[TwitchGate] Elxokas y Davinini baneados por la palaba Nigger

L

Abro el hilo oficial del baneo que ha hecho Twitch a 2 streamers, ElXokas y Davilin, porque un tercero ha dicho la palabra "Nigger" durante un directo de twitch. Ya que la empresa de Twitch no da casi nunca informacion de los baneos, al parecer fueron baneados dichos streamers, ya que lo dijo una tercera persona.

Y nada, vamos a utilizar este hilo como discusion general del baneo, ya que va a dar muchas paginas que hablar y es mejor no desvirtuar otros hilos

Teq-

Twitch siendo Twitch, la peor plataforma de todo internet y con las políticas más asquerosamente hipócritas de la historia, qué falta le hace una buena competencia.

37 2 respuestas
Agrael120

"Me follo a tu madre, hijo de puta" = Bien

Decir "nigga" roleando = Mal

Buen sistema el de Twitch, sí. :psyduck:

16 1 respuesta
Overwatch

Ufff... todo lo que tiene que ver con negros o homosexuales en redes sociales... twitch, youtube, aunque sea de broma te meten un ban.

Una manera de cargarse a una persona de un dia para otro, da miedo esta sociedad.

2 1 respuesta
w4nx1

#3 Lo peor es que ni siquiera lo ha dicho él. Lo dice otra persona y se oye en su stream xD

"Te voy a matar hijo de puta" + secuestro + asesinato + tirar el cadáver al mar = Bien.
Una tía haciendo un gemido = Ban.

Otro ejemplo real de Twitch en GTA RP que ya he comentado en el otro hilo.

1
Rams0

Si lo mejorel es que el que lo dijo (Errecé) no está baneado JAJAJAJ

1 respuesta
B

Pero quién fue el que dijo la N Word? A el no lo han baneado?

#6 Te adelantaste a mi pregunta xdd

Hardy

Es bastante ridícula toda la obsesión que tienen en USA con la palabra Nigga hasta el punto de decir N-Word porque parece que es pecado si tus labios pronuncian esa palabra.

Encima me juego lo que quieras a que no la usaron en plan despectivo tipo:

  • Shut up you nigga!

si no en plan compadreo tipo:

  • Wassap ma nigga!
1 4 respuestas
L

Para unas cosas bien twitch (tema de copyrights) pero luego para otras mal (banear por que ciertos sectores se ofenden). Como ya ha dicho la gente por el foro, a Twitch le falta como el comer competencia.

#8 Se ve en un video diciendo Nigger, a un personaje de RolePlay. El nivel de twitch. Y mas nivel cuando banean a dos tios que no lo han dicho ellos xDDD

L

Perdon, doble post

DarkSarevok

Aquí fue el momento que se dijo dicha palabra:

NSFW
1 2 respuestas
kingsora

Ya que en este hilo se va a hablar de todo lo relacionado con los baneos de Twitch y la doble vara de medir que tienen voy a poner el mismo mensaje que puse en el otro hilo, para que quien no tenga mucha idea vea la enorme estupidez en la que se está convirtiendo esto.

7 dias de ban por decir una palabra o escuchar a otro jugador decirla en tu stream.

2 dias de ban por enseñar el coño deliberadamente en tu canal.

Así están las cosas.

20 1 respuesta
B

¿Entonces banean a mano o con algoritmo?

Porque si es con algoritmo es raro de cojones que baneen a dos que no tenían nada que ver y no al que lo dijo xD

Mubris

Lo de Estados Unidos con esa palabra es para estudiar. Entiendo el pasado que tiene en el que a los esclavos negros los llamaban Nigger, pero actualmente la cosa está derivando a lo ridículo.

Es que ya no es que esté prohibido llamárselo a alguien (que ya sería cuestionable), no, es que está prohibido MENCIONARLA. Por este post por ejemplo, donde sale la palabra, estaría baneado.

Orteku

¿Cómo sabéis que le han baneado por eso?

3 respuestas
Fyn4r

Es un genio

6
B

#11 es lamentable lo de twitch

olRay77

#15 Creo que no está confirmado el motivo del ban, aunque todo apunta a que es eso

w4nx1

#15 No se sabe 100% pero como Davilin también ha sido baneado y estaba al lado en ese momento...

B

#15 han baneado justamente a 2 de los 3 que había en la conversación. Creo que el que lo dice no estaba ni en directo y es el único que no está baneado, que es Errecé

No es confirmado, pero tiene toda la pinta

B

Twitch haciendo de internet un lugar mejor.

ArThoiD

No me explico por qué no sale alguna plataforma haciendo la competencia a Twitch con menos gilipolleces.

Se harían de oro en 3 días joder.

6 respuestas
Kyoski

Lo que pienso es que el mundo entero debería dejar de exportar/importar problemas sociales de otros países/regiones

Si nigga es una "palabra prohibida" en USA pues vale, lo entiendo y respeto, pero en el otro 99.999999% del planeta no significa una mierda

saludos y buen mundo

7
Kabraxis

Lo que esta claro es que este evento traerá muchos problemas, no puedes meter a 200 streamers en un servidor y que no se lie parda.

2 respuestas
w4nx1

Pero si además en GTA RP yo he escuchado 1000 veces cosas como "puto negro" o "negro de mierda" y sin más.

No vaya a ser que tengan un algoritmo que detecte la n word y autobanee? xD

#24 Claro que puedes, ya van varios días y ahí siguen. Los bans pues cosas que pasan y que pueden pasar en cualquier lado y si no que se lo digan a elmillor. Twitch things.

2 respuestas
B

#22 porque a la gente se la suda que baneen a otro.

para que tuviese suerte otra plataforma, twitch tendria que banear al 80% a la vez.

B

#22 En YouTube si te comes un strike injusto porque alguien te reportó por copyright te quedas medio año sin poder hacer streams xD

B

#24 da lo mismo, es una norma absurda, si vas stremeando por la calle, como coño vas a controlar que alguien diga nigga ?

ni aunque lo dijeses tu, salvo que fuese con una intención ofensiva, no deberia estar prohibido, por puro sentido comun

Kb

Bastante que no estan baneando a los que hacen "blackface" con un personaje negro siendo blancos... Al tiempo

Y eso de hablar como nosotros? Apropiacion cultural? 6 meses de carcel

XarevoK

Es impresionante que les baneen por esa gilipollez y que encima ni hayan sido ellos los que lo han dicho. Ojala se junten los streamers más influyentes y creen su propia plataforma.

Se está quedando un mundo de mierda buenista en el que no podremos hacer ni decir nada no sea que a alguien le pueda resultar ofensivo, sin importar el tono ni la circunstancia.

Ya lo estamos viendo con los shows que se monta Hamilton en la F1 o el tema Diakhaby. Todo es pura hipodresía.

Usuarios habituales

  • olRay77
  • w4nx1
  • Kenq
  • kingsora
  • Vimes
  • n3On
  • Yurii

Tags