Twitch Rivals: RingCraft ft. TheGrefG

Fyn4r

Twitch Rivals: RingCraft ft. TheGrefG

Info

https://schedule.twitchrivals.com/events/ringcraft-ft-thegrefg-bgZdn

Supuestamente esto es un evento más en la serie de Twitch Rivals, participan 100 streamers y se reparten 100k€ de premio. La cosa es que tendría que haber empezado hace casi 1 mes (el 2 de septiembre coincidiendo con el estreno de la serie de Anillos de Poder), pero ha sido todo un desastre y no se sabe prácticamente nada, no hay forma de conseguir un mínimo de info y quizá la noticia más importante es que dice Auronplay que el sábado no va a entrar porque es su día de descanso y se la pela.
Me gustaría poner un clip de gref explicando el tema pero todos los que hay populares son de él y gemita hablando de su ruptura KEKW

Fechas

Del 23 al 28 de septiembre. Supuestamente han acortado la duración porque es un despropósito todo.

Stream

El de gref, supongo (?)

0nLy

Pero cuales son las "movidas" que ha pasado con el proyecto? Alguien lo explica o sabe algo?

No serán los mismos que hicieron los saw games

2 respuestas
Fyn4r

#2 Ni puta idea, y no encontré nada útil tampoco, si alguien nos puede iluminar

jesusml

ni me acordaba de esto xD

me espero un dia 1 con servers caidos y mas problemas.

alexrdez

Gregorio y Gemita han roto? Pues a ver de que vive la otra, Chio 2.0

1 respuesta
bicho0

A este le va cada vez peor no? Que le den me cae bastante mal

3
Fyn4r

Equipos y eso

minired

#5 Nah, rompieron hace ya como 4-5 meses y lo han llevado bien, hace unos días hicieron un directo juntos para confirmarlo una vez que ya se veían mejor de ánimos para tratar el tema, esta ha sido más lista y en vez de simplemente vivir de el ha hecho carrera de streamer, llevando la ruptura en condiciones puede continuarla

B

#2 Movida inicial: Los encargados se pasaron de los plazos y el juego que debía estrenarse junto al Señor de los anillos de Amazon tenía infinitos bugs.

Movida actual: Twitch ha sudado de las listas de invitados de algunos capitanes y han metido en muchos casos a gente que no puede jugar, que ni sabían del evento y vamos, 0 organización.

https://twitter.com/LuzuGames/status/1573079934876418048?s=20&t=arJO4ficGJDhHkQgin6-_g

Luzu ni sabía que estaba invitado.

2 respuestas
pelusilla6

#9 Las respuestas son oro, Reven tampoco puede y no sabia nada, otros capitanes pidieron a X personas y parece que fue twitch sudando de eso fue quién hizo gran parte de los equipos? Madre mia xD

ratedx

#9 twitch rivals siempre tiene problemas, como olvidarse cuando descubrieron que el equipo frances hizo trampas, lo sabian pero les dieron la victoria igualmente xd

Mandarinas
1 respuesta
Savantyair

estoy viendo el stream de ibai y esta hasta el puto grefg soltando cada comentario que XDDD

Zenrox

Sigo sin saber de que coño va el evento

ratedx

#12 esperando el siguiente video de 3 horas rompiendo minecraft

B

Se retrasa al 19 de Noviembre.

guccipump

De que va esto?

SeeK

ni idea

SeeK

Primer bug, nadie lo esperaba.

RastAfar1

Vaya cantidad de gilipolleces innecesarias, cuándo podian quitar el 70%, hacer un evento normal, que fuera un poco mejor y ya está

xPenax

Va el server a auténticos pedales

n3On

Jacky ojala te petara el microfono y no haya stock de ninguno... Q dolor d cabeza xDDDDD

1
jesusml

han superado mis expectativas, de mal en peor.

son los mismo inutiles de saw?

SeeK

En realidad no estaba bug, es que se han muerto porque está mal hecha la prueba. xD

ArcSTAR

Como les gusta gritar y llamar la atención a los hijos de puta youtubers estos ufff que dolor de cabeza

artykk

Este evento se lleva el premio al peor de todos de calle, los admins no saben quien ha ganado la prueba y pidiendo que pasen clips de cuando llegaron al final xD

Ivan69

me engancha mas ver cuantos bugs tendra el evento, que el propio evento.

1
guccipump

Grefg solo con 13k viewers? lol?

raul_ct

Y he visto a ibai con 20K solo, algo debe ir mal

ElGranMou

Tiene pinta de que el evento ese no llama mucho

Usuarios habituales