Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

zazgan

O es fake o lo borró

1
Thibault

#2662

Luego nos preguntamos por que tienen 20k de sub, y 30k de viewers todos los días.
Su perfil da un poco de sida, pero es el nivel promedio.

4 5 respuestas
Endocare

#2657 20k de likes el tweet de este mensaje y 31k de likes el de #2658 xDDD

zazgan

5 bans en 6 meses.

Longest Ban 3 days

Todo correcto.

Luego le meten a la peña 1 semanas o un mes por tonterías xd

10
A

Parece que haya gente que no diga nada sobre Twitch que sea grande ¿Tan agarrado por los huevos están?

1 respuesta
Word-isBond

#2675 Por más que leo tu comentario no entiendo qué quieres decir xD

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

Hola, no me he enterado de nada pero me interesa saber porque estas dos están baneadas. Son solo unos días de ban?

A

#2676 Un streamer grande que no dice nada en contra de Twitch respecto a este tema, solo los veo atacar a la gente que critica a las streamers

3 respuestas
Dusktilldawn

#2672 Si la seleccion natural existe, ese desgraciado nunca tendra descendencia.
Eso espero por el bien de la humanidad.

B

#2672 Twitch "removiendo" el ban:

Ay, con los false friends...

1 respuesta
B

#2672 A donde va con amenazas el espantapájaros este xD

1 1 respuesta
G4tts

#2681 #2672 yo estoy esperando a ver que ve twitch... porque poner "o va a ver"...

1
-Orb-

#2678
Imagínate ganar miles de euros al mes gracias a esta plataforma, te merece la pena criticar algo que no es de tu incumbencia cuando puede peligrar su "puesto de trabajo" ?

Hacen mutis y a otra cosa mariposa, cualquiera en esa situación haría lo mismo. Esto de los streamers quizás sea una moda pasajera, nadie va a arriesgar todos sus ingresos en algo que ni le va ni le viene.

1 respuesta
A

#2683 Pues tienes razón, pero es que algunos no se hacen los locos, directamente defienden el contenido

Kholin

#2678 No consumo mucho stream en español, pero por lo menos en la comunidad inglesa hay bastantes que se han posicionado y han ridiculizado este contenido, han dicho abiertamente que es contenido sexual por mucho que twitch diga que no, gente grande como Mizkif, XQC, Nmplol, QTcinderella, Malena, Soda...

rapskar

#2680 Eso pensaba hasta hace un par de años yo tambien, pero remover tambien significa quitar en castellano, aunque no se utilice habitualmente en España. https://www.rae.es/dpd/remover

1 respuesta
radius

Es que twitch está cogida por los huevecillos. Si banean esto, empezaran que si machismo, libertad de la mujer, el problema es de los hombres que lo sexualizan,etc

B

#2686 Sí, lo miré antes. La RAE abriéndose de patas cada cierto tiempo, lamentable xDD

1 1 respuesta
zazgan

Como se nota que han baneado a estas, ahora mismo no hay ni una sola tia marcando el coño o con las cachas en la cam.

Xdddddddddddddddd

SuperMatute

Maldito patriarcado opresor.

Mystee

A la indiepollas esta le falta un ban mas para que sea perma y a la otra dos bans, no se si seguirán jugando con fuego tan alegremente

Creo que son 6, o estoy alucinando xd

Sust0

Sasha Grey haciendo un asmr de pedos con la boca a modo parodia xD

https://www.twitch.tv/videos/1060677607?filter=all&sort=time

4
NeMs

#2672

2 respuestas
B

#2693 Menudo despropósito de ser humano. No se cree ni él las mierdas que suelta.

"la diferencia esta en que nosotros nos da igual, si son altas/bajas, igual las amamos, solo las mujeres se fijan en esa mierda."

Serás tú, chato, los que solo buscamos engrasar el pistón nos conformamos con que no sea gilipollas siempre que tenga algo que te la ponga dura. #priorities :sweat_smile:

keros

#2693 Y cómo no, el nombre japonés que no falte.

1
Tencru

#2678 Nadie se quiere jugar su sustento, eso es así, taisontv por ejemplo hizo una serie en youtube hablando de estas tías de twitch y facebook, tuvo que eliminar todos sus vídeos y casi se come ban de youtube

1
B

#2688 la rae recoge el uso que se hace, no lo inventa, y en latam remover es sinónimo de quitar. Empezo con el false friend pero ahora no queda otra que recogerlo en el diccionario.

1 respuesta
B
#2697inaguantable:

y en latam remover es sinónimo de quitar. Empezo con el false friend

Pues eso, que empezó como un error. Para mí es una bajada de pantalones aceptar un error que hacen los latinoamericanos porque no saben usar los términos que ya existen en el español e integrarlo en el diccionario como español correcto. Lo suyo sería que las academias latinoamericanas informaran al sistema educativo para que corrigiesen su error.

2 respuestas
B

Dejad de poner tweets de ese colgado.

Ivanport

#2698 Evolución del lenguaje lo llaman, no se si te has fijado que no hablamos castellano antiguo desde hace tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales