quieres hacerlo, vaya; respetando las normas).

Es indefendible, la verdad. Luego le sumas la cantidad de bans por tonterías mientras Twitch pasa de estas chicas y se te caen los cojones al suelo. Dices N palabra o enseñas una silueta con un atisbo de pezón: semana/s de baneo.... Pero si enseñas el filetazo en directo como si estuvieras en chaturbate, tranqui nena que solo son 3 días de ban....🤷🏻‍♂️ Eso sí, no entiendo cómo os puede molestar 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

dynamic

Amouranth no descansa nunca? 24/7 la veo siempre

3 respuestas
eskandar

#2240 descansar de que? Pero si no hace nada xD

3 1 respuesta
InfuMV

#2240 esa vida quiero yo, en casa todo el día jugando en mi caso a videojuegos. Eso es vivir a tope

LucianESP

#2241 Realmente lo que hace es ganar dinero 24/7 xD Supongo que deberá cansar mucho

AugComm

Entro en el stream de la bella durmiente y el primer comentario es... ¿Alguien busca un sugar daddy?

Muy descriptivo.

Tencru

#2240 La ves 24/7 porque cuando descansa deja el stream puesto XD

ferayear

1 respuesta
markath

#2246

22
mecmec

Esto es lamentable, pero más fácil vivir de pajeros y simps que trabajar en el eroski.

https://www.twitch.tv/gemmastw

2 respuestas
Tencru

#2248 ponlo en 3:20:00 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero encima se hacce la retrasada para enseñar el culo? hay que no me llega la cámara para enseñaros donde vivo...

en el 04:04:34 nos dedica unas palabras xd

1 1 respuesta
markath

#2249 Y si eso lo dice cualquier pringado le cae ban como una casa.

1

Usuarios habituales