Twitch Rivals Rust | La salsa está servida

Adolf_Stalin

#29 Pues pon un clip de un estrímer diciendo: atacad en su chat con 'ñ' y perros, porque eso no te lo crees ni tú.

1 respuesta
TNx7
#29Tamabestgirl:

si son gente spameandole lo mismo, es que precisamente los han mandado a eso, no te va a llegar una manada de subnormales a spamear ñ en el chat de casualidad tampoco

Osea, que estás basando tu argumentación basandote en tu cojones morenos y sin tener ninguna prueba.

Todo en orden

3 1 respuesta
Tamabestgirl

#30 que coño hablas? ahi tienes el clip, el coreano es del grupo de xqc, que estan hablando, hay millones de asiaticos viviendo en USA, que tenga ascendencia coreana o china es de lo mas normal del mundo, el mismo toast, que es de canada, es de ascendencia china(taiwan)

#31 no veo streamers españoles, te pongo lo que dicen los ingleses que puedes encontrar en livestreamfails facilmente, si a un chat le viene una raideada de mierda, que va contra las reglas de twitch, pues no son 4 iluminados precisamente haciendolo, no te parece?

#32 mi argumentacion esta basada en usar un poco la cabeza, pero claro, es mucho pedir para algunos

3 respuestas
Adolf_Stalin

#33 Sí, sí, la cabeza. No tienes ningún tuit o clip de vídeo donde un estrímer hispano manda a atacar a otro.

Lafayette

#33 a pastar noname.

1 respuesta
TNx7
#33Tamabestgirl:

mi argumentacion esta basada en usar un poco la cabeza

"mi argumentación esta basada en un invent que me he montado en la cabeza".

Te fixeo la frase, que parece mal redactada.

6
Tamabestgirl

#35 no me esperaba menos de una multi

Demostrando el nivel del hilo, después os quejáis cuando os ponen a la comunidad española de racistas lmao

3 respuestas
Adolf_Stalin

#37 ñ world pa' ti.

Josepelines

Aqui somos todos muy nazis y racistas, claro que si. Luego realmente los mas racistas son los muricas.

1 respuesta
Lafayette

#37 pero que dices de multi atontao.

ChinChi7

#37 y lo dices con una cuenta de enero de este año.
Con dos pelotas 🤣

4
Endocare

El que no haya escrito en el chat de un juego 'can you say Ñ?' que tire la primera piedra

1
Kelem

Que ridículo mas espantoso que existan foreros asi en mediavida, de verdad.

Lolth

Han habido buenos momentos pero de haber hecho bien los deberes esto habría sido un gran evento. Creo que sí las chapas solo fueran por muertes y no por cajas habría sido más justo.

GR33N

Con lo bien que podría haber estado y la mierda que ha quedado.

SeeK

Mendo y Picco con ÑA de título en sus streams xDDD

1 respuesta
JackWhy

#39 Es como los alemanes con el tema de los nazis, son los que mas persiguen esos comportamientos porque se sienten "culpables" por sus antepasados.

barbarawr

#46 Les ha tocado la lotería a esos dos. Ahora tendrán viewers de quinceañeros molestos que entran a cagarse en sus muertos pero que son más viewers al fin y al cabo. Van a exprimir esta mierda al máximo para sacarse un extra sueldo este mes como coconut con auron y la mierda de las miniaturas

Yo no sigo a ningún streamer que participó en este Rivals, pero el drama se venía venir.

1 respuesta
SeeK

#48 No se realmente que números tenían antes, pero ayer uno tenía 1000 y el otro no legaba ni a 400.

1 respuesta
barbarawr

#49 el mendo ese ha twiteado hoy 30 veces con bromitas del tema. Sabe que le hace gracia a los niños que le siguen y va a exprimir la gallina unos días más hasta que ni Dios se acuerde de él de nuevo. Hay gente que es así, aprovechan el dramita del momento para su paga extra y a esperar por el siguiente drama.

B

Lo de la ñ me parece más una provocación por los loles que para ponerse como locos a llamarles racistas. De todas maneras, si lo que ha pasado es tal como lo cuenta Alexby, poco se ha cagado en todo lo que se podría cagar. Para todo lo demás, take it easy, ñiggas.

cristanZ

literal cuando pusieron lo de la Ñ uno soltó venga va poner Ñ al entregar esto : ÑÑÑÑÑÑÑ no hubo maldad ni nada,el mendo como el coconut son ambos unos retardados el mendo ya era retardado en apex y pasando los años sigue en su linea,lo mismo con coconut

B

Alexby es tan llorón en el rust que igual que se cargó egoland 2 con sus lloros y cambios de normas a conveniencia, se ha cargado el twitch rivals y ha dejado a la comunidad hispana como la mierda. Un aplauso.

1 respuesta
Johnata

to mi apoyo pal llorón de alexby

GuaNaGe

Españoles diciendo que alexby llora y defendiendo a NA. wuajajajajajajajaja

Lamentable cuanto menos el show del hilo. Humillan a España y defiendes al que humilla wuajajja

B

#53 Carola fue el primero en querer largarse. Alexby habla porque es el capitán, pero los lloros venían de todo el equipo

adrisan

Jajajajajajajaja pero como se puede ser tan pielfina, tan flanders y tan anormal de querer buscarle ALGO a lo de la Ñ.

Estos ñiggers ya no saben que hacer para ofenderse jajajajaja.

Lafayette

No se enteran de nada estos muricas xDDDD

2 respuestas
robolution

Creo que ha dicho Ricoy hace un momento en su streaming que le han baneado de los twitch rivals durante 6 meses, si eso es asi imagino que a mas gente le habra caido ban de esos eventos.

acerty

#58 Y que esperas? si se creen que somos mexico jajaja

1

Usuarios habituales

  • Adolf_Stalin
  • Lafayette
  • SeeK
  • Josepelines
  • Tamabestgirl
  • TNx7
  • Kb