[TwitchGate] Elxokas y Davinini baneados por la palaba Nigger

1mP

Suspender a un trabajador con una semana de sueldo porque una tercera persona dijo "nigger" en su stream es de enfermedad mental. Yo creo que se lo acabaran quitando, pero vamos...

1
kainlucifer

#58 Por eso no le han baneado entonces jajajaja

1 respuesta
olRay77

#62 Que gracia me hace el xokas xD pues dicen que fue por eso, están baneados los 2, y errecé no estaba en directo

Qvinser

¿Y no pueden recurrir al baneo? Si ellos no fueron los que dijeron la palabra, no tiene sentido alguno que se mantenga el ban

BruThaL

#37 Pero entonces te sigue pareciendo igual de logico o no?

B

#60 que yo sepa twitch banea igual por tu comportamiento fuera de los streams, asi que a ese le pueden banear igual.

1 respuesta
AikonCWD

#60 #57 #58 Y por qué no está baneado este chaval?

2 respuestas
w4nx1

#67 Pues en principio porque él no estaba en directo y el algoritmo debió pillar a los otros 2 que sí lo estaban y donde se escuchó la palabra. Cada vez dudo más que haya sido un ban 'manual' y me parece más posible que haya sido auto.

1 respuesta
kainlucifer

#66 Claro pero igual no es un "instant" ban que venga por algoritmo, sino que a lo mejor el ban le cae a lo largo del día.

Lo que metieron en los ToS del comportamiento fuera de la plataforma es reciente, así que a saber

AikonCWD

#68 Un algoritmo? Y como sabe el algoritmo que no estabas diciendo negus?

1 1 respuesta
Ilirio

#67 Porque no estaba en stream y el algoritmo no lo ha baneado, si lo banean será a lo largo del dia o mañana.

w4nx1

#70 Lo del algoritmo es una teoría no confirmada de momento, pero si quieres pasa el vídeo por aquí y a ver si te responden a la duda: https://help.twitch.tv/s/contactsupport

kayak

#25 Creo que ya a pasado otras veces (en RP) y debe ser algoritmo. Y esperemos que no empiece la gente a reventar streams de otros. He visto a otros streamers comentando que es por esa palabra, que en si es despectiva, y que la palabra negro acompañada de cualquier otro apelativo no es Vanessa, ya que negro se usa comúnmente para mil cosas. Curioso cuanto menos lo de Twitch.

1 1 respuesta
DarkSarevok

#55 El calvo con la sudadera con el gorro puesto.

1 respuesta
olRay77

#73 Es que es eso, si alguien dice nigger en el stream de otro, se lo jode ? XD

amenazax
11 2 respuestas
Ilirio

Pues como le caigan seguidos igual se toma unas vacaciones largas al otro chaval han sido 7 dias xDDD

Yurii

Se queja de la lentitud y ha escrito el correo a las 15h xd

1 respuesta
AiTale

Imagina ser negro, que un tío te llame nigga y encima te baneen.

Menudos nazis los de twitch, y lo quieren disfrazar de progresismo!

1 respuesta
Vimes

#79 Dudo mucho que si fuera negro no fueran perdiendo el culo para quitarle el ban si fuera auto.

1 respuesta
I

Pero qué importa quién lo haya dicho, es que es ridículo de cualquiera manera, los americanos siempre queriendo demostrar que solo importan sus normas para todo el mundo.

1
olRay77

#76 Así que no lo han baneado por lo de nigger, sino por contenido sexual

1 respuesta
B

Por poner la intro de torrente dice que es el ban, que lo que se ven son siluetas de tias desnudas pero no se ven desnudas, lo veo absurdo igualmente ese ban

2 respuestas
Kenq

Parece que es por la intro de torrente ya que se pueden ver los pezones en las siluetas, supongo que por lo de nigger le caera otro ban y serán varios seguidos

1 respuesta
olRay77

#84 Los jajas...

Ilirio

#83 Si puso la que yo conozco se ven los pezones de las tias con eso te banean obviamente xD

Soy_ZdRaVo

#83 No puede ser porque han baneado también a Davilin y él no puso la intro de torrente... pero si que estaba cuando les saludaron diciendo niggers xd

1 4 respuestas
1 comentario moderado
XarevoK

#87 En el video dice que seguramente le metan otro ban y sean 2 seguidos

Yurii

#87 le van a meter dos, es lo mas gracioso.

Usuarios habituales

  • olRay77
  • w4nx1
  • Kenq
  • kingsora
  • Vimes
  • n3On
  • Yurii

Tags