Twitch baja las suscripciones en España a 3,99 €

bleed11

Puedes usar VPN que da igual, en cuanto vas a pagar lo que hacen es cobrarte el precio del país en el que tienes el PayPal

AeRoS

#89 Es depende el canal y el contenido, hay canales con 150-200 viewers diarios de media con 400-500subs y otros con 1000 con menos subs. Esto tendrá mucho que ver con la edad media de esos viewers.

Iceland

Si quitan los primes muchos streamers pequeños van a migrar a plataformas.

Es esencial que Twitch cuide su cantera de streamers pequeños si no, como plataforma, morira.

1 2 respuestas
SpiuK

#123 en eso mixer molaba mucho

NeMs

#123 Twitch no va morir por el simple hecho de que el resto son más basura aún sin nisiquiera el prime nerfeado

L

He leído que PayPal ha cambiado su política de tasas en las donaciones.

Lo que faltaba xDDD

1 respuesta
A

#126 Quieren putear a la gente muy fuerte, es que encima estamos hablando del dinero de la gente que se quieren quedar con todo macho

1 respuesta
Kalgator

#127 Hombre, usar el servicio de paypal gratis por que es una donación.. :psyduck:

Lo raro es que fuese gratis y no cobrasen por ello (cuando tu compras en una tienda, paypal se lleva pasta, algunas empresas te la cobran como extra si usas paypal de metodo de pago, otras asumen ese gasto)

1 1 respuesta
danao

si compras una sub de 1,99$ al streamer le daran menos, al final tener gente de latam les renta poco a los streamers.

no cobran nada por viewers?

si quitan los prime mucha gente dejará de hacer streaming o los que hacen streaming sera por hobby porque tienen su propio curro pero para vivir de ello solo creo que es dificil y mas cuando ves claramente que te pueden cambiar el contrato.

Al final el precio de la sub a quien le importa es al que le gusta regalarlas.

1 respuesta
A

#128 ¿Acaso no se pueden hacer transferencias gratis en PayPal ?

Porque yo he dado dinero a otra gente y no me han retenido absolutamente nada

1 respuesta
Kalgator

#130 ** Gratis para transferencias en euros a familiares y amigos dentro de la Unión Europea.

Un streamer no es tu amigo ni tu familia

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/send-money-online

1 respuesta
xlive

Estas tu que me mareo yo con vpn y tal para donarle a un streamer :joy:

3
A

#131 Pero vamos a ver, yo cuando he tenido que pagarle algo a un tío por algo por PayPal tampoco es ni mi amigo ni mi familia y no me han retenido nada, en el caso del streamer se le pone a su correo y andando, nada de comisiones, no entiendo porque diferencian donación con dar algo a alguien cuando es exactamente lo mismo

1 respuesta
Kalgator

#133 el problema viene que ellos no pueden saber si eres o no su amigo, pero cuando reciben muchas "donaciones" de diferentes personas, pues al final lo detectan, además, realmente eso no son donaciones, ya que tu estás recibiendo de la otra persona (el streamer) entretenimiento, para que se considerase una donación no deberías esperar nada a cambio, (vamos coges una protectora y le ingresas pasta, sabes que va a ir para los animales, pero tu no vas a recibir nada mas que la gratitud)

Edit: además, si haces un pago como amigo, a algo que no es un amigo (compras en wallapop por ejemplo), y luego tienes algún problema, no puedes reclamarlo, paypal no te cubre nada en pagos a amigos, si lo pagas como realmente deberías pagarlo, si que le va a cobrar a la otra persona

Fyn4r

#129

no cobran nada por viewers?

Juraría que se cobra por la publicidad, ahi más viewers es más dinero, ahora, igual pagan una miseria, no lo se

1 respuesta
B

#135 Depende del anunciante y del contrato que tenga el streamer. En una campaña navideña de Coca Cola vas a generar mucho más que un mes de anuncios de una serie de Amazon Prime, por ejemplo. Pero si, pagan un miseria. 100k views en el últimos mes, 10 euros en anuncios.

1
danao

Que pongan bizum 😂

1 respuesta
L

#137 Ahí no se como se tributaria xD

ruk0style

Han puesto algo de unos tokens? O mi iPhone se ha metido dos rayas de coca?

1 respuesta
Rtr0s

#139 Lo de los tokens es propio de iphone, sale mas caro así que con una sub hecha en pc, supongo que es porque apple se tiene que llevar tajada de las compras que haces desde las app de su market
Tampoco te dejan suscribirte con prime desde un iphone

23 días después
L

Ya empiezan los lloros de los streamers grandes o no tan grandes. Mientras los medianos o pequeños sí que son los que van a sufrir y muchos se van a pegar la hostia padre.

Creo que ahora sí que cobran lo justo por las suscripciones. Lo que si pienso es que deberían quejarse por no recibir tanto por los anuncios y más centrarse en la cultura de donaciones, que es ll que ha comentado slgun usuario.

Como a twitch le de por quitar los primes, si que va a ser una criba

2 3 respuestas
Josepelines

#141 Yo antes que quitar los primes les veo con restricciones en donaciones que no pasan por Twitch.

TheDamien

#141 Sería una sangría demasiado salvaje y perdida de popularidad para Amazon, no creo que sea un buen movimiento.

Piensa que el hecho de tener Prime ya te incita a comprar en Amazon también. Tu hijo tira el prime al streamer de turno, los padres aprovechan que han pagado el prime de Amazon para hacer compras... al final es una cadena de wins wins para Amazon y eso no lo van a cortar.

2 respuestas
Josepelines

#143 Claro que no lo van a cortar y mas cuando por arte de magia te suban el prime de 36€ al doble o a saber cuanto y los primes a los streamers recortados.

L

#143 Si quitan prime, muy mucho me lo tengo que pensar para seguir con la suscripción a Knekro. Y seria un suicidio para el ecosistema Twitch. Pero eso no es culpa nuestra. Tanto los streamers como Amazon, han alimentado la cultura del Prime

personaje

#141 Es lo q hay, están haciendo lo mismo q youtube y se jactaban de "para q me voy a ir a mixer o fb gaming si voy a ganar una mierda" pues nada. Amazon tiene casi todo el mercado y de aqui a un año, como mucho, quitarán los Primes. Estoy casi seguro de esto.

Lo único bueno es q habrá una limpia en la plataforma y desaparecerán todos los streamers q no aportan nada.

Hades13

No van a quitar los primes a corto plazo.
Hace unos meses le han hecho un rebrand entero con cambio de nombre incluido. Eso no se hace para quitarlo.

1 respuesta
radius

Luego hacen huelgas porque a 4 randoms en USA un malito les ha metido bots en el chat y no han sabido moderarlo xD. Encima es más seguida aquí que allí.

Merecido lo tienen

1 respuesta
Fyn4r

#148 Yo tengo la teoría de que esa huelga fue cosa de twitch en las sombras, porque si no no me lo explico xd

1 respuesta
HimaK

#147 jaja pregunta a Google

Usuarios habituales

Tags