Twitch baja las suscripciones en España a 3,99 €

RusTu
2 respuestas
Kassie

#1 esto va hacer una criba guapa de streamers que van justos a final de mes

5 2 respuestas
X-Crim

para los streamers como bien dice #2 de ingresos más justos...va a ser una putada grande

Josepelines

#2 Lo que es una putada es esto

https://help.twitch.tv/s/article/local-sub-price-countries?language=en_US#LATAM

Que aqui en España en su mayoria pillan de Argentina/Mexico, aparte de lo que bajan tambien en España.

1 respuesta
Kassie

#4 Twich te lo vende como que al bajar los precios la gente va a suscribirse mas y realmente creo que no es asi, el que no pagaba 5 pavos tampoco lo va hacer ahora costando 4 o 2.
mucho es cuestion de cultura, principios o llamalo como quieras.

3 1 respuesta
Josepelines

#5 Mira yo por ejemplo, consumo Twitch y no me suscribo a nada, porque? Pues porque no me sale del nabo asi de simple, aunque me la pusieran a 50 centimos. Algo de gente nueva se suscribira pero claro, no veo yo que vaya a subir mas de un 5-10%. Si te bajan un 50% lo que vas a ganar, no veo yo nada rentable esto, bueno si, para Twitch.

10 2 respuestas
X-Crim

#6 la cosa es que lo que reciben por una suscripción via prime será también menos no?

2 respuestas
Kassie

#6 yo uso el prime basicamente que suelo ir rotando a temporadas, suscripciones de pago adicionales como tal creo que la abre tirado un par de veces en los 4 años o asi que estoy consumiendo la plataforma

Josepelines

#7 Por lo que lei creo que se igualaba a lo que estaba la suscripcion, pero no estoy seguro al 100%.

zazgan

Verás que risas cuando la gente use una VPN y se ponga argentina o algún país casi tercermundista.

xd

1 respuesta
Josepelines

#10 Creo que no se puede por mucha VPN que pongas, o eso tenia entendido.

alfa036

pero no es una rebaja minima? de 5 dolares a 4 euros que son 22 centimos? tanto influye en el sueldo de un streamer?

3 respuestas
ColdZimeh

#12 4€ que para ellos son 4$ que es el 50% por lo que para el streamer son 2$ y es 1.69€. Antes eran 2.11€ más o menos. Tienen buena mafia montada con el cambio de moneda los hijosdeputa.

1 1 respuesta
SpiuK

#12 pues si pagan en latam 5 de los cuales el streamer si tiene el contrato bueno se lleva un 70-30 aprox se lleva 3.50 por sub. Si la sub pasa a valer 2 y se lleva un 70-30 aprox se lleva 1.40.

Y no se como será todo esto al cambio.

Josepelines

#12 Hombre en Argentina a bajado de 5 dolares a 2 dolares, otros paises de latino america a bajado la mitad, en España a bajado de 5€ a 4€, si antes por 5€ se supone que les daban 2,5$, que al cambio es menos, imaginate ahora, les van a dar 2$ que al cambio pues 1,69€, pues una mierda. No meto los de 70-30% porque esos son pocos.

1 respuesta
alfa036

#13 #15 ah vale que a la hora de pagar pagan en dolares y hacen 1€ = 1$ vaya mafia xd

3 respuestas
ColdZimeh

#16 Así es, son unos hijosdeputa, hablando claro.

Josepelines

#16 Eso he escuchado a varios streamers, son muy listos si :rofl:

Hades13

#16 Hacen 1€ = 1$
Y luego vuelven a hacer la conversión para pagarte en euros.

2 respuestas
B

#1 no cambia nada no? Si siempre se ha pagado 5 usd que al cambio euro es 0.85€ cada dolar… más o menos igual no??

ColdZimeh

#19 pero la conversión si que la hacen en el valor del euro respecto al dólar xd

amenazax

#7 Ese es el principal dilema, la mayoria de la gente se suscribe con prime. Twitch lo ha bajado porque era un poco burbuja que amazon era el que pagaba los prime. Y todo apunta a que quieren que prime desaparezca, el prime realmente fue una de las iniciativas que hizo que twitch petara a lo grande... y ahora sin competencia real esta dura la cosa xD

1
alfa036

#19 entonces si tienes 50 subs son 200€ que pasan a ser 200$ y luego te pagan la mitad 100$ y hacen el cambio bien? osea 84 euros?

3 2 respuestas
amenazax

#23 XD super feo pero creo que dijo xokas que era asi.

Hades13

#23 Si tienes 50 subs de 5€ y contrato 50/50 deberían ser 2,5€ por sub, pero son unos 2,3$ por sub.
Eso son 115$ que al cambio actual se queda en 97,13€

Ah, y a eso réstale el IRPF.
Son cuentas a grosso modo pero no van mal encaminadas.

Tirik

Yo creo que no hacen € = $, si no que simplemente descuentan el IVA antes de hacer la división, ya que obviamente no lo va a pagar Twitch integramente de su parte. Si haces las cuentas no se queda muy lejos de los valores reales.
Con lo que si que timan luego es con el cambio de moneda que hacen.

kainlucifer

Que se quejen los streamers grandes que ya ganan una morterada, tiene cojones.

8 1 respuesta
Endocare

#27 This

De coña ver a gente como Felipez o Dayo llorar por esto, es mas, dice mucho de estos dos streamers que en su comunidad simplemente vean números y cantidades de dinero y se las sude poder tener mas seguidores, los que lloran por el capitalismo llorando porque ganarán menos en favor de la comunidad XDDDD

2 respuestas
B

#28 Lo dices como si el resto estuviera ahí por amor al arte xD

AikonCWD

Alguien tiene la tabla del precio de subs actual con el que va a quedar en españa y latam?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags