Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Todd

Las 2 han borrado directos a mansalva. F

B

#2617 pose de yoga 🤣mis cojones

Akronhar

Me hace gracia ahora todos en twitter diciendo que no nos quejemos tanto de esta gente. Yo creo que la inmensa mayoría de criticas se las lleva Twitch por permitir estas cosas y luego ir baneando a otros streamers por descuidos que apenas duran unos segundos.

El último ejemplo es ese tweet de Alex que creo que patina bastante.

2
Alrich

Y donde están las feministas btw? Porque luego bien que nos quejamos de las modelos de la Fórmula 1

1
AikonCWD

#2639 este meme no lo conocía.

De todas formas lo gracioso es que seguramente ocurra

13malkavians

Ya os gustaría a muchos follalmorranas de aqui, tener el culo que tienen estas esbeltas mozas, poder aguantar sesiones maratonianas de chupar orejas de plástico, cambiarte de modelito cada rato, hacer ejercicio y ganar dinero por ello

seguir viendo a viejos sabrosos como Knekro que así os va

#2647 huelebragas

5
alexrdez

Que siiii malkavians que siiii

1
Eckooo

#2555 a Twitch se la suda bastante los numeros que mueve esa gente. Simplemente no quiere enfrentarse al lobby feminista. Si echas a estas guarrillas las estas oprimiendo = violando = plataforma fascista.

1
Fyn4r

Explicao

19 1 respuesta
XarevoK
1 respuesta
B

#2620 lo del vibrador con los segundos por sub esta prohibido expresamente, o lo estaba

B

#2649 No explica una mierda. 2:16 minutos echando bilis para acabar diciendo que "no cree que twitch sea la plataforma para ese tipo de contenido", lo cual es una opinión, no una explicación de nada.

De todas maneras no creo que esto dure mucho, porque cuando salten las asociaciones de padres o el lobby católico de Estados Unidos a la carga diciendo que están pervirtiendo a sus niños, a Twitch no le quedará más remedio que recular. Los niños se la seguirán cascando en otra plataforma creada para este tipo de pavas con un aspecto más cookie y ya... Se la seguirán cascando como lleva pasando desde el pleistoceno y no se solucionará nada, pero algunos dormirán más tranquilos y otros dejarán de aportar mierdas de argumentos en Twitch.

1 1 respuesta
Vespertino

No te las vas a follar, relaja.

B

Anda que no me levantaba yo a alguna jamba de esas si pudiese. Pero duermo tranquilo sabiendo que tú tampoco puedes. :grin: a la de nutella_fit te la dejo pa ti, que menudo :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: de pava

radius

Pues toda la razón Alex.
Al final los que se están quejando todo el rato son los que más publicidad les hacen, mismamente en este hilo te metes y cada pagina ves 3 streams más que de otra manera ni sabrías que existían.

1
Ilirio

#2650 La han baneado? Porque ya no me sale el stream. ¿Que estaba haciendo? xD

Porimas

F

9 1 respuesta
robolution

Han caido las 2, a ver cuanto duran baneadas:

8 2 respuestas
markath

Menudo par de imbéciles. Modifica Twitch sus normas para dar cabida a sus shows sugerentes y tienen que llevarlo aún más allá xd. Ban merecido.

Ragebar

la cosa es que en 2 días volverán a stremear no? xD

ekeix

Típico ban para callar y contentar un poco a las masas pero que al final solo sirve para dar aun más publicidad y que no sirva de nada, no?

Este tipo de gente necesita un perma ban y que haya un poco de limpieza en internet

1
Exor720

Como saben que el lunes van a estar desbaneadas, que hijas de puta

3 2 respuestas
ekeix

#2662

9
TheDamien
1 respuesta
BADHAZINTO

Grande Sasha Grey joder!

2
InfuMV

Ya sabéis chavales, no os podéis quejar de lo que hagan los demás públicamente porque yo lo digo

1
Puni

#2652 creo que Twitch está a un escándalo mediático de que Amazon la mande a tomar por saco. Con lo puritanos que son en EEUU con el tema sexo, que una web para adolescentes permita y promocione el contenido así les puede estallar en el momento que Fox y demás cadenas conservadoras decidan meterse con ellos.

Con estos bans al menos maquillan un poco el problema intentando hacer ver que ellos banean pero no pueden hacer nada: "Las e-thots son más listas y se aprovechan de nuevas categorías y no podemos banearlas a todas".

Lo dicho, en cuanto la tele quiera destrozar Twitch y a Amazon le dé más problemas que dinero creo que les dan la patada, pero ojalá me equivoque.

5 1 respuesta
B

#2667 Está claro.

B

A mi lo que me sorprende es que hayan durado tanto porque lo de poner la cam apuntando al culo y poner poses para marcar el coño esta tambien prohibido expresamente por las normas de twitch sobre contenido sexual xD

1 1 respuesta
Indigo

#2669 Aquí te dirán que Lobby feminista, para MV poco tiene que ver lo que mueven éstas 2 de pasta.

1

Usuarios habituales