Tortillaland 2

ArcSTAR

Está claro que lo hacen porque estos eventos dan mucha pasta. Es imposible que gente que pasa los 30 años disfrute con las conversaciones y situaciones forzadisimas que se ven, pero los niños aplauden con las orejas viendo como Auronplay le trolea la casa a Focus.

themaz

Pero esto va de hacerte una casa y hacerle cosas al vecino? No entiendo como funciona o cual es la trama de todo esto

1 respuesta
privet

#30 La comparación es un tanto absurda

personaje

#32 Imagino q será una copia d Karmaland q es explorar con los mods y algunos eventos q organizan los admins.

El tema d rolear es reciente y ya dependerá de cada uno.

Minecraft = dinero

Seyriuu

#10 ¿Quién es Nia? Es que no estoy puesto en el mundo de streamers

Yerboth

Lo peor de las series estas de mierda es que ni siquiera juegan Minecraft, hablando con una amiga que había visto algún Stream del primer tortillaland se pensaba que Minecraft era como los Sims xD

Que no es que Minecraft necesite difusión pero al final llegan a mucha gente y si alguien lo va a jugar por primera vez y se espera algo parecido a lo que juega esta gente van listos

1 respuesta
shturmovik77

Aunque aquí no le guste a nadie, aburrida y todo lo que queramos, de momento en cuanto a números sigue funcionando, 800k ayer, superando por 200k Tortilla 1. Y los números de Karmaland también fueron buenos.

A mi estos primeros días no me suelen gustar, demasiada interacción entre la gente, mucho grito etc, pero eso es precisamente lo que busca la audiencia, que X hablé con Y etc.

Yo como decía por ahí atrás, sin haber tocado el Minecraft en mi vida, me suelo poner estos streams cuando están construyendo cualquier mierda o simplemente picando en una mina, sin ni tan siquiera verlo... me relaja el sonido xD

Adolf_Stalin

Auronplay tiene casi 200.000 en agosto, está claro que funciona.

B

#36 eso es tortillaland y todo lo que toca auron, algo super guionizado y con poco margen a la improvisación.

Karmaland es otro rollo más normal.

1 respuesta
Denix

Ya vereis cuando Amazon se ponga las pilas con los primes,vais a tener eventos todos los días y a diferentes horas como una parrilla televisiva.
Hay que apretar el cinturón.

1 respuesta
Yerboth

#39 nah, karmaland es la misma mierda, tiene de Minecraft lo que yo de cura.

1 respuesta
Mr_Satan

#41 vegetta no opina eso. Se nota que no lo has visto.

1 respuesta
privet

#40 bueno, que hagan lo que quieran. Tampoco obligan a verlo, será por streamers

Yerboth

#42 esta no, vi buena parte de la anterior en la que no se podía usar nada, todo era ilegal porque Vegetta se tiró 34 capítulos haciéndose la casa mientras los otros se ponían minas

Equipo de diamante? Ilegalisimo, ir al nether? Ilegalisimo
Se pensaba que iba a durar la serie 4 años y medio y así acabó xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#44 terminaron yendo al nether (uno custom bastante chulo) y terminaron con armaduras de mods más tochas que las de diamante, aunque solo algunos.

Realmente termino porque la fiebre del amogus pego muy fuerte, es normal limitar lo que puedes hacer y lo que no para que la serie funciones y dure, sin limitaciones la serie te dura a lo sumo un mes, tortilla se copio de las normas de karmaland por lo mismo, aunque en mi opinión alargaron mucho las limitaciones.

B

Lo de tortilla fue una locura y encima metieron misiones semanales mega cansinas que les llevaban más horas que las que tenían para estar en directo... Era como una gran gymkana.

9 días después
shturmovik77

Biyin 40K, Reborn 10K, Focus 10K, Cristinini 8k... la de peña que mueve esto

B

Otra serie más en la que Jacky llora y hace mg.

Se lo gana a pulso el cabrón xd

1 respuesta
B

#48 no estoy viendo nada de tortillaland pero la especialidad de jacky es hacer mg para pegarse como una lapa al que más viewers tenga en cada momento xD

Es que es un canteo lo suyo. Está tan obsesionado con los viewers y la pasta que yo creo que debe haber pegado un buen bajón de viewers y pasta por hacer contenido de mierda por su obsesión.

2 respuestas
B

#49 Yo en rol siempre lo he defendido porque tenía papel de admin y ayudaba como él decía, pero esto ya es el colmo.

Lo han puesto en un pueblo con horario nocturno(Para España) y está quejándose y pidiendo ir al pueblo de Auron que se conecta temprano.

1 respuesta
B

#50 incluso en rol siempre cojea del mismo pie, es que es un canteo lo de jacky.

WildJota

#28 pues yo creo que si, seria como trabajar haciendo tu hobby. La mayoria de ellos empezaros a streamear sin viewers y por el amor al after, incluso cuando no habia este boom mediatico y economico. Eso es porque les gusta jugar etc

WildJota

#49 si practicamente no lo ve nadie. Y por mucho que se empeñen en defenderlo, que todo el mundo habla entre ellos etc, lo de jacky cantea muchisimo como se acerca con excusas, se inventa tonterias etc, para estar cerquita de ibai etc, como lo de hacerle la pelota a auronplay avisando a diario de cambios etc a cada intecrante individualmente, segun auronplay hace de au secretario pero porque el quiere y se ha ofrecido 😂

Narmerr

El mejor en ese aspecto es perxita, que lo poco que he visto le suelta cada zasca a jacky que no veas... Incluso hace unos días le decia directamente "no, jacky si ya sabemos que tu no haces nada de metagaming, jaaamaaaas (muy ironicamente)".

B

Yo veo bien que se acerque a otros streamers, que bueno, al final es un trabajo y al menos tiene excusas. Lo de pedir cambiarse de isla para que no lo critiquen por ir constantemente con Auron e Ibai ya me pareció forzar demasiado. xD

Está feo poner esa tesitura a alguien porque si acepta un cambio todo kiski se va a querer cambiar.

16 días después
Marlaix

han limpiado a este pavo de tortilla

1 respuesta
Perurena

#56 No me extraña la verdad, muy listo no se le ve.

Sentry

No puedo terminar de ver el clip de la vergüenza ajena, bien chutado está, solo 10 días pero bueno. Menudo infraser.

Anezka

Cómo puede no darse cuenta de lo incómodo que está resultando?? Si hasta el otro tio se extraña...

s4suk3

este sabrá que igual que el borja tonto ese la lía y tiene mas viewers, pues así se habla del parguela este

Usuarios habituales