Twitch modificará el precio de las suscripciones

A

#155 Si claro, la gente se gasta 36 pavos al año para darle el prime una vez al mes a un streamer.

La gente tiene otros servicio de de Amazon prime a parte de Twitch

bleed11

#180 Ok es que el otro día, no se en que stream fue, un tío regaló 20 subs y el streamer le dio las gracias porque ayudaba a la comunidad, y dijo ''aunque a mi económicamente me compensen más las donaciones''

2 respuestas
Hades13

#182 Has preguntado por bits, y me estás hablando de regalos de subs xD

A ver, la frase de "económicamente me compensan más las donaciones" es IMO un pensamiento muy egoísta. Y más soltarlo así en mitad de un directo. Aunque sea totalmente cierto.
Sí, cuando alguien se deja 50€ en regalos de subs, al streamer le va a llegar la mitad mientras que con una donación por PayPal por ejemplo se lo va a llevar íntegro. En el caso de los bits pues habría que saber la conversión, pero supongo que 50€ en bits serán unos 30 y algo o 40 euros.

Pero con 50€ regalados en subs estás haciendo que el streamer se lleve una parte y haciendo feliz a 10 personas en el chat que van a estar suscritas al canal de su streamer. Es mucho más bonito, además de que mucha gente empieza suscribiéndose por un regalo y acabann siendo parte de la comunidad de suscriptores de ese canal.

Yo, personalmente, prefiero mil veces los regalos a la comunidad. Se ganará menos, pero es un detalle más bonito no solo de cara al streamer, también a quienes le ven.

3 1 respuesta
Kalgator

#182 Las donaciones = se lleva el 100%, los subs se llevan la mitad si son contrato estandar

1
bleed11

#183 Claro, pregunté por los bits porque las subs regaladas son un tier1 normal y corriente

Lo de ''económicamente me compensan más las donaciones'' lo dijo en el mismo sentido que lo estás diciendo tú, que aunque él se lleve más prefiere las subs regaladas porque apoyan a la comunidad

Tenía curiosidad por saber cuanto se llevan de los bits y de las donaciones vía paypal porque a lo mejor alguno recurre a hacer publicidad de ellos y bajar los precios del mínimo para que suene en pantalla para poder sobrevivir.

dynamic

Yo tengo prime porque pido al año más de 30 paquetes a Amazon xD los subs me sudan la polla

Doy el prime porque es gratis sino ni 1 céntimo a Twitch

1
SabinoArana

No le deis muchas vueltas a lo del prime, que en América cuesta 120 pavos anuales y no lo paga la gente para echarle el sub a Amouranth mensualmente.

El día que quiten la sub mensual gratis de prime se acaba la burbuja de vivir de twitch para muchos.

1

Usuarios habituales