Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

PrinceValium

#2490 No conozco su bagaje en el foro. Simplemente es sencillo utilizar las mismas técnicas de retrasado mental. Si me llamas moralista por decir que no es sano pasar horas viendo contenido solo para poder meter mierda a dicho contenido, yo te llamaré enfermo mental. No me digais que lo que hacen algunos usuarios de este hilo no os parece un poco enfermizo.

Está muy claro que lo que hacen estas tipas esta completamente fuera de lugar en un servicio destinado, principalmente, para jóvenes y niños. Pero aquí manda la money y ahora mismo es lo que prima. Con esto no quiero decir que no sea un tema discutible, sobre todo cuando sus propias normas se contradicen pero no me vendais la moto cuando X usuarios solo hacen que ir a la caza de la lumi.

pirri1721

#2490 the fuck?

1 respuesta
Petrusin

#2485 Llamame genio, pero en menos de 2 minutos puedes ver lo que lleva up el directo debajo de la transmision, puedes leer lo que ocurre en el chat y puedes entrar al twitter desde los paneles y ver lo que ocurre y ha ocurrido.

Y todo eso con el poder de dos clicks

1 comentario moderado
8 días después
zazgan

xdddddddddddddddddddddddddd

1 3 respuestas
C

#2495 lleva no se cuantas horas chupando el micro con el culo en pompa xDD

2 respuestas
Gory

#2496 Pero es yoga pose y asmr :shutup:

HZD

#2495 Joder, acabo de llegar de currar, abro Twitch a ver que se cuece y me encuentro ese culo en pompa y la tía mamando el micro ese raro... y lleva 10 horacas de stream xD

1 1 respuesta
mecmec

Amouranth y esta copiándose hasta en la forma de joderse la espalda, vaya par de retrasadas. Ah y en culo no tiene nada que hacer la pechugona polioperada.

Gustioz

#2495 es mi homosexualidad aflorando o ese pantalón corto es feo y poco favorecedor?

1 respuesta
zazgan

#2496 #2498 EZ MONEY EZ LIFE.

2075$ en subs + ad revenue + donos + los OnlyFans que vende de tapadillo con el link ese con todas su RRSS.

Me tiro 24h chupando orejas micro si hace falta.

#2500 Ambas juejj

Zeloran

y mientrastanto Ibai baneado porque le hicieron un calvo KEKW

1
A
Jbc1230
3 1 respuesta
JackWhy

#2504 Despues de la paja viene la culpabilidad

B

La profesión más antigua del mundo y los clientes más parguelas del mundo, por que hasta un cavernicola follaba más que ellos.

Tomad ahí os dejo una recomendación random de Twitch: https://www.twitch.tv/anastasia_lexmur

Yoga, pero solo baila meneando el culo delante de la cámara mientras los espectadores babean.

Rojosier

Ibai baneado jaja

¿Alguien sabe quién es la tipa? Para reportarla básicamente

2 respuestas
Puni

No entiendo que tipo de licencia tiene el yoga para pasarse por el arco del triunfo todas las normas.
Lo del "naked yoga" en youtube me deja loquísimo.

1 1 respuesta
kukuxumuxu

#2507 Mejor ni saberlo, pocas ha hecho (o ninguna) y no me gustaría padecer semejante desproposito en mi miembro viril. Es que ni imaginarmelo.

HZD

#2507 Pero que cojones?? xDDDDDD Lo siguiente va a ser que se pongan un ohmibod para que les vibre con cada sub y dono que les den.

4 respuestas
Perkele

#2510 como cierta plataforma orientada a otro tipo de contenido te refieres? :clown:

1 respuesta
AikonCWD

#2510 eso, tú dales ideas xd

1 respuesta
Gustioz

#2510 oye pues... encima le pagas el orgasmo a la muy warra!

1 respuesta
pkjn

Antiguamente estaba en el otro bando parece ser

Hasta que ves los billetes

2 2 respuestas
HZD

#2511 Que otra plataforma?? No se de que me está hablando usted buen señor :new_moon_with_face:

#2512 Fíjate que creo que la idea ya la tienen pero no se atreven a dar el paso... hasta que lo haga una y vayan todas detrás xD

#2513 Win/Win xD

1 comentario moderado
B

#2508 supongo que juegan la carta de la religión, aunque realmente sea una disciplina "espiritual" no religiosa. Si fuera algo de la cultura africana también tendría papeletas para que nadie se quiera meter en ese jardín

#2510 eso sí que está expresamente prohibido en twitch

En parte es normal que twitch permita esto porque debe ser el único tipo de streams que tiene "discoverability" interna de twitch, el resto tiene que traerse el tráfico por su cuenta de otras plataformas o haciendo mil virguerías. Pero en esa categoría seguro que entra muchísima gente a ver qué descubre.

Krules

Me cago en mi puta vida

https://www.twitch.tv/indiefoxx

edit: acabo de ver los mensajes de arriba, que asco de sociedad enferma

2 respuestas
Faradium

#2518 Es literalmente asqueroso. He entrado 30s y de verdad que el único sentimiento que me inspira es repulsa. Pero bueno, ahí tienes a 11k disfrutando, viva 2021.

1
B

#2518 12k viewers

Usuarios habituales