Twitch es oficialmente chaturbate. El hilo

Dream-MV

#2756 Entro a ver que coño se inventaron ahora y el vecino de al lado mirando con cara de wtf,
Es que no se puede poner otra cara xd.

1
B

#2757 #2758 #2759

Siempre he pensado que en el futuro debería haber un sistema automático que cada vez que alguien dijera en un foro que tal o cual tía es fea, un bot publicase automáticamente como siguiente comentario las fotos de DNI de las pavas con las que haya estado el tipo. No se volvería a ver un comentario de estos jamás.

2 respuestas
dambala

#2762 Entonces estaría MV llena de fotos de tu madre y de tu hermana... No sé, no lo termino de ver.

43 1 respuesta
Word-isBond

Pero si en el DNI sale feo todo cristo.

1 respuesta
B
#2763dambala:

No lo termino de ver.

No lo terminas de ver porque ni en sueños acabarían con ninguno de los retrasados de aquí ;)

#2764 Pues por eso, risas aseguradas xD

1 respuesta
Dream-MV

#2765 Para el cyberbullying si estaria bien, o para la cultura de la cancelacion, etc.

I

#2762 ¿Pues vaya mierda de persona no?

O sea un tío critica el físico de una mujer y en vez de salir su foto salen las de sus ex para seguir humillando mujeres. Muy normal todo.

1 2 respuestas
B

#2767 https://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM

pirri1721

#2767 hueles

1 respuesta
I

#2769 Pues sí, huelo a troleo, pero qué voy a decir si alguien suelta una parida así, que va de defensor de las feas y en vez de decir habría que veros a vosotros dice habría que ver a vuestras ex, debe ser el SJW más fail de la historia.

2 1 respuesta
B

#2770 Me entendiste mal. Nunca defendí a las feas, me metía con los que van de sobrados llamando feas a tías que todos sabemos que no los tocarían ni con un palo sabiendo además que son los típicos que el fin de semana se llevan a casa a los restos de las 5 a.m. (si es que consiguen engañar a alguna).
Vamos, al menos es la típica actitud que he visto yo en gente de mis círculos toda la vida. Buscándole los defectos a cualquiera y después se hacen un Mordor revisited cada fin de semana.

Acabo de ir a mirar el instagram de la tipa a ver cómo cuece en fotos y es que de fea no tiene nada. Te podrá gustar más o menos por preferencias personales, pero de fea no tiene nada.

Vamos, que secundo a #2759.

1 respuesta
PocketAces

Que de fea no tiene nada dice xddddd

Ni con los filtros del IG sale decente.

Me parece genial que intentéis justificar las pajas que os hacéis, pero decir que la Felixity esa es guapa xddddd manda cojones con Mediavida.

1 2 respuestas
Word-isBond

Digo yo que ya sabremos diferenciar cuando estamos ante un pibón del quince o ante una chica normalita que tiene su morbete por ir tatuada, llevar piercings, y tener los melones operados.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

Como a cajón que no cierra xD

3
B
#2772PocketAces:

pero decir que la Felixity esa es guapa

#2773Word-isBond:

Digo yo que ya sabremos diferenciar cuando estamos ante un pibón del quince

Nadie dijo que fuera guapa ni un pibón del quince. ¿Pero fea?

#follamisses

B

A ver si los gustos van a ser subjetivos

Tencru

Ha pasado el hilo de quejarse de las tías a debatir si una es guapa o no. A este paso cierran el hilo

InfuMV

Ya vale de debates sobre narcisistas de la vida. Queremos contenido del bueno!

HZD

Tomad y sosegaos chavales :D

PD: cuidao con el clip no os saque un ojo ;)

1 respuesta
Thibault

#2772 maricon tú también,encima medio metro.
Vayan pasando.

2
k0yi

#2771 no has visto una mujer buena en tu vida. Si te engañas con ese Photoshop cutre que quieres que te digamos. Que muy bien chaval.

La realidad esque no te la vas a follar.

1 respuesta
Krules

#2779 "me acabo de dar cuenta que me estoy enfocando el pezon jijiji"

4
B

11
WiLcO

Me da la sensación que por aquí hay mucho follamisses y mucho pajillero que no ha visto una almeja en su vida...

3 1 respuesta
B

#2781 Ok, Mario Casas.

zeTman

#2784 Estas describiendo al forero promedio de mv macho

1
Rtr0s
3 respuestas
B

#2787 que asco de tía y de todos esos babosos que la ven

7 1 respuesta
B

#2788 Twitch sería un poco mejor sin ella y los pagafantas que la ven, pero como tiene pussy pass volverá en dos días.

C

#2787 cuántos bans se necesitan para que sea permanente?

1 respuesta

Usuarios habituales