Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Puni

Yo me estoy descojonando pensando en alguien que entre a escuchar ASMR para relajarse y le tiren un pedo 8d directo al cerebro. Soy muy básico

1 respuesta
markath

#2611 Alguien se relaja escuchando como hacen ruido chupando una oreja?

1 respuesta
BreadFace

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

45 2 respuestas
AikonCWD

#2609 y este es el problema. Niños que apenas pueden eyacular, haciendo debate sobre cual es la mejor puta de twitch.

Lo del micro en el ojete es el acabose.

1 respuesta
jotaesp92

#2612 Creo que el efecto que buscan estas streamers no es precisamente relajarte... Bueno si, pero de otra forma.

1
G4tts

#2613 ostias, creo que acaba de darme una embolia xDDD

Endocare

Le está saliendo competencia a la tal Amouranth

2 respuestas
BreadFace

Es vergonzoso como salen como champiñones JAJAJAJJAJAJ es que es para reirte eh

Fyn4r

Entonces el "contexto" para abrirse de piernas o poner el culo en pompa es que es una postura de yoga? Se está quedando buen chaturbate

2 respuestas
AikonCWD

Justo lo que se ha dicho por aquí no hace mucho... a la que una se lanza a hacer algo nuevo ( traspasando un poquito la línea roja), le siguen la orda de streamers haciendo lo mismo.

Esperando estoy a la primera streamer que se ponga un vibrador en la vagina y se active 10 segundos por cada sub o donación. A la semana tienes a todo twitch con vibradores en el culo.

#2619 Correcto. El siguiente paso es hacer posturas del kamasutra y poner el stream en categoría de "literatura" porque claro, el kamasutra es un libro.

4 respuestas
G4tts

#2619 queda mejor decir postura de yoga que casi del misionero xD

BreadFace

#2620 No des ideas anda, porque me lo espero que ese sea el siguiente paso xddddddd

Fyn4r

#2620 Y twitch estará 6 meses sin hacer nada para luego crear la categoria de "vibradores y consoladores", y vuelta a empezar xDDDD

2 1 respuesta
VROhN

#2623 Pero no vayas a poner un emoticono de una chica anime con la boca abierta o enseñes un culo sin querer en un vídeo aleatorio durante 0,1 segundos o ban.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2624 A Ibai mismo le han baneado porque un tío hizo un calvo en su directo cuando estaban con lo de las batallas de freestyle.

Krules

Son streamers Harry, streamersssss

1
Shaka

#2610 Creo que no entendiste para que se hizo ese hilo, fue para darnos a conocer entre nosotros y sobretodo darnos apoyo, con los follows y demas.

Que quieres crear un hilo para poner el contenido de los streams pequeños, creo que en ese hilo que te he puesto, es muuuucho mejor hacerlo que en el que creo el que tu pusiste.

1 respuesta
SmashingP

#2627 si, si te he entendido perfectamente si me lees en #2610 , lo que digo es hay más mundo más allá de MV...pero nada, que ya me salgo por mi izquierda, sólo quería dejar constancia de lo hipócrita que me parece este hilo :/

1
JackWhy

#2613 Ostia esperaba que fuera otra pava riendose de esta moda de ASMR y es la Amouranth, que troll es la tia xD

JackWhy

#2620 Twitchurbate

Tencru

#2617 Hostia que si me pongo de nick patetica y le dono 150€ se lo pone en la frente....

1
Endocare

Empiezan a salir los SJW a defender esta clase de streams

9 2 respuestas
kingsora

#2632 poco conoces a Alex si crees que es defensor de esa mierda

1
weeheee

Ahora no se podra criticar el hecho de que una tia se ponga el microfono literalmente, en el ojo del culo. Y para colmo, habla de apoyar canales pequeños. Vete a saber cuanto apoyo ofrecera a esos pequeños randoms que estan empezando y con suerte tienen 5 viewers. Hipocrita es quedarse corto. Pero vamos, es una de tantas del amargado este.

15
sephirox

#2632 No se la va a follar.

Mystee

Hace él alguna raid a canales pequeños al acabar sus streams?

dambala

buena rata, qué cojones le importará a él de lo que la gente se queje.

1
A

Ojalá Alex me haga alguna vez una raid a mi Stream de 5-7 personas y me apoye como el dice

Orteku

#2614 ¿No sabías que eso es un meme?

https://knowyourmeme.com/memes/is-fortnite-actually-overrated

1 respuesta
-Orb-

Para descojonarse xDD

2

Usuarios habituales