Twitch baja las suscripciones en España a 3,99 €

B

#89 diria que si tu streamer no loguea ahi, no salen esos datos

TNx7

#89 Para poder ver las subs, el streamer tiene que haber linkeado su twitch en esa web. Vamos, que no puedes ver las de todo el mundo

https://twitchtracker.com/

B

Lo normal es tener un 80% de primes en tu total de subs. El % subs/views ya depende del impacto en la comunidad que tengas (YT te genera muchas subs en Twitch y no son views directos la gran mayoría), sumado a redes sociales. Si solo te centras en Twitch calcula un 75% de tu media de views como subs.

1 respuesta
Pinchejotron

a ver si quitan los prime ya

3 1 respuesta
TNx7

#93 Como tu dices, varía mucho dependiendo del canal, pero eso de "100views media=100subs" igual es demasiado. Igual funciona más o menos así en canales pequeños con una comunidad en la que todos se conocen, pero en medianos (+500-600viewers) yo diría que la cosa está más en 1subs cada 2 o 3 viewers de media.

#90 Pero eso será en el caso de ser afiliado, que ahí twitch no cubre reembolsos (hablando de subs y bits). En el momento que eres partner, twitch va con el dinero por delante tengo entendido.

2 respuestas
B

#95 Depende mucho, yo conozco canales de 500/600 views como tu dices con 1k de subs y otros con 300. Pero lo normal es el baremo que he expuesto bajo mi experencia.

TheHuma

#95 hace poco a ibai una persona nueva le regalo 100 subs, a lo que su respuesta fue, no se si darte las gracias, o preocuparme por que igual me toca pagarlo.

Imagino que si es una tarjeta robada o algo por el estilo le toca echarse para atrás.

B

#94 Cuando quiten los primes van ha salir corriendo la gran mayoría de streamers hacia otras plataformas o dedicarse a otra cosa. Te lo puede decir cualquiera que esté metido en Twtich.

1 respuesta
frekaice

#75 Me refería a servicios que están al margen o al límite de la legalidad

B

Y por que veis tan seguro que quiten los primes?

1 respuesta
TNx7

#98 Yo creo que o bien los dejan como están ahora, o les meten otro reajuste en plan que los primes "valgan" la mitad de una sub convencional.

Si los quitan del todo corren el riesgo de que la peña se les empiece a pirar a otro lado, pero si les dan migajas ya estarán dando más que otras plataformas y aunque a la gente les toque apretarse el cinturón, se quedarán.

Perurena

#100 porque es dinero que regala twitch.

imsack

Netflix, HBO(no se si alguna de estas dos es de Amazon) o alguna de estas que te piden sub para ver el contenido son empresas que en un futuro si Twitch la caga mucho podrían hacer su plataforma de Stream, sacar algo estilo prime y comerles la tostada así que no deberían tontear mucho.

Yo no se si me parece bien o mal, pero la tendencia que va seguir Twitch ya la ha marcado con esto.

L

Y ni un euro que daré por suscripciones. El prime a Knekro, dependiendo del mes se lo he dado s otro diferente. Y si me apetece contribuir a algún streamer, le haré alguna donación para que se compre unas chuches

blackoN

Mucho streamer caradura que pretende vivir de esto haciendo un contenido de mierda y lo peor es que venden la moto de que hacen stream porque les gusta cuando es obvio que lo hacen por dinero. Yo sigo mucho la sección de WoW en Twitch y hay muchos streamers así, ojalá quiten pronto el Prime para que aumenten más los lloros. A buscar curro.

8 1 respuesta
L

#105 En unos meses se va a notar la criba de streamers. Ya se comento en el hilo anterior, pero se supone que twitch estará unos meses compensando las pérdidas por el cambio de los precios de las subs.

Ya lo explicaron hace tiempo varios usuarios. Ahors que Qmqzon tiene el monopolio puede hacer y deshacer todo lo que haga. Aquí el Amazon en Españs ests tirado de precio, dándonos:

  • Amazon prime video
  • Envíos rápidos por tener prime
  • Gratis 1 suscripción mensual de amazon prime
  • Los regalos de Amazon gaming

Tarde o temprano nos iran cambiando cosas en los precios en España, o no. Pero es que tienen el putisimo monopolio y no puede haber nadie que les tosa.

A mi si que me va a dar pena por streamers pequeños o medianos que si tienen buen contenido y ayudan mucho. A los que su stream sea basura y les vea cuatro gatos, espero que tengan estudios.

A los streamers grandes en general, si se lo han montado general, no les va a afectar. Y si se ponen a llorar, es porque algo habrsn hecho mal o porque quieren más y la avaricia rompe en saco.

Veremos como va el tema, pero no descartaría una reculada por parte de Teitch si ve bajar sus ingresos. Solo espero que no hagan una cacicada, porque hay una manera en la que los streamers se lleven el dinero limpio.

Tu puedes donar 2€ por PayPal, o lo que te salga del rabo, haciendo wue el streamer se lo lleve calentito y sin que twitch vea un duro por ello. Si quitan eso, si que sería una putada.

Pero bueno, yo como consumidor de twitch, en estos años te puedo decir que me habré gastado menos de 10€ en donaciones. Y no he regalado ni una sub que costase dinero.

0buS

Con una vpn por lo que veo se pueden pillar subs a 1.49$, no?

1 respuesta
Hiervan

Menuda sangría han hecho en LATAM la hostia.

EDIT: Añadir que esto es lo de siempre y Google hizo lo mismo, se bajan las ganancias y así el creador de contenido que se dedique única y exclusivamente a ello tiene que rendir el doble y auto explotarse. En las empresas es más de lo mismo, pero con horas extra. ¿Queréis ganar dinero? Pues muy bien, estáis 6 días a la semana haciendo streaming (o todos los días) y sin vacaciones, vaya y que el algoritmo os esconda o se cancele vuestro contrato jeje.

A

Pero a ver, veo aquí peña decir que "sus streams sean basura"
No creo que seamos nadie para decidir cuáles son streams basura o no xddd

A lo mejor para ti lo que es una basura, el streamer en cuestión ha dedicado una de tiempo y esfuerzo que no tienes ni idea y Amazon está jodiendole pero bien

1 respuesta
dambala

#109 Al final esto es como la TV. Nadie sabe el esfuerzo que hay detrás, pero el show estrella de la tv americana tiene mucho más valor (de cara a los anunciantes, que son los que Dan la pasta, no me meto en el trabajo) que el show estrella de televisión nacional de Venezuela o Uzbekistán.
Es así y no hay mucha más vuelta de hoja. El cpm es el cpm.

Pd. Al final los streams son subjetivos como el arte. Lo que a mi me entretiene a ti te puede parecer la mayor basura, y viceversa xd

1 respuesta
A

#110 Lo que si es cierto es que uno que a lo mejor le dedica una de horas insana con escenas y efectos guapísimos y no los ve ni el tato y luego hay peña con overlays ultra feisimos, no le dedica a lo mejor nada más no poder y es colega del famoso de turno y los ve 100 personas

Twitch es cruel, desde luego

L

#107 Han dicho que no se puede usar VPN con twitch, a menos que seas un puto dios de la informática

1 respuesta
0buS

#112

3 respuestas
L

#113 Pero tu eres de Latam?

1
eVeL

#113 Eres un dios de la informática?

1 respuesta
dambala

#113 dios de la informática?

1 respuesta
0buS

Si tiramos del viejo truco de las liras turcas... sale la sub a 0.99 EUR xD

Lo mismo luego a la hora de pagar no te deja continuar o que se yo, pero no parece que haya problemas para cambiar de localización. Aun así tampoco es que vaya a probarlo :upside_down:

1 respuesta
L

#115 #116 No serán ustedes tambien ustedes unos putos pros?

No os enfadeis que lo dice Knekrin

#117 Yo lo decía poniendo como suposición con la retransmisión de Ibsi con la Copa América, que solo se podis ver en su canal desde Españs.

1
zazgan

Se pueda o no yo lo que veo que muchos van hacer es:

Streamer contacta a Turco
Streamer le manda 1100$ a turco para que que vaya regalando 1000 subs a 1$ (Turco gana 100$ por la cara)
El resto del stream empieza a regalar subs (Porque si, siempre funciona así xd)
Streamer de esos 1000 subs le vuelve a su cuenta 400$ ~
Streamer tiene más slots para emotes

EZ Profit.

1 respuesta
TheHuma

#119 eso se esta haciendo desde la primera bajada de precio.
Y esta hostia les llegara a los streamers.

Los que vais a hacer esas cosas, después tendréis los huevazos de decir que apoyáis al streamer.

Usuarios habituales

Tags