Twitch Rivals: RingCraft ft. TheGrefG

B

ElRich se pegó una rajada de Saw, pero no se le veía de tan mala hostia que con este.

Se le veía bastante desquiciado. Los veo mucho más quemados a todos con RingCraft, vamos que ni el Squid de Rust xd

1 respuesta
SeeK

#61 Para nada, en los Saw Games rajó todos los días, cosa que con este no lo está haciendo.

1 respuesta
B

#62 En directo ha criticado a los moderadores por no hacer nada y acaba de soltar esto

https://twitter.com/ElRichMC/status/1573853501876207623?s=20&t=geqRYaP_mgKKjbHdBbbzCw

1 respuesta
SeeK

#63 los Saw Games fueron infumables, bugs por todos lados... una prueba que se mataban entre ellos sin saber que tenían que hacer, dejaron a stramers horas y horas en un puente sin saber si podían escapar, se murieron todos en la iglesia y luego todos vivos de nuevo, una prueba dentro de unas cámaras donde se tenían que matar entre ellos con votos y donde eran 12 y tuvieron que quedar solo 2, bueno y ya la final que no funcionaba nada. ¿De verdad piensas que este evento es peor? xD

1 respuesta
B

#64 Yo no los he jugado, pero para que ElRich diga de cancelarlo muy jodido debe de estar

pankofanto

Este evento hay que verlo con rich

Savantyair
2 2 respuestas
ArcSTAR

#67 Jajaja el evento de barrio

jesusml

a mí se me quitaron las ganas tras el primer día y no vi mas, pero por lo que estoy leyendo esto es peor que saw.

ojalá una recopilación de bugs, que seguro que da para 3 horas.

SeeK

Ni de coña es peor que el de Saw

crazygrumpy

#67 La manera en la que está escrito ya dice mucho

ArcSTAR

Bastante directo Ibai definiendo el torneo, ha sido una absoluta falta de vergüenza que esto haya siquiera existido xD

0nLy

Está claro que en mv no ha triunfado esta putísima mierda.

Debe haber sido una jodida verguenza todo. Y todavía no ha terminado.

1
ArcSTAR

Esto ya ha superado a Saw games de calle xD

B

Ha sido la mejor serie de la historia de Twitch.

La de risas que ha dado con las puyas y Grefg vs Ibai flaméandose, que si Greco hipócrita y a Ibai le jode perder y ver que es malísimo xD

Y con subtrama de devs sin cobrar

pelusilla6

Y con 100k de premio en un torneo que parece organizado de pachangeo con un premio como si fuera de 10€ xddddd

1 respuesta
0nLy

Y aunque todo hubiera ido perfecto, el evento es del señor de los anillos y algunas de las pruebas han sido:

  • carrera de parkour normal de cualquier server random
  • Prueba de buscar cofres en una cueva sacada del minecraft vanilla
  • Prueba de buscar cofres en un palacio que no carga
    etc.

Ha sido insufrible.

3
Fyn4r

Para mi esta serie nos ha dado el mejor momento del año, que es Auronplay cerrando el juego, abriendo el pacman y diciendo "yo con esto no puedo" xDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#76 Hay gente aún sin cobrar de este proyecto. Twitch contrató una empresa que a su vez tiró de otra empresa y al ver que se retrasaba echaron a la empresa del final y adiós pagos.

Han usado material del chico de sonidos que no ha cobrado por ejemplo xD

KasB

No lo había visto esto porque Minecraft me interesa 0, pero acabo de poner a Auron por casualidad y está completamente desquiciado jajaja no se como de malo habrá sido el evento pero están muy contentos

RuLi_pucela

Que desastre de evento, pero ojo, que ya van varios seguidos y aquí algún streamer sacando pecho encima cuando el suyo fue otra basura xd

Y como no, muchas quejas pero no se sale nadie, vaya ratas.

0nLy

Alguien sabe qué ha pasado hoy en la final?

Lleva grefg 5min sin hablar jodidísimo:

1 respuesta
RuLi_pucela

#82 Ganó el equipo de Auron tras horas de espera y todo horrorosamente fallando.

En cuanto a grefg no es que me dé pena (porque con la pasta que tiene pues no, y menos por intentar ser siempre el centro de atención), pero psicologicamente pobre chaval.

Como ha dicho él mismo, en una semana: le hatean a saco por el evento del fútbol coincidiendo con el de djmariio (siendo organizado por la Federación+Adidas y no por él), oficialmente le deja la novia tras no se cuantos años y ahora le hatean a saco por el peor evento de la historia de Twitch (cuando ponía la cara y ya) y al final es un tio que está solo en casa en un pc casi 24/7 más solo que la una y renegado por sus compañeros. Muy fuerte mentalmente para querer seguir stremeando como si nada.

2 1 respuesta
bleed11

#83 Y está con una movida de cambio físico o así y tendrá la comida controladísima, le caen de todas partes xd

B

El sistema de puntajes era bola de nieve y al final han hecho algo como playoffs con los 4 que quedaban y el grupo de Auron que iban primeros han quedado con el culo roto por el cambio.

Luego estuvo fallando Twitch y claro, tiene que estar ahí escuchando como meten mierda y como lo insultan por el chat.

Necro15

De todas formas eso de "le cae mierda y lo unico que ha hecho es poner la cara, no organiza nada" tampoco es muy justo
Si sale bien se cuelga todas las medallas y el reconocimiento, es literalmente el meme del doge fuerte si sale bien "joder como nos hemos currado el eventazo soy un crack" y el doge llorón si sale mal "yo solo ponia la cara no tengo nada que ver no me pegueis" (spoiler: en ambos casos se lleva un pastón)

5
minired

#78 ayer me vi en youtube su vídeo de ese día y literalmente medio vídeo es el jugando al Pacman y haciendo el quizz de biza

Igualmente, entre este evento y saw no se que ha sido peor, que la gente tiene la memoria corta pero saw fue horrible también y sus dos ultimas pruebas infumables

1
Aeletres

A ver si con esta cagada enorme que han hecho aprenden a no sacar series cada semana. Pero claro, si cada streamer no saca algo en una semana no se pueden medir las pollas

1 respuesta
B

Lo dijo Ibai ayer. Grefg quería cancelar el evento y no le dejaron.

Si lo culpan por no cancelar el proyecto tendrá que decir que no es decisión suya.

D0n_G4T0

#88 Esto es un Twitch Rivals ósease es un evento de Twitch (Amazon).

Usuarios habituales