Torneo de No dormir

zazgan

24h XDDDXDXDD jajajajajaja recuerdo en el pre parche de ¿legion?de wow me subí el hunter sin parar de viciar y estuve como 50h viciando.

Los ultimos niveles estava full momia y ni los recuerdo.

Aparte creo que tenia alucinaciones xd

Denix

Hay que ser idiota

Perkele

Si invitaran a @elporrero ya tendríamos ganador

ruk0style

#6 Con suerte la selección natural hace su trabajo y alguno muere.

kingsora

Torneo de ver quien es mas retrasado lo llamaría yo

Avenghelyne

No sé porque hacen esas cosas, con un mes de trabajo pueden ganar más dinero. Hay que ser retarder

1 respuesta
Syki

#36 a ver, 1 mes de trabajo es menos esfuerzo que no dormir en 24-48h, de hecho lo dificil de no dormir para mi por ejemplo es a partir de las 35 horas, el resto estoy como si nada

1 respuesta
Avenghelyne

#37 Lo que pasa es que el mes de trabajo en una oficina tranquilamente, requiere estudios... igual estos youtubers carecen de ese requisito ,..... llámame loca xD

1 respuesta
Syki

#38 loca no se pero carece de sentido tu argumento, por mucho que trabajando ganes mass de 1000€ en un mes no quita que en un día por simplemente no dormirte ganes mas, que prefieres que te regale 1000€ o que trabajes para mi 1 mes y te de 1000? Es de ese nivel tu argumento

Calzoncillo

Fácil si cuentas con acceso a cocaína.

Puni

Tampoco veo tan complicado ganar

3
I

Habrá que fijarse en las pupilas

Dawidh

#30 suele ser gente que antes de trabajar en esto, ya hacían esas tonterías y tenían el horario en la mierda. Suele ser gente que vive en su habitación y es adicta al pc.

adrisan

Desconocen que uno puede morir por ello? Es que además dan mal ejemplo a sus seguidores. Putos retrasados, lo mejor que podría pasar es que uno la palme y que se dejen ya de gilipolleces.

Putos anormales jajajajajaja, me río por no llorar.

Y no dicen que sea 24H sino hasta que el último cierre, no? Que puede ser en 1 semana.

Crane

Ya no saben qué hacer para no trabajar.

wizar5

Tienen que aguantar 24h, y no tomar bebidas energéticas.....

Vamos que puedes saltarte las dos bastante fácil sin que se den mucha cuenta. Pero bueno el verdadero premio es la visibilidad y los subs que pueden caer

1 respuesta
Endocare

Entiendo que no se ha invitado a ningun Andaluz a esta pantomima.

1
Syki

#46 anda que no hay pastillas de cafeína o bebidas energéticas que te puedes tomar de un trago en un momento que vayas al baño, aparte que estar 24h despierto no es un reto para nada(incluso sin cafeína) , no entiendo el "torneo"

Soltrac

Bebidas energéticas, cafeína xDDDD. Te leventas, speed para el cuerpo y no duermes ni queriendo.

2 1 respuesta
Zenrox

Confio en MV para que paseis algun clip interesante si pasa algo

ElPorrero

#49 hombre de conocimientos

7

Usuarios habituales

  • Syki
  • Puni
  • Calzoncillo
  • Avenghelyne
  • DalinarKholi
  • Aeletres
  • Cryoned