Twitch baja las suscripciones en España a 3,99 €

laverdier

#149 Esa huelga fue básicamente porque aquí en España hay mucho bienquedismo, y quien no la hiciera iba a recibir un hate de tres pares de cojones. Si no fuera por eso, el 90% de los streamers no habría hecho huelga ni de coña.

2 respuestas
L

Espero que ElXokas haga un video para reclamar ese dinero, que luego no puede pagar impuestos para pagar los hospitales de nuestras madres :(

#151 Esa huelga se dice que se hizo porque habían pequeños streamers (medianos no se si ya), que recibían ataques de bots para contaminarles su comunidad.

Eso es lo que dicen, pero no conozco si eso ha ocurrido o que se yo.

personaje

#151 Como Alexelcapo y Felipez no? El miércoles no hacemos stream pero nos metemos a las doce en punto q ya cuenta como jueves.

3 2 respuestas
L

#153 Para algo es su trabajo, no? A currar, que los billetes no se hacen solo y saben que estos meses les van a meter menos ingresos

OviedoSergio

Pues yo conozco bastante streamers medianos, entiendo cómo mediano alguien que ronda los 1.000$ al mes y a nadie le pasó, no lo entiendo.

Por otro lado, la huelga se puede hacer o no y es igual de válido.

1 respuesta
L

#155 Yo es lo que he comentado arriba de todo ll que iba. No me suena ningún caso, pero no creo que hagan huelga por algo que no existe: sería pegarse un tiro en los pies.

Pero bueno, una huelga la puede hacer cualquiera, que como diría Knekro: otros tenemos unos contratos que cumplir.

Que la secunde quien le salga del nepe

1
TheDamien

Sigo pensando que no van a quitar prime ni ahora ni dentro de dos años por lo rentable qje le sale a Amazon.

Que por mi como si los quitan hoy, se hace una limpieza de chupaprimes increible. Más de un@ tendría que buscarse otro trabajo o hacerse OF para poder seguir chupando del bote de no hacer nada.

NeMs

#153 de hecho ellos son precisamente los que dijeron que no les gustaba esta huelga y que sólo servía de caza de brujas

B

Una duda desde la barra del bar
Esto de los primes ¿no seria considerado dumping? Me suena haber leido que twitch daba perdidas para amazon, con esto de los primes y suscripciones a buen precio se hacen casi con el monopolio.

1 respuesta
bleed11

Hay un truco cojonudo para conseguir nuevas fuentes de ingresos, mover el puto culo para encontrar patrocinios. Si eres un imbécil como Xokas estás fuera del mercado pero otros streamers pueden encontrar patrocinios de todo tipo

2 1 respuesta
Hades13

#160 Te paso mi dossier, y de cada patrocinio que me encuentres (excluyendo casas de apuestas y lootboxes) te dejo que te lleves un 20% mensual.

¿Trato? Es muy fácil. Solo hay que “mover el puto culo”.

1 respuesta
bleed11

#161 Me estoy refiriendo, evidentemente, a streamers considerados ''grandes'' que son los que están haciendo ruido con sus lloros

Los pequeños y medianos están jodidos, lo único que les queda es hacer muchas más horas para cobrar lo mismo o un poco menos

1 respuesta
B

Alguien sabe a cuento de qué viene eso de más horas mínimas?

1 respuesta
Endocare

#162 Me hace gracia esto, porque ciertos streamers grandes que he visto llorar por esto resulta que tienen canal de youtube, te meten anuncios en los videos (No los de youtube, sino la persona que lo realiza anunciando productos) y encima tienen patreon xDD

Zeloran

#159 yo ya comenté que me parece una práctica bastante similar al dumping, pero al final si tiene monopolio es porque parece que no hay ninguna otra plataforma que se haya puesto las pilas. Nose, youtube, con la base de usuarios que tiene, si se currase una plataforma medianamente potable, lo petaría.

imsack

Lo de la huelga no tiene sentido, para empezar la mayoria de gente ni se entero y aunque se enterara entro igual a twitch, si querían joder a Twitch que se hubiesen ido durante ese dia o 1 semana a otra plataforma a hacer stream, pero que no entren cuatro randoms a la plataforma a twitch se la pela muchísimo.

2 respuestas
B

#166 No pueden por contrato. Twitch te ata a solo hacer stream con ellos cuando eres partnet

1 respuesta
imsack

#167 Pues nose pero no stremear un dia no les va solucionar nada.

ratedx

#163 amazon, para que los streamers no vean caer sus ingresos de golpe, te paga 3 meses lo que cobrabas antes del cambio, pero para eso tienes que hacer un 80% de las horas realizadas en meses anteriores, y a muchos se les inflaron los numeros por el E3.

1 respuesta
Mystee

Lo de las horas realizadas, he visto bastantes streamers que no las han cumplido pero porque no han querido, pero luego a quejarse

2 respuestas
ratedx

#170 y despues ves a alex queriendo hacer un 24 horas a la inversa xd

1 respuesta
L

#170 Pues bonita manera de palmar pasta tontamente. Si te pone claramente las horas que necesitas hacer.

#171 Contexto de eso?

1 respuesta
ratedx

#172 pues hace unas semanas hizo una prueba, y va hacer un 12 horas, por cada sub va ir rebajando el tiempo , el objetivo es hacer las menos horas posibles xd

1 respuesta
L

#173 Ehhh. XDDDDDDDD. Curioso cuanto menos, pero es en plan: a ver si me tirais primes como perras en celo y hoy curro menos jajaja

1 respuesta
ratedx

#174 liteal, eso dijo en stream su objetivo es cobrar mas y hacer menos horas xdxdxd

1 respuesta
L

#175 A cara descubierta: menudo fiera

ratedx

#166 dijo alex ahora que segun los datos, que en habla hispana bajaron 50% los viewers y en habla inglesa un 25%

1 respuesta
B

#169 Amazon está cubriendo toda la diferencia que de los 5 leuros de antes a lo de ahora? Joder, pues que bestia.

Ahora entiendo aún menos las quejas de "haciendo x horas para que me paguen mi dinero" cuando les están regalando pasta básicamente xD

2 respuestas
L

#178 Pero no todo el tiempo. Van a ir por fases de 3 meses, y cada fase les cubrirán menos los ingresos, siendo un total de 12 meses.

Creo que lo iban hacer así las compensaciones

1 respuesta
ratedx

#178 si, eso es lo que entiendo .

Lo de las horas es una tonteria por que son un porcentaje de horas de tu media, o sea que debeiras hacerlas facilmente.

Luego ves a elmillor haciendo un twitch plays en su canal mientras el duerme haciendo 72 horas u otros haciendo stream durmiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags