Twitch Rivals Rust | La salsa está servida

TNx7

Durante la semana santa se está celebrando el Twitch Rivals de Rust, con un premio de 100k repartido entre sus participantes (40 Norteamericanos vs 40 Hispanohablantes). El torneo está dando mucho de que hablar, debido a las supuesta irregularidades por parte de la administración en favor de los norte americanos.

Adjunto el comunicado del líder del equipo hispanohablante:

BLoocK

de locos

HAlfGrAms

sigo?

Hazzard

alexby es sinónimo de cringe

Que asquito de persona.

2 2 respuestas
SeeK

#4 Pues no le falta razón en lo que dice.

9
TNx7

#4 No seré yo el que defienda la forma de ser de Alexby, pero cada una de las cosas que ha puesto en esos tweets son ciertas. La administración del evento se ha cargado completamente el twitch rivals y la frustración ha llevado a la toxicidad entre los dos bandos.

El evento termina hoy a las 21:00 y va a ser una basura de final, con casi todos los streamers españoles offline y el resto en el server sin hacer nada.

Endocare

No le quito un pero a su crítica, pero esta sobrada sobraba por completo

Verslayer

Vaya vaya Alexby llorando por lo mismo que hizo el en egoland 2 xDDD

Kb

Hispanohablantes, cuantos son de España?

Porque en latam es hora muy decente, y que aquí en España es festivo para todos y no los veo teniendo que madrugar para ir a sus trabajos

El resto de excusas, me pueden valer si no es igual para unos y otros

1 respuesta
B

Carola ayer ya no quería jugar y todos estaban llorando mientras Alexby dormía

https://www.twitch.tv/videos/1456747048?t=09h18m10s

TNx7

#9 Pues no conozco a todos todos, pera a ojimetro unos 10 de latam y 30 de españa más o menos

edit: El mayor problema es que el evento de las chapas, que es de donde realmente se sacan miles de ellas empezó a las 3am hora española y lo anunciaron poco antes, cuando casi todos los streamers españoles se habían ido a dormir o iban a chapar porque llevaban todo el día jugando.

1 1 respuesta
cristanZ

recomiendo que antes de criticar lo de alexby os mireis el twitch rivals completo porque está mas que justificado ( y ojo que yo no me miro un directo de alexby en mi vida,me lo vi un dia jugando al fifa y del asco que me dio no lo volví a abrir ( ni para el drop de la SAR )

Mystee

La planificación es espectacular

Kb

#11 Ok, esa queja si me cuadra mas

Lyn

Hay actitudes lamentables por ambos bandos y la organización del evento es una mierda. Ya lo de que haya favoritismo hacia NA ni idea porque no lo he seguido todo.

PuNTo

Lo de los bots ha sido lamentable

(Se nota a kilómetros que está spawneado por comando de admin)

Y las chapillas también

1
antoniodela1

Todos los Twitch rivals son lamentables con las reglas

Lafayette

Yo que mas o menos si que he estado al tanto de este evento, decir que ha sido lamentable es quedarse corto. Alexby ha sido demasiado correcto, soy yo el que escribe los tweets y me banean la cuenta del rage que les metia.

El tema de la petro/cajas de chapas/bots es descarado. Han hecho bien en no jugar la final.

2
frekaice

Yo también lo seguí con ganas y después de ver las conversaciones que hubo con los admins del Twitch Rivals se veía de que pie cojeaba el evento, la victoria tenía que ser para USA sin ninguna duda y de manera absoluta.

Encima parece que los malos del rivals han sido la comunidad hispana, ya que no paraban de quejarse (por el cumplimiento de las normas) y hoy se da a entender que han ido a sabotear el evento final porque ya habían perdido y no le ha sentado bien al público americano

Rito_Tryhard
Adolf_Stalin

Por curiosidad viendo los tuits que habéis puesto los estadounidenses estaban llamando racistas a los hispanos y me encuentro el motivo:

Jajajajaja se deben de creer que han puesto ñigger o algo así jajajajaja

JAJAJAJAJA

Lo más alucinante es que hay muchas cuentas de las que están metiendo mierda desde el lado estadounidense que son cuentas creadas este mes con 0 seguidores y 0 cuentas seguidas.

Tamabestgirl

no hay que tener muchas luces para saber con que intenciones han puesto lo de la ñ word, dejad los malabares, que tambien han enviado a uno que es coreano un perro diciendole que es su siguiente comida, otra cosa no, pero la imagen que dais los viewers y la que dan los streamers de puertas para afuera es una verguenza absoluta

que alexby es un llorica, y toca ver tambien de las dos partes, en general todo esto es culpa de una mala administracion, pero que los streamers españoles no paran de llorar por gilipolleces es un hecho

todo esto mientras hacen comentarios racistas todo el rato

3 respuestas
Adolf_Stalin

#22 ¿Eso un estrímer? jajajajajaja dime que tienes vídeo o clip del perro coreano.

1 respuesta
Josepelines

#22

5
Tamabestgirl

#23 lo tienes en ingles

https://clips.twitch.tv/HomelyEncouragingLettuceBuddhaBar-OFn0M27q4t43VlZm?tt_content=url&tt_medium=clips_api

diciendo que le estaban spameando imagenes de perros diciendo que era su siguiente comida

despues vienen los lloriqueos de que tildan a todos los españoles y viewers de racistas

2 respuestas
SeeK

#22

3
Josepelines

#25 Yo ahi no veo esas imagenes, pasa que se vea.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#25 Pero ahí no son los estrímers. Eso no me vale. Que se lo haga gente en tuiter o comentarios en tuich eso no me vale una mierda. Ningún tuichero es responsable de lo que hagan desconocidos.

1 respuesta
Tamabestgirl

#27 si espera ahora mismo entro en los mensajes del coreano para ponerte las imagenes de perros

#28 si son gente spameandole lo mismo, es que precisamente los han mandado a eso, no te va a llegar una manada de subnormales a spamear ñ en el chat de casualidad tampoco

3 respuestas
Josepelines

#29 A que no son gente del evento, vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Adolf_Stalin
  • Lafayette
  • SeeK
  • Josepelines
  • Tamabestgirl
  • TNx7
  • Kb